— ¿Con Zuzu? ¿Y éso es malo?
— No lo sé. No sé supone que los Shindeon puedan tener lazos con personas ajenas al clan. — admitió. — Momentáneamente, no corre ningún tipo de peligro y no parece ser algo malo. Espero que se mantenga así. Un lazo entre un ser humano y un Shindeon no es algo de lo que yo haya sido testigo antes cuándo aún estaba vivo. No tengo conocimiento sobre sus efectos o si tiene o no similitudes con un lazo promedio. Normalmente, si la otra persona no tiene nuestro poder, técnicamente sería imposible formar un lazo con ella. — suspiró, cómo si estuviera cansado de algo. — Volviendo a tí. Tengo muchas cosas que explicarte. Nuestras habilidades no son particularidades. Es por éso que Aizawa no puede borrarla. Tenemos poderes, y sentidos avanzados, pero nada de éso cuenta cómo un don. Es más bien...un factor biológico que nace y muere con nosotros. Controlamos energía, nuestra energía. Es energía que nuestros cuerpos producen. Cada energía es diferente dependiendo del individuo. Varían las potencias y las naturalezas al igual que las habilidades que nos permiten desempeñar. El problema empieza cuándo los lazos se entrelazan con la energía. Un Shindeon sin lazos no tiene control sobre sus habilidades. Mientras menos lazos, más difícil es controlar el poder. Y tú, particularmente, estás bastante jodido en éste sentido.
El pelimorado alzó una ceja, y Zinon le devolvió el gesto.
— Tu lazo principal, tu padre, murió. Tu segundo lazo principal, tu hermano, está en coma desde hace tres años. Tienes dos lazos que prácticamente no sirven de nada. Éso, más el echo de que rechazas fervientemente tu poder poder en todo momento, te hace un sujeto complicado. Si sigues de ésta manera, nisiquiera yo puedo ayudarte. Tienes que dejar ir la creencia de que todo lo que eres es por tu padre. Lo único que tú padre te heredó Yuzuru, fué el color de cabello y su poder. El mismo poder que tiene Takeshi, el mismo poder que cualquiera en tu familia antes que tú heredó. Se lo que tú madre te hizo créer, pero ella desconoce y habla desde su ignorancia. Lo único que tú necesitas hacer es fortalecer tu lazo, entrenar, y reclamar tu poder cómo tuyo. Frenas tus avances constantemente con tus pensamientos negativos. Se que no es fácil enterrar tus costumbres, pero necesito que me ayudes a ayudarte. Es un milagro que tú poder no te haya consumido hasta ahora. — Zinon arrugó el ceño, cómo si lamentara algo. — Te elegí a tí, de entre todas mis opciones. Yo te dí este poder, yo te entregué estás habilidades. No la alimaña de padre que tuviste, yo. Así que la próxima vez que pienses que no usarás tus poderes porque tu padre te los dió, piensa dos veces y recuerda que yo fuí la persona que te entregó esa oportunidad. Este poder no es una maldición, al menos no en su totalidad. Quiero que hagas estás habilidades tuyas, y las uses con buenos propósitos. ¿Lo entiendes?
Yuzuru lo observó a los ojos con atención, y asintió. De alguna forma, la manera en la que Zinon le sostenía la mano con fuerza y se mantenía pegado a él, le generaba tranquilidad y paz. Era similar a lo que sentía cuándo estaba con Takeshi.
— ¿Creés que puedo hacerlo? Dominar este poder y usarlo para hacer el bien. Yo...Si has estado siempre conmigo sabes que tengo más relación con los villanos que con los héroes. Maté a alguien, independientemente del motivo, y no me arrepiento de haberlo echo.
— Avanzaremos juntos. — musitó. — Mataste a tu padre para salvar a tu hermano, los héroes hacen éso. Si piensas que los héroes están libres de cargos de consciencia, entonces te equivocas. ¿Y que me dices de Takeshi? El ha echo muchas cosas, muy buenas y muy malas, pero no por éso lo consideraste alguna vez menos héroe. Yo creo que puedes ser un gran héroe, Yuzuru. Tal vez el mejor. Pero tienes que creerlo tu también, y esforzarte por ello. Estaré a tu lado en todo momento. No volverás a olvidarme, no si puedo evitarlo.
— Dijiste éso en USJ también. ¿Yo te olvidé? ¿Porqué?
Zinon ladeó la cabeza, desviando su mirada de forma ausente.
YOU ARE READING
YUGEN {BNHA X OC} |Corrección|
FanfictionShindeon Yuzuru ingresó a Ua con un propósito, una meta. Su antiguo sueño se convirtió en una necesidad con él paso de los años. Ya no quería ser un héroe, pero necesitaba la ayuda de tales para cumplir su objetivo. Sin embargo, lo que creía conocer...