Capítulo 2 - Segundo jugador

93 6 2
                                    

xd.

En el segundo día en general, que técnicamente fue el primer día de clases, repasamos todos los objetivos del curso con nuestros profesores. Sudou dormía la mayor parte del día y otros estudiantes como Yamauchi, Ike y una chica llamada Karuizawa Kei pasaban su tiempo principalmente en sus teléfonos.

Escuché a los dos chicos referirse a ella como 'gyaru', sea lo que sea que eso signifique. Era un término que no conocía, así que pensé que debería buscarlo más tarde para ampliar mi horizonte. Esos cuatro no eran los únicos que perturbaban las lecciones, por supuesto. Pero en comparación con los demás, estaban acumulando su cuenta de mala conducta mucho más rápido que los demás.

Contrariamente a mis expectativas, a los profesores no pareció importarles. Ni siquiera el estricto Chabashira-sensei, también apodado Sae-chan-sensei por gente como Ike y Yamauchi, mostró signos de estar molesto por su total desprecio por las normas sociales y las reglas escolares. Esto me pareció extraño, ya que ella fue quien ayer mismo nos habló de nuestro valor. Ya tenía una idea aproximada de qué se trataba esto, pero no vi ninguna razón para informar a mis compañeros de clase en ese momento.

Nuestro profesor nos aburría muchísimo con la historia japonesa. Dudaba que la mayoría de ellos sobrevivieran a una prueba si ella nos la diera, pero solo era yo. Como no había sucedido nada importante durante nuestras lecciones anteriores y me estaba cansando, tomé el asunto en mis propias manos.

"¿Sí, Ayanokouji?" Chabashira-sensei preguntó después de que levanté la mano.

Mi nombre sonó muy bien a través de su tono ahumado y disfruté mucho escuchándola. Tenía una de esas voces que uno podía escuchar eternamente sin molestarse. Uno tranquilo, pero misterioso y extrañamente atractivo.

"¿Puedo ir al baño?"

Algunas personas se dieron vuelta al escuchar mi pregunta, mientras que otras estaban ocupadas consigo mismas o les importaba poco mi situación. Debería haber elegido un buen momento, ya que pregunté exactamente en la mitad de nuestra lección. Kouenji sonrió, lo que me molestó un poco, pero tuve que dejarlo pasar por ahora. Mi vecina me miró y sacudió la cabeza, como decepcionada por mi incapacidad para contenerla.

¿Hice algo mal? ¿Había algún tipo de regla no escrita que desconocía?

"Por supuesto." Chabashira-sensei asintió antes de reanudar su conferencia en un tono de voz tranquilizador.

¿Podría ella también leer la mente? ¿Qué pregunta respondió?

Caminé por el edificio de la escuela y fui al baño. Después de ocuparme de mis asuntos adentro, caminé de regreso a nuestro salón de clases. Debido a nuestra ubicación en la Clase D, estaba al final del corredor. La primera sala por la que pasé fue la de Clase A. El camino que tomé para llegar al baño fue bastante indirecto. Habría sido mucho más rápido, pero me tomé mi tiempo admirando la arquitectura y el diseño interior de este lugar desconocido.

Debido a mi indiferencia ante las lecciones de hoy, coloqué una moneda imaginaria en mi mano y la arrojé hacia arriba. Giró por un momento hasta que aterrizó dentro de mi palma. Desafortunadamente, no tenía una real, pero no fue problema simular la subida y bajada de una moneda de yen promedio que era lanzada con cierta fuerza. Con cierta emoción persistente, miré mis manos, que sostenían dicho objeto teórico.

Cabezas, ¿eh?

Respiré profundamente para prepararme. Al parecer, la gente hacía este tipo de cosas antes de decidirse. Lo que estaba a punto de hacer era casi una locura, al menos para alguien como yo. Después de prepararme, agarré la puerta y la abrí. Alguien podría decir: 'Ayanokouji-kun, eso no es propio de ti', pero no estaría de acuerdo.

Classroom of the Elite: Checkmate (Traducido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora