Un bailarín erótico. Crei que su mirada, su comportamiento detonaban la seriedad de su vida. Lo he visto bailar y a pesar de que lo dude, confirme que era el al verlo en el estacionamiento.
Me es complicado entender como un profesional, con una carrera brillante, un trabajo importante que genera bastante ingresos y con una imagen como la suya. Puede perder su tiempo o arriesgar sus esfuerzos en un lugar así, haciendo cosas indebidas.
Dios ¿Qué me pasa?
Sencillo.
Ver a Jimin bailar en un tubo me hace recordar todas las veces que las fotos de Victoria llegaban a mi, sus noches alocadas terminaban con una victoria borracha bailando en un tubo y luego acostandose con quién quería.
Pero no sentí nada, ver esas fotos de ella no me transmitían más que desagrado.
Pero con el es diferente, me pregunto ¿Por qué? ¿Por qué al llegar al hotel me he masturbado pensando en ese cuerpo? Jimin está tan bien estructurado que debe ser un castigo el saber que es libre, que su cuerpo, su linda cara, ese acento coreano y sus desafiantes ojos están al libre albedrío de cualquiera. No dejo de ver la foto que le he tomado, miro sus gruesos muslos, esa cintura pequeña, sus caderas tan bien formadas, sus músculos leves y sofisticados.
Jimin es una belleza innegable y yo he caído por el desde que lo ví por una foto.
Estoy tan sumergido en el hechizo de su belleza que me es imposible pensar en nadie mas, he llegado a corea para mí proyecto, para cambiar de vida pero no he tocado a nadie ni mirado a nadie más que el.
Se que el tiene el control de su vida, pero ahora necesito encontrar la manera de tener algún tipo de ventaja, algo que pueda ayudarme a mantenerme cerca, a qué el también me desee de la misma manera y con la misma fuerza que yo a él.
Entonces planeo un segundo encuentro, esta vez con la excusa que se que lo hará sacar sus garras y atacar con todo lo que tenga.
Me negare a aceptar el diseño de interiores.
Tengo claro que el diseñador es su amigo, ese chillón y atrevido amigo imprudente que tiene.
Lo decido.
Pido una reunión con su padre y el acepta, aceptarán cada reunión si quieren el proyecto y sinceramente yo solo espero que mis peticiones no los aleje porque realmente necesito ese hotel.
El señor Park me saluda una vez nos encontramos en su empresa, no hablamos de su hijo de hecho parece entusiasmado con el proyecto del hotel, decido seguir su conversación hasta que el llega.
Su aspecto habla por si solo, se ha quedado dormido y ha corrido para alistarse a tiempo.
Quisiera reír por el desconcierto en su mirada pero en vez de eso me mantengo sereno y tranquilo, su mirada no es nada discreta y siento que me desnuda con ella pero intenta disimularlo.
Es tan atrevido como su amigo pero más discreto.
Agradezco al señor Park que nos haya dejado solos en la sala de reuniones y voy directamente al punto.
— Compré el espacio donde se llevará a cabo mi hotel.- En realidad lo ha hecho Nam porque según el es un lugar perfecto.
El me mira sorprendido y baja la mirada a los papeles que le doy.
— Se supone que yo debería haberle presentado opciones, no...
— Me ha gustado y creo que es perfecto, además es céntrico y no hay hoteles cerca.- El asiente mirando los papeles y yo solo necesito decirle que...- Escuche se que es un hombre ocupado, pero esto es importante, necesito ese hotel listo en menos de un año.
Le estoy pidiendo demasiado y tanto el como yo lo sabemos, realmente no tengo opción una vez el divorcio se de, todo lo que corresponde a Victoria regresara a ella como si nada. Yo quedaré en la calle con mi madre y mi hija, he trabajado toda mi vida, quedar en la calle y conformarme con lo que tengo en la cuenta bancaria no está en mis planes.
Mi nena necesita un futuro próspero, necesita tener la seguridad de que si algún día me voy de este mundo su padre le ha dejado una fuente de ingresos, un futuro estable monetariamente, es lo único que quiero.
Aún así y cuando el sabe que puede ser tan imposible lo acepta, acepta que puede tenerlo listo en un año.
La reunión está llegando a su final, no quiero que se vaya, quiero seguir viendo sus preciosos ojos, su presencia es reconfortante. Así que saco el otro tema a tratar.
— No quiero el diseño de interiores.- Su amigo me cae realmente mal, pero vamos la unica razón por la que hago esto es para obtener una reacción suya.
Y lo logro. Se altera tanto que cuando su ira aumenta de nivel y lo escucho decir:
— No soy tu dulzura y si no quieres a mi amigo en tu proyecto, entonces pasaré su proyecto a otro arquitecto de la empresa, que tenga un Buona giornata señor Jeon.
Me sorprende su ferocidad y sobre todo que haya investigado que significa el mote con el que me refiero a su persona, pero sobre todo que me haya hablado en italiano.
Mi chico coreano es tan jodidamente inteligente y feroz que quisiera ponerlo en un altar y pedirle que nunca deje de retarme.
Pero no puedo permitir que se vaya de mi lado, porque he descubierto en su mirada el deseo carnal que jamás he sentido por nadie más, he descubierto que su personalidad me tiene embrujado y por primera vez estoy dispuesto a hacer lo que sea por tener a alguien a mi lado.
Entonces saco la última carta que tengo.
— No sabía que bailaba tan bien arquitecto, es todo un bailarín exótico.
Lamento cualquier error.
ESTÁS LEYENDO
Mi amante Italiano +21 [KM]
Fanfiction" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombre como el. Me tiene hechizado con su voz, su olor, ese acento, pero sobre todo con el hecho de que q...