10.

28.3K 2.8K 2K
                                    

advertencia:
el siguiente capítulo cuenta con contenido sensible no apto para todo público, se recomienda discreción.


Harry no volvió a pasarse por el sótano en un par de horas. Louis estaba más que feliz, por no verle a la cara, comenzaba a odiarlo.

¿Quién se creía él, como para secuestrarlo y decir que lo mataría? Estaba asustado, sin duda.

Era la 1 de la mañana, cuando Louis se levantó a causa de unos gritos en la planta alta, eran de mujer. Tragó saliva al oír luego unos gritos desgarradores y una sonora carcajada.

Minutos pasaron y dejó de escuchar. Mordió el interior de su mejilla y se dispuso a dormir, pero ¡oh! Sorpresa, la puerta del sótano se abrió de par en par y una gran figura, comenzó a bajar las escaleras. Era Harry.

Se prendieron las luces y abrió sus ojos asustado, al verlo cubierto de sangre. Una sonrisa ladina se asomaba, acompañada de unos inocentes y tiernos hoyuelos.

— Hola Lou.— Saludó notablemente feliz. ¿Lou?— Perdón si has escuchado algo, veras trate de hacer que no gritara pero no hizo caso y tuve que usar la fuerza bruta.

¿De qué mierda hablaba éste loco? Louis se sentó en la cama y se dejó abrazar por las sábanas.

— ¿Por....por qué tienes san....sangre en tu...tu ropa?— Tartamudeó apuntando con su dedo índice el atuendo del rizado.

— Es difícil no marcharse cuando estás matando a alguien.— Explicó como si fuera lo mas normal del mundo.

— Eres un demente.— Susurró, al instante de oír eso los orbes de Harry se tornaron oscuros, y sus facciones se tensaron. En esos momentos el castaño se había arrepentido de siquiera haberlo pronunciado.

— ¿Qué dijiste?— Sus manos se volvieron un puño. Louis negó.— ¡REPÍTELO IMBÉCIL!

— Yo no quise..... yo lo siento.— Su mejilla comenzó a escocer, definitivamente quedaría marca por aquella bofetada.

— Escúchame Louis.— Se acercó a él y lo jaló quedando a centímetros de su rostro.— Yo no soy ningún demente, ¿entendiste?

— S...Si.

— Ahora sé buen niño, y quítate la ropa para que papi te castigue.— Habló relajado. Louis negó rápidamente y recibió otra bofetada.

H se desesperó y comenzó a desnudar a Louis apreciando su piel de paso, era tan suave y delicada. Perfecta para dejar marcas, y ver la sangre correr.

Se deshizo de su ropa manchada y se acostó encima del más bajo. Repartió una sesión de besos por todo el cuello de Louis, pasando a su clavícula y llegando a sus hombros. Quitó brusco la única prenda que cubría a Louis y subió las piernas de éste hasta sus hombros.

Y sin siquiera preocuparse de prepararlo, lo embistió duro, robándole un grito de dolor a Louis. Gimió al sentirlo tan apretado y comenzó con estocadas rápidas y profundas.

— No.— Siseó de dolor mirando a otro lado de la habitación, en esos momentos se sentía el ser más sucio del mundo, tenía miedo, miedo a lo que ese loco le podría hacer.

— Si.— Gimió mordiendo su labio y acelerando sus movimientos.— Te gusta, lo sé.

Louis comenzó a llorar en silencio ¿Qué había hecho para merecer eso? No es como si hubiera sido malo con las personas, de hecho era muy amable y amigable. Tenía esa idea en la cabeza sobre: 'Trata a las personas como te gustaría que te tratarán'. H lamió el cuello del castaño y se dedicó a dejar incontables marcas en su cuello, marcando territorio ante todo.

Las estocadas se hicieron más intensas y el sudor del rizado se hizo presente, el pene de Harry tocaba el punto de Louis y éste sólo mordía su labio para no soltar quejidos.

Era extraño que Harry volviera a tener sexo con una de sus víctimas, normalmente las llevaba a su casa, y si eran muy fáciles, se las llevaba a la cama y después terminaba con ellos.

Pero había algo en ese pequeño castaño que tenía debajo suyo, que le llamaba la atención, no es como si se hubiera enamorado de él a primera vista, no, era bastante patético pensar así. Aparte ¿cómo alguien podría amarlo sabiendo las cosas que había hecho?

Sus orbes se oscurecieron al recordar los gritos desgarradores de la chica que, 2 horas atrás, había traído. La cual seguía en medio de la sala, muerta por supuesto.
La excitación creció al recordar aquello, y aceleró notablemente las embestidas, se estaba tomando en serio eso de 'partirle el culo en dos.'

— ¡Me duele!— Louis siseó de dolor. Estaba acabando con él.

— Aguanta joder.— Mordió el lóbulo de su oreja y pasó su lengua húmeda por la mejilla del más bajo.— Mierda, ya casi.

Unas cuantas más y ambos se corrieron, uno por necesidad y otro por obligación.
H se levantó de encima y buscó sus bóxers para volver a colocarlos.

— Te has salvado, pequeño Louis.— Se acercó al cuerpo cansado de el oji-azul y jaló su cabello.— Agradece que encontré a Susie, si no estoy seguro que tú estarías en su lugar.

Se alejó de él no sin antes besar su boca, jalando su labio inferior al momento de separarse.

Y salió de allí, dejándolo solo de nuevo.

Haciéndolo sentir sucio y usado.

(🍒)

Hola. Espero y les guste el capítulo.
En el siguiente sabrán parte del pasado de Harry.

Eso es todo. Cambio y fuera ✌

- xx

hannibal.→ larry. (editando.)Where stories live. Discover now