CAPITULO 89: PUESTO GLACIAR DEL INVIERNO ETERNO. PARTE 3
El ser de Cristal miro a Adrián de pies a cabeza, su sentido divino estaba encendido lo mas que podía, pero no pudo averiguar nada sobre el estado de Adrián, simplemente era alguien del cuarto nivel de la condensación del Qi.
Sin embargo, el aura que desataba lo ponía un poco nervioso, como si se estuviera enfrentado a uno igual. Por lo cual decidió no contenerse, aún no había encendido su fuego sagrado, y su pilar tenia 2 grietas. Sin embargo, era suficiente para intimidar a todos por debajo de la condensación del Qi.
Su aura creció descomunalmente como una antorcha, enviando ráfagas de viento por todo a su alrededor, el barco también empezó a temblar al igual que el mar, parecía que no podían resistir su aura.
"¡Vamos, te matare en cinco golpes!" – Dijo el ser de cristal, mientras la espada que estaba empuñando desapareció en el aire.
Esto inmediatamente alarmo a Adrián, quien inmediatamente logro notar una ráfaga de luz que apareció cerca suyo, esta vez no uso su Daga este ataque era demasiado poderoso, su espada de madera se mostró para poder resistir tal ataque.
Su espada de madera era muy especial y aun en todo este tiempo no había descubierto todos sus usos, el único uso que le daba era para protegerse y si lo lanzaba suficientemente rápido, una luz azul lo envolvía y podía atravesar cualquier objeto.
Su daga era una herencia familiar, sin embargo, contra los puños del hermano Tunchi apenas pudo resistir, debía mejorarlos si quería usarlos en futuras batallas.
Adrián lanzo la espada de madera con toda su fuerza, provocando que una luz azul lo cubra y chocando contra la espada del ser de cristal.
Un sonido como el hierro chocando resonó, haciendo que la espada de cristal saliera volando en dirección contraria, mientras que la espada de madera no se detuvo e iba directamente hacia el ser de cristal.
Esto alarmo al ser de Cristal después de todo su espada era un Tesoro conectado a su sentido divino.
"¡Solo eso tienes!" – Grito el ser de Cristal mientras todo su cuerpo empezó a brillar intensamente, separando su brazo de su cuerpo volviéndolo un puño gigantesco de Cristal. Esta era la habilidad más rara que podían usar estos seres, usar todo su cuerpo como un arma.
El brazo de cristal salió disparado hacia la espada de Madera, Adrián también avanzo rápidamente hacia el ser de Cristal, moviendo en sucesión a la velocidad su espada de Madera.
La espada de madera era un tesoro raro, el ser de cristal pensó que lo detendría fácil, pero la espada de Madera se clavó en su brazo haciendo retroceder al ser de cristal.
"¿Que?" – No podía creer lo que estaba viendo, toda su fuerza como un ser del establecimiento de la fundación empezó a ser pisoteada por un ser del cuarto nivel de la condensación del Qi.
Pero al ver que Adrián se acercaba, también desato otras habilidades, volvió a usar su otro brazo, mientras recuperaba su espada con su sentido divino.
El ser de Cristal envió un puño directamente hacia Adrián, toda su fuerza también se aplicaba inmediatamente en este otro puñetazo. Mientras también se concentraba en detener a la espada de madera.
Se vio acorralado en dos líneas, Adrián sabia de la extrañeza de su espada de madera. Pero nunca lo había usado seriamente contra enemigos demasiado fuertes, por temor a perderla, hoy estaba viendo que otros usos podía darles.
El puño del ser de cristal voló como un huracán el cual iba directamente hacia su pecho.
"¡Montaña...!" – Adrián activo por completo todo su cuerpo, una montaña ilusoria se manifestó detrás suyo, era imponente y desprendía una presión que invadió a todos los otros seres de cristal haciendo que cayeran al piso.
Adrián utilizo sus siete aperturas para darle toda la fuerza a su puño derecho, la llevo hacia atrás moviendo toda la energía de su cuerpo, un estruendo resonó y el suelo tembló. Era como si su montaña ilusoria se posicionara en su puño.
"¡Aplastante!" – Cuando grito la última palabra una presión horrorosa invadió todo este lugar, esta presión fue como una montaña puesta en la cabeza de todos, la presión acabo con muchos seres de cristal rompiéndolos en pedazos, mientras Adrián lanzo un puñetazo a toda potencia hacia ese puñetazo del ser de cristal del Establecimiento de la fundación.
¡BOOMMM! Un estruendo resonó cuando ambos puños se encontraron esto hizo que el ser de Cristal diera unos pasos hacia atrás y su aura se atenuara permitiendo a su espada de madera atravesar su brazo con mucha más facilidad.
Esto hizo que se sintiera mas alarmado, su espada estaba siendo controlada por su sentido divino. Por lo cual al ver que no había reacción del otro lado, lanzo su espada con una fuerza inaudita. Su brazo de cristal regreso a su cuerpo con varias cicatrices a su alrededor. No podía volver a utilizar este brazo o si no se rompería por completo, y tomaría varios años sanarlo por completo.
Su espada disperso todo el humo de la explosión, mostrando a Adrián quien tenia ensangrentado el brazo. Aunque su cuerpo físico era demasiado fuerte, era aún muy débil contra los seres del establecimiento de la fundación.
Aun así, estaba sorprendido que había logado aguantar un golpe a toda potencia de tal ser.
Aunque su brazo no se quebró si que estaba herido. Y eran heridas profundas. Cuando observo la espada del ser de cristal inmediatamente atrajo su espada de madera protegiéndose en el acto.
Otro clamp sonó mandando a retroceder varios pasos a Adrián.
El ser de cristal tampoco lo paso bien, sus dos brazos fueron heridos de gravedad, esa extraña espada de madera había herido toda su mano y no podía cerrar la herida con facilidad, mientras que su otro brazo se había llenado de cicatrices.
El cuerpo de los seres de cristal era mucho mas fuerte que el de un humano ellos refinaban su cuerpo para convertirlo en un arma. Era una clase distinta de refinación que estos seres conseguían al de los humanos.
Sin embargo, ni con toda esa ventaja pudo hacer frente a un tipo que solo desprendía el aire de un cuarto nivel de la condensación del Qi.
Adrián parecía que estaba mucho mejor, pero no era de esa forma ese golpe enserio lo había afectado. Cuando se enfrentó al hermano Tunchi este solo estaba jugando con Adrián, mientras que esta era una batalla a muerte.
Ambos lados estaban considerando varias opciones.
Mientras que los seguidores del Ser de Cristal del establecimiento de fundación, ya no se atrevían a acercarse mucho más al barco. Varios de sus compañeros habían muerto por esa extraña habilidad de Adrián.
A la vez que, si atacaban cerca de Bai Guoer, ese tipo Xu Wudao los mataba en un instante.
Haberse topado con estos tipos en verdad era un dolor de cabeza. Y todo había sido culpa del tipo del Establecimiento de fundación, por su capricho de aceptar tal recompensa había ofendido a esta gente. Muchos de los seres de cristal pensaron de esta manera.
Su Raza estaba albergada muy lejos de estos mares, por lo cual tampoco podían pedir ayuda.
Si atacaban todos juntos dudaban si podían ganar.
El ser de cristal del establecimiento de la fundación suspiro no quería llegar a esto, pero estaba muy herido para continuar, y si seguía pueda que su gente también lo matara por haber que mucho de los suyos murieran, además había hecho todo lo posible por lo cual igualmente le pegarían.
"¡Ya basta, nos vamos! ¡si intentas detenernos, todos atacaremos juntos!" – Grito el ser de cristal, cuando los demás escucharon esto se sintieron aliviados. Ya era una pelea sin sentido.
Sin embargo, Adrián pensaba diferente.
"Libéralo" – Dijo Adrián, antes de que el Demonio Kiara lanzara un humo negro por todos lados, formando en un instante una formación para atrapar a todos dentro. Mientras Adrián peleaba le había dicho a Kiara que hiciera esto. Esta formación ocultaba todo a simple vista.
No iba a dejar que ninguno se escapara, tenía otros planes, con eso su mascara del Diablo Celestial se activó, y apunto.
ESTÁS LEYENDO
UN ETERNO FINAL
SpiritualUn final para los moribundos, un final para los reyes, un final para los soberanos, un final para la humanidad, un final para la paz. Todo se enfrenta, inevitablemente, a su fin. Solo el tiempo tiene el poder de preservar lo que ha sido y lo que ser...