33

17.1K 2K 2K
                                    

"Suerte compañero" se podía leer en la pantalla del celular del Rubio.

Su rizado amigo, antes de aquel mensaje, le había mandado la dirección del pequeño hotel en donde Zayn y Liam se estaban hospedando.

Miró su reloj de muñequera por cuarta ocasión. 11:49, hacia 30 minutos que se había instalado afuera del hotelucho y no había señal de esos dos. Se suponía que llegarían rápido de la casa de Melissa.

Harry le había explicado que la mujer, un día después del pequeño reparto de volantes, los había citado para decirles lo que el hombre responsable de su caso y su equipo habían encontrado.

El rizado, según supo Niall, jamás se había sentido desesperado. Estaba reteniendo todo el aire en sus pulmones cuando la mujer los obligo a sentarse en los sillones, pero al momento de la breve explicación de Melissa todo aquel oxígeno había salido tan pronto como había llegado.

No era más que el cuerpo de otra chica desconocida. La autopsia había arrojado que se trataba de una tal Fiorella Down, de aproximadamente 25 años.

Harry había sonreído, la recordaba perfectamente era aquella chica del restaurante. Melissa había dicho, según las burlas del rizado, que el policía en jefe le había dicho que seguirían buscando a su hija y al novio de ésta.

Niall había soltado una carcajada cuando el ruloso le dijo, sarcásticamente claro, que esperaba que los encontraran sanos y salvos.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando un auto a una velocidad considerada se estacionaba afuera del hotel. Sonrió para si, bien que el trabajo comience.

Vio salir primero a un morocho quien identificó por el nombre de Zayn. Harry le había descrito muy bien a ambos chicos.

Espero a que el tal Zayn entrara a su habitación para comenzar la acción.

Salió de su auto y con sumo cuidado caminó hacia el de los chicos, el otro tipo aún se veía dentro, sonrió para si mismo, tiempo de comenzar con la farsa

- ¿Disculpe?-. Niall caminó hasta quedar frente a la ventana del coche-. ¡Oh hombre! Que bueno que al fin encuentro a alguien

- ¿Puedo ayudarte en algo?-. Liam frunció el ceño

- Si, mi auto se quedo varado por allá-. Señaló más atrás-. ¿Te importaría echarme una mano?

- Claro, veré que puedo hacer-. Liam asintió para luego salir del asiento copiloto y cerrar la puerta poniendo los seguros a todo.

Ambos chicos caminaron hasta el jeep del Rubio, este se adelantó y abrió la capota revelando el hermoso motor de su bebé.

- ¿Sabes lo que le paso?-. Preguntó Liam dando un ligero vistazo. A su parecer todo estaba en orden

- No, simplemente dejó de funcionar y me dejo aquí-. Niall hizo una mueca

- Tal vez fue que la batería se descargó o que la gasolina se acabo

- No, la gasolina está bien. El tanque está por la mitad-. Liam asintió y volvió a dar un vistazo

- ¿No tienes una linterna? No puedo ver muy bien que digamos-. Liam se quejó

De un momento a otro Niall se encontraba detrás del castaño, si que era rápido

- No, pero tengo algo mejor

- ¿Algo mejor? Que podría ser algo mejor que una.....-. Y eso fue lo último que escucho Niall después de haberlo golpeado fuertemente en la cabeza.

Liam se desplomó hacia el suelo inconsciente. Niall rió y comenzó a arrastrarlo hacia la parte trasera de su jeep

- Tú si que eres pesado gordito-. Exclamó mientras lo metía a los asientos de atrás

hannibal.→ larry. (editando.)Where stories live. Discover now