Capítulo 29 - El compañero del tonto

26 2 1
                                    

Tal como lo suponíamos, no estábamos solos.

Chiaki, Hirata y Satou ya nos estaban esperando cuando llegamos a la zona del bar. El lugar estaba lleno de otros estudiantes de primer año, similar al Palate en la escuela, razón por la cual me mantuve alejado de esta área la mayor parte del tiempo. No fue tan malo ya que solo nuestro nivel de grado estaba en este barco, pero aprecié mucho más la paz que conlleva estar solo.

Dependiendo de la empresa podría arreglármelas, por supuesto, pero no habría elegido este lugar para nuestra reunión si hubiera sido por mí. Afortunadamente, no se vio a Ryuuen y sus secuaces porque seguramente se habría acercado a nosotros para molestar a nuestros líderes de clase con sus travesuras habituales.

"¡Kiyotaka! ¿Cómo está tu pierna? ¿Necesitas ayuda?"

Una brillante sonrisa apareció en el rostro de mi novia cuando nos vio a Karuizawa y a mí caminando hacia ellos. Ella se giró y se puso de pie, lista para apoyarme en caso de que todavía estuviera luchando, ya que antes había mencionado que mi pierna estaba mal.

"No, está bien, gracias. Mejoró después de masajearlo un poco".

Todavía era difícil de creer que la gente se preocupara por mi bienestar y estuviera preocupada por mi salud debido a una "lesión" tan mínima, casi ridícula. Tenía el hábito de cojear después de mi accidente, pero no estaba acostumbrado a su preocupación ya que a nadie le habían importado mis sentimientos o el dolor que podría haber tenido que soportar.

Ella sonrió y golpeó el asiento vacío a su izquierda.

Chiaki agarró mis dedos después de que me senté a su lado y acarició el dorso de mi mano con su toque suave y afectuoso. Karuizawa no quería perder en el departamento de novios y agarró todo el brazo de Hirata.

Me fascinó su capacidad para fingir una relación tan cercana y me impresionó su talento para ignorar la sensación cómoda y suave que debía haber estado abrazando todo su miembro ahora que ella lo había metido en su escote.

Ambas chicas eran similares en tamaño de copa a Suzune, lo que dejaba poco de qué quejarse. A pesar de mi gran tamaño de muestra de senos, no tenía ninguna preferencia, ya que todo, entre pequeño y grande, se sentía cómodo y traía sus propios pros y contras a la mesa. Otros departamentos, al igual que los muslos, eran más fáciles de organizar. Aquí, favorecí -

¡Maldito seas, Ike!

Esto puede parecer presuntuoso después de un análisis tan insolente y superficial de las características sexuales secundarias de las mujeres y rasgos corporales atractivos similares, pero creía que las cualidades internas de una persona eran igualmente importantes que sus aspectos físicos. Ni los niños ni las niñas pueden negar que, a la hora de elegir a su pareja potencial, daban gran importancia a una apariencia atractiva.

Algunos eran unidimensionales, sólo estaban interesados ​​en la buena apariencia y la popularidad de su compañero. No les importaba si su novio o novia era amable o los hacía felices, ya que valoraban más que cualquier otra cosa la envidia de los demás y su recién adquirido estatus social.

La mayoría de las personas que no la conocían habrían clasificado a Karuizawa en esta categoría.

Me conté en el otro grupo.

Se podrían decir muchas cosas sobre el complejo de hermano con el que Suzune estaba lidiando, su carácter difícil o muchas otras cosas negativas, pero muy pocas personas podían negar que tenía una apariencia física agradable. Si se ordenara a un grupo de sujetos de prueba aleatorios que la calificaran a ella y al resto de nuestros compañeros de clase, ella sería mejor valorada que alguien como Shinohara.

Classroom of the Elite: Checkmate (Traducido)Where stories live. Discover now