3

65 12 1
                                    

3

Mi mente todavía está en los paneles solares mientras entro en King of Hearts, el bar en la azotea favorito de Soobin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi mente todavía está en los paneles solares mientras entro en King of Hearts, el bar en la azotea favorito de Soobin. Le dejé una descripción general de mis planes a mi papá y, aunque no me reprendió, sé que ejecutará mis ideas en la primera oportunidad que tenga.
Solo espero que funcione esta vez.

Las vibraciones del bajo caen en cascada sobre mi cuerpo mientras me desplazo entre la multitud, mi mirada recorre los innumerables vestidos de fiesta y máscaras por todas partes. King of Hearts es conocido por sus fiestas temáticas y el lugar se ha transformado en algo mágico para el tema de cuento de hadas de esta noche.

Las luces de hadas iluminan el camino hacia la mesa que Soobin reservó para su cumpleaños, y me obligo a animarme y sonreír. No puedo dejar que la impotencia me consuma, no esta noche.
Soobin me ve y sostiene un trago con expresión traviesa y una corona de plástico de color dorado en la cabeza.

―Te advertí que tendrías que tomarte un trago si tus locos planes de irrumpir en el laboratorio de tu papá te hacían llegar tarde a mi cumpleaños.

Sacudo la cabeza y sonrío, mi estado de ánimo mejora rápidamente.

―¡De ninguna manera! ―Levanto mi brazo, señalando mi muñeca.
—¡Diez minutos antes de que el reloj dé las doce!

Celebramos su cumpleaños a medianoche desde que teníamos diez años y este año no será la excepción. Me he obsesionado mucho con los paneles solares durante meses, y lo único que me ha llevado es a descuidar mis clases y a que se me prohíba entrar al laboratorio de mi papá. No dejaré que eso afecte mis amistades también.

Soobin niega con la cabeza y me rodea con el brazo.

―Bien ―se queja, sus ojos recorren mi elaborado maquillaje de ojos.
—¿Qué se supone que eres? ―pregunta, frunciendo el ceño.
—¿Eres un dragón? Estaba seguro de que aparecerías vestida como una princesa.

Me río y me inclino hacia atrás, liberándome de su abrazo para mostrarle mi maquillaje adecuadamente. King of Hearts es conocido por sus fiestas temáticas y encontré las pegatinas de caras más lindas que combinan con el tema de cuento de hadas de esta noche.

―¡Soy un hada! Hada, cuento de hadas, ¿entiendes? Pensé que era obvio, dadas las elaboradas alas alrededor de mis ojos, pero claramente no.

Los labios de Soobin se contraen mientras intenta con todas sus fuerzas reprimir una sonrisa, pero solo dura unos momentos antes de soltar una carcajada y su corona se desliza en el proceso.

―¡Bea! ―grita una de las chicas de nuestra clase de Señales y Sistemas, y lo siguiente que sé es que estoy sosteniendo una copa de cóctel dorada con forma de carruaje.
—¡Salud!

Respiro profundamente antes de beberlo, esperando que me quite algo de mi persistente tristeza, pero sé que no será así. La confianza inquebrantable de papá podría engañar a otros, pero a mí no. Sé que estamos a pocos meses de la quiebra y nuestra única salvación es el prototipo.
Si pudiera arreglar los paneles solares, podría cambiarlo todo. Es como si la solución estuviera en la punta de mi lengua, pero aún así continúa evadiéndome. Ver a papá actuar para mí se está volviendo cada vez más difícil, y no estoy segura de cuánto tiempo más podré fingir que no tengo ni idea.

LA PROMETIDA SECRETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora