LIBRO 3: LA SUSTENTACION DE LA GRACIA HUMANA.

13 2 2
                                    

LIBRO 3: LA SUSTENTACION DE LA GRACIA HUMANA

CAPITULO 150: AMBOS LADOS DE LA GUERRA

"El Tiempo es...diferente" – Una voz se escucho en la oscuridad, esta voz, pareció venir de las mismas estrellas, era lúgubre, y a la vez un poco ronca, cuando la oscuridad escucho su voz, fue como si de pronto un pequeño Sol hubiera nacido, sin embargo, no pudo contra toda la oscuridad.

El pequeño Sol creado de la voz, paso por diferentes eras, cientos de miles de años en un instante, y luego poco a poco se encogió.

Volviéndose una pequeña enana con un poder masivo.

Cuando esta pequeña enana apareció, de pronto un par de ojos tan brillantes como las mismas estrellas se mostraron en la oscuridad, sus dos ojos eran pupilas blancas como la nieve, y sus cejas negras como el vacío de la noche.

En este espacio oscuro, los ojos miraron la pequeña enana, y como si el mismo espacio se doblara una mano apareció, esta mano era tan descomunal, que solo logro posarse cerca de la pequeña enana.

Como si lo estuviera adorando esta mano acaricio un poco a la pequeña enana, podía sentir el poder viniendo de ella.

"El Tiempo...es definitivo" – De nuevo la voz hablo, esta vez dejo a la pequeña enana en paz, y dejo que siguiera su rumbo en este espacio.

El tiempo en este espacio oscuro transcurrió, de pronto nueve planetas se formaron alrededor de la pequeña enana, todos estos planetas exudaban una sensación de vida inmensa.

Giraron a su alrededor, como un sistema.

Con cada vuelta que daban, las eras pasaban, y la pequeña enana en el centro de este Sistema, empezó a amasar una energía capaz de sacudir la mente de todos los mundos.

El Brillo que soltaba y la luz que daba, atravesaba todos los planetas, provocando que estos destellaran con mas vida de lo usual.

Los ojos en el espacio nunca se fueron, observaron todo este cambio, como si pudiera ver su destino en la pequeña enana.

"¡Muy pronto!" – Esta vez fue la ultima vez que la pequeña voz hablo.

Cuando termino de decir tales palabras, la oscuridad, el espacio, y el mismo tiempo de pronto fueron interrumpidos, y todo desapareció, una mano se movió entre todos los planetas y agarro la pequeña enana.

La fuerza gravitacional de la pequeña enana movió a todos los planetas consigo, y con un solo movimiento de tal entidad, la pequeña enana y los planetas desaparecieron.

Fue como un espectáculo, y a la vez el fin de un Sistema.

Sin embargo, en este espacio oscuro solo quedaron tales ojos blancos.

Por alguna razón se sentían cansados. Cuando el espacio oscuro poco a poco empezó a desaparecer.

Fue como una mancha que se borro dando paso a la claridad.

De pronto un largo pasillo se esclareció, este pasillo estaba decorado con una larga alfombra roja, en su centro se había cosido una figura, era el Emblema de la Raza Humana, un humano enfrente de lo que parecían se representaciones de Dioses.

Quien quiera que lo viera, podría sentirse intimidado por la figura, a pesar de ser solo una tela, la figura era tan clara, que parecía salirse de la alfombra.

Quien entrara a este pasillo, también olería la fragancia espiritual, de cientos de plantas de primer nivel.

Había Plantas que nunca antes habían aparecido en el continente, incluso algunos de clase Fantasma.

UN ETERNO FINALWhere stories live. Discover now