CAPITULO 160: DEMONIO ENCAPUCHADO

11 3 2
                                    

CAPITULO 160: DEMONIO ENCAPUCHADO

Se decía que el cielo era imponente.

Y de hecho lo era.

Para muchos lo que había más allá de la oscuridad era desconocido.

Sin embargo, los discípulos y los señores que estaban en la Capital de la Raza Sunseat podían ver el cielo por sí mismos.

Los discípulos que se habían escapado de las distintas Iglesias estaban a punto de llegar a la Capital Sunseat, cuando observaron un gigante hecho de innumerables rayos.

Cuando lo vieron, sabían quién era el responsable de tal terrible técnica.

"El primer discípulo ya está en el centro de la Capital" – Muchos apretaron los dientes al pensar en esta suposición.

Después de todo, ninguno de ellos quería perderse la oportunidad de avanzar hacia el Establecimiento de la Fundación, en la plataforma en donde un Emperador avanzo.

"Espera, ¿Qué es eso?" – Sin embargo, todos eran cuidadosos, y había sobrevivido al peligro, por lo cual lograron identificar una peligrosa energía.

La cual dejo petrificado a muchos. Incluso en la distancia, algunos se sentían asfixiados.

"Eso... ¿¡Que es!?" – Fue lo que muchos se preguntaron, cuando alzaron su cabeza.

Solo sintieron miedo, al ver como un miasma empezó a comerse el cielo mismo. Este miasma era como un huracán que envolvía una parte del mundo destrozado.

En el centro de este huracán estaba el demonio encapuchado observando al Primer Discípulo.

El Primer discípulo se rio de este encuentro.

"Así que tú eres de quien me hablo mi Maestro, el Soberano Menor"

El Soberano Menor quien estaba en el suelo del mundo no dijo nada a sus palabras, pero aun así una pequeña expresión de furia se mostró al ser nombrado Soberano Menor por un humano.

"Vamos, ¿Por qué tan enojado? Ahora que nos encontramos debo matarte, tu cabeza de seguro me dará muchos puntos de mérito" – dijo el Primer Discípulo arrogantemente a la vez que se reía.

"¡Crees que eso será suficiente! – El Soberano Menor hablo con furia, su miasma se expandió como un huracán tratando de barrer al primer discípulo.

El Primer Discípulo miro a pilar izquierdo quien asintió.

Pilar Izquierdo ya no era el mismo de antes, su cultivo dio un paso más, sus pilares destellaban junto con sus fuegos sagrados, se unieron en uno solo, formando un Núcleo, el Núcleo brillo con una luz plateada, y encima suyo apareció una pequeña Lanza.

Pilar Izquierdo se había adentrado medio paso de la Formación del Núcleo.

Su Núcleo no estaba completo, a la vez que la lanza que apareció encima de su Núcleo era aún transparente, una vez que se manifestara por completo entraría a la Formación del Núcleo.

Aun así, su fuerza ya era comparable a la Etapa Inicial de la Formación del Núcleo.

Con la fuerza de la etapa Inicial de la Formación del Núcleo levanto su brazo derecho, donde con un simple gesto apareció su lanza Plateada, la sujeto con su mano y apunto.

De pronto su Lanza creció desmedidamente, y se separó en diez lanzas distintas.

"¡Lanza del cielo!"

El Cielo se llenó de estruendos, cuando las lanzo contra el Soberano Menor.

El Huracán echo con miasma choco contra las Diez Lanzas plateadas, una fuerte explosión se generó, provocando que el mundo retumbara al igual que las estatuas.

UN ETERNO FINALWhere stories live. Discover now