Capítulo 3 - El Gambito de Harry

67 5 1
                                    

"¡Buenos días, Yamauchi!"

"¡Buenos días, Ike!"

Por alguna razón desconocida, los dos estaban de muy buen humor. No estaba seguro de por qué, pero no podía ser algo importante. Al mirar el reloj, noté que llegaron unos 10 minutos antes de lo habitual por la mañana, lo cual ya era bastante sorprendente.

"Apenas dormí anoche. ¡Hoy va a ser genial!"

"Esta escuela es increíble. No puedo creer que ya sea hora de nuestras clases de natación. Y cuando digo natación, me refiero a niñas. ¡Y cuando digo niñas, me refiero a niñas en trajes de baño!"

Ohh, de eso estaban hablando. Tenía que admitir que yo también tenía curiosidad, pero nunca gritaría mi interés a los cuatro vientos como lo hacían ellos. No es de extrañar que ninguna de las chicas pudiera soportar su presencia.

Los dos hablaban bastante ruidosos, por lo que la mayoría de los estudiantes que ocupaban el salón de clases los escucharon. Esto, por supuesto, incluía a las chicas, que estaban todo menos felices después de escuchar sus distintas fantasías, que vivieron con vívido detalle.

Estos dos individuos peligrosos me miraron sin previo aviso. Todo mi cuerpo tembló y tuve una sensación terrible, aunque no podía explicar por qué. Eran como perros rabiosos, dispuestos a abalanzarse sobre las niñas.

Entonces ¿por qué me estarían mirando? No me estaban confundiendo con una chica, ¿verdad? No. Ni siquiera Ike y Yamauchi serían tan estúpidos.

"¡Hola profesor! ¡Ven aquí un segundo!"

El Profesor, también conocido como Sotomura Hideo, caminó penosamente hacia ellos. Yo también me acerqué. Como Sudou no era mi amigo, podría intentar hacerme amigo de ellos. Si tuviera alguna alternativa, la habría utilizado, pero tiempos desesperados exigían medidas desesperadas. Sólo necesitaba hacer al menos algún tipo de progreso en el departamento de amigos o estaría condenado.

"¿Puedes grabar a las chicas en traje de baño para nosotros?"

Ike le preguntó al profesor y ya me arrepentí de haberme acercado. No bajó la voz, así que estaba segura de que las chicas lo escucharon una vez más. Como me acercaba a los tres a un ritmo rápido, no quería girarme y ver sus miradas de disgusto hacia nosotros. No era difícil imaginar a Karuizawa y al resto frunciendo el ceño con repulsión. Realmente no podría haber llegado a ellos en peor momento.

"Déjamelo a mí. Fingiré estar enfermo para saltarme la clase".

Sotomura, aparentemente mucho más inteligente que Ike y Yamauchi, suavizó su voz. Sabía que caería en desgracia si las chicas se enteraban de su plan y actuaban de acuerdo con estas circunstancias.

"¿Qué están planeando chicos?"

Ike y Yamauchi me miraron boquiabiertos antes de asentir el uno hacia el otro con miradas sospechosas en el medio. El profesor observó su intercambio con interés, pero tampoco sabía de qué estaban hablando, según su mirada burlona.

¿Debería darme la vuelta y volver a mi asiento? Esta sería mi última oportunidad. Una vez que los tres habláramos, no tendría ninguna posibilidad de hacerme amigo de ninguna de las chicas, excepto tal vez de Kushida, quien ni siquiera había hablado conmigo desde que comenzaron las clases. Sin embargo, estaba tan decidido a hacer amigos que decidí que Ike y Yamauchi serían lo suficientemente buenos para mí.

"El profesor va a clasificar el tamaño de los senos de la niña. Si tenemos suerte, incluso obtendremos algunas fotografías. ¿Estás interesado, Ayanokouji?"

Ambos me miraron con grandes expectativas. Sudou, que acababa de entrar en la habitación mientras Ike hacía su declaración, retrocedió en respuesta al plan del chico. Aunque tenía una clara aversión hacia su propuesta, los ojos del delincuente estaban pegados a mi persona.

Classroom of the Elite: Checkmate (Traducido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora