Capítulo 45: La luna y la estrella.

39 8 0
                                    


Estaban todos en la sala común. Las noticias corrían en la televisión pero nadie les estaba prestando especial atención, al menos hasta que noticias de última hora interrumpieron la programación.

El héroe Jeanist había desaparecido de su hogar. El departamento estaba lleno de rastros de combate.

Giró de inmediato hacia Bakugo, observando su expresión conmocionada, y casi se levanta para llegar a él.

Pero luego los noticieros agregaron algo más.

- Parece ser que algo similar ocurrió en la agencia del héroe número 6, Oniireon. Aunque...se dice que su cuerpo fué encontrado en su oficina, dónde habían rastros de pelea. Lastimosamente, el héroe ya había fallecido para cuándo los demás héroes llegaron a su ubicación.

Se congeló en su lugar, y perdió el aire por un segundo por lo repentina que había sido la notícia.

- Se espera el reconocimiento del cuerpo por parte de su familiar más cercano.

Ikigai que estaba junto a Bakugo, palidecio, dejando caer los colores que sostenía entre sus manos.

- Yuzuru. - Shoto lo movió por los hombros con suavidad, observando cómo sus ojos se desorbitaban.

- Murió...- titubeó Ikigai, temblando. - Takeshi-nii murió.

No, no tenía sentido.

¿Quien podría haberlo matado?

Recordó la misión, y quiso convencerse de que todo tenía que ver con éso. No podía aceptar ningúna otra realidad. El lazo no estaba roto, así que no podía haber muerto.

Alguien apagó la televisión, interrumpiendo las noticias. Repentinamente el lugar pareció volverse más pequeño, y la ansiedad en ellos lo asfixiaron.

Se acercó con rapidez a su hermano menor.

- Escucha, Ikigai. Puede ser una equivocación. - lo observó con intención, apretando sus hombros. - Tal vez no sea él.

- Estás mintiendo. - estaba bloqueado. - ¿Quien más podría ser en su propia agencia, dentro de su oficina?

- Ikigai, porfavor...

El menor se tambaleó en su lugar, siendo Bakugo quien lo sostuvo por la espalda.

Aizawa acababa de entrar a los dormitorios con una expresión de pánico en el rostro.

Yuzuru intercambió su mirada entre Aizawa e Ikigai, indeciso de si quedarse junto a su hermano pequeño o dejar que Shota lo llevara a la funeraria para reconocer el cuerpo. Respiró agitadamente, con la mente viajandole en ambas direcciónes con suma rapidez.

- Vé. - ordenó Bakugo.

- Pero...- titubeó ahogado.

- Vete.

Observó la expresión abatida de su hermano menor y apretó los labios asintiendo.

- Llámame si algo ocurre, volveré de inmediato por él. - pidió.

No tardó en levantarse y salir corriendo con Aizawa en busca de su auto.

Izuku lo siguió con la mirada, con los hombros tensos y un nudo en la garganta.

Realmente esperaba que todo fuera una falsa alarma.

•••

No tenía tiempo para éso. Su humor por si sólo ya era suficientemente inestable. Lidear con su madre no era recomendable en ése momento. Las manos le ardían al igual que los ojos, y sentía que en cualquier momento las cosas a su alrededor podían comenzar a explotar.

YUGEN {BNHA X OC} |Corrección|Where stories live. Discover now