CAPITULO 145: LA PRIMERA IGLESIA
Adrián paso mucho tiempo viendo la ficha en su mano.
Con su sentido divino exploro el último mensaje que le había enviado el hermano Tunchi.
El hermano Tunchi era el primer ser poderoso al cual se había enfrentado, incluso se podría decir que fue un casi amigo, su porte y sus palabras sencillas, lo hacían ver como alguien imponente.
Parecía no temerle a nada ni a nadie, aunque no había conversado mucho con él.
Podía ver sinceridad en sus palabras.
Por lo cual al notar el mensaje que le había enviado.
Noto que algo estaba mal.
"¿Quién envió realmente el mensaje?" – Fue lo primero que se le vino a la mente.
Esto lo hizo pensar demasiado.
Reviso en la sección de noticias dentro de la ficha. En él siempre se escribían bastantes curiosidades, así como la información más importante de toda la Santa Iglesia de Motzu.
Adrián lo había dejado de leer, después de que había muchos artículos hablando sobre él, pero ahora lo tuvo que volver a revisar.
Hubo uno muy importante que lo había pasado de alto.
--- El Titulo decía: La misteriosa desaparición del Grupo 4 de la Quinta Iglesia de Motzu.
En ella se describía una serie de sucesos extraños.
Una noticia conmociono a toda la Santa Iglesia de Motzu.
La misión de proteger a la ciudad de Desbruó fallo estrepitosamente, el Ancestro del Clan Luo junto con el Mayor de la Santa Iglesia de Motzu, se enfrentaron contra un demonio encapuchado.
Ninguno de los dos pudo ser rival para el ser encapuchado, del cual se sospecha que es un Demonio, terminando muertos en el proceso.
Después de que el Ancestro de Clan Luo y el Mayor de la Santa Iglesia de Motzu fueran asesinados, la Ciudad de Desbruó desapareció.
Esto alarma a muchos ancianos de la Santa Iglesia de Motzu. Conocían la fuerza del mayor que asistió a esa ciudad. Por lo cual al menos que un ser del Alma Naciente hubiera aparecido no debería haber ningún problema.
Sin embargo, ahora ambos seres habían muerto.
Los que sobrevivieron contaron historias de tal ser, incluso estaban aterrorizados de la forma en como los mato.
Lo más desgarrador fue que la hermana Sakura acabo con heridas graves, su maestra a pesar de que también estaba herida, se enojó.
Otra noticia que también sonó, fue la desaparición del Hermano Tunchi.
Esto provoco que su restaurante Mil y un sabores cerrara indefinidamente.
Carla también desapareció el día siguiente que se anunció tal noticia. Según muchas fuentes.
Ella había salido a buscar al hermano Tunchi.
Al leer todos estos sucesos. Adrián conoció un poco el panorama el cual involucraba al hermano Tunchi.
A la vez que recalcaba la aparición de un ser misterioso del cual presuntamente se trataba de un demonio.
(¿Qué es lo que sucedió realmente?)
Adrián observo todos estos hechos, pero también lo que más le intrigaba, era la persona quien escribía estas noticias.
Por alguna razón conocía mucho de lo que estaba sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
UN ETERNO FINAL
SpiritualUn final para los moribundos, un final para los reyes, un final para los soberanos, un final para la humanidad, un final para la paz. Todo se enfrenta, inevitablemente, a su fin. Solo el tiempo tiene el poder de preservar lo que ha sido y lo que ser...