Capítulo 1

2.9K 553 123
                                    

Su presencia es increíblemente abrumadora, su olor es una mezcla entre un perfume demasiado varonil y el toque de un tabaco fuerte pero sofisticado.

Su físico es realmente atractivo e indiscutiblemente demasiado potente, sus rasgos son afilados, con un cabello negro brillante peinado para atrás, dejando caer mechones salvajes por su frente, sus cejas pobladas y largas pestañas que solo dan crédito a sus labios finos y su nariz grande pero perfectamente tallada para su cara.

Es un hombre grande, elegante y muy varonil, tiene la apariencia de un maniático controlador, posesivo y toxico, pero su manera de mirar e incluso de hablar, lo deja ver como un hombre elegante con modales y profesionalismo.

Es impresionante.

— Ya que estamos todos aquí, es un placer presentarle finalmente a mi hijo.

Hago una leve reverencia.

— Mucho gusto, soy Park Jimin.

El estira su mano, levantándose del sofá y desabotonando su saco, me deja ver la lucha de los botones de su camisa por mantener la prenda cerrada y quedó sin aire al ver su altura y su cuerpo, es bastante grande.

Al tomar su mano soy invadido por corrientes eléctricas que van desde mi espina dorsal hasta los dedos de mis pies. ¿Qué tipo de brujería es esa?

— È un piacere conoscerti dolcezza, soy Jeon Jungkook.

¿Qué diablos me ha dicho?

— Muy bien, tomemos asiento ¿Algo de beber señor Jeon?

— Un café negro, por favor.

— Muy bien ¿Jimin?

— Un whisky con hielo, por favor.

— No deberías beber alcohol en horario laboral, eso es nocivo para tu salud dolcezza.

¿Qué coño significa eso? Es un arrogante de primera, ¿Quién se cree qué es?

— Preferiría que vayamos al punto de esto, no se ofenda, estoy visualizando una obra.

Mi padre me mira incrédulo, se que no le ha gustado mi respuesta pero me rehuso a seguir hablando con el señor don petulante italiano.

— Me parece justo, estuve mirando tus obras desde hace algún tiempo, encontré fascinante ese estilo sofisticado y rudo que aplicas en cada una de ellas, la idea de un hotel estilo italiano en esta ciudad sabiendo la alta tasa de turismo que hay, es mia y me gustaría que fuera hecho por tí y tu empresa.

Escucho cada palabra que sale de su boca, su acento italiano se acentúa en cada palabra a pesar de que habla el coreano perfectamente, por lo que dedujo que quizás alguno de sus padres es coreano pero ha sido criado en Italia.

Es una grandiosa oportunidad para hacer crecer ese portafolio, porqué definitivamente un hotel estilo italiano en Busán es un gran negocio y el hombre lo sabe.

— Debería informarle que jamás he trabajado algo como esto, mi estilo va mucho menos a lo que es el estilo italiano, estuve investigando un poco y...

— He traído imágenes de mis otros hoteles, no te pido que seas innovador solo que se respeten ciertas cosas que nos representan.

Ni siquiera me deja hablar cuando tiende un portafolio en la mesa redonda frente a nosotros. ¿En qué carajos me estoy metiendo? Este hombre parece que será un gran dolor de cabeza. Pero al voltear mi rostro veo a mi padre fascinado con las imágenes que el empieza a sacar del portafolio, papá realmente quiere este proyecto.

Estoy jodido una vez más.

Decido dejar mis pensamientos pesimistas a un lado y tomó una de las imágenes en mis manos.

Mi amante Italiano +21 [KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora