Estoy pasmado, mientras el agua cae por mi cuerpo mi mirada está en las baldosas blancas del baño.
Tengo pensamientos inquietantes que lo rodean y sigo preguntandome ¿Por qué no quería hacerlo? Lo ha disfrutado pero aún así siento que está desconcertado, lo supe cuando se levantó una vez se aseguro de que yo estaba bien.
Cierro los ojos y levanto la cara dejando que el agua caiga por mi rostro, mi cuerpo siente un hormigueo y a pesar de que me duele un poco, estoy ansioso por tener más de el.
— ¿Está buena el agua? ¿Necesitas algo?- Su voz me trae a la realidad, miro a través de las puertas corredizas pero no está en el baño, me habla detrás de la puerta.
— ¿Quieres averiguarlo?
Soy descarado, demasiado quizás, pero necesito llegar al fondo de mi incertidumbre o mi cabeza explorará por pensar demasiado.
— Entraré.- Me doy la vuelta y espero pacientemente por el, escucho como abre la puerta y luego sus pasos, hasta que ese cuerpo alto y tonificado queda frente al mío. Entonces levanto la mirada y su sonrisa me descoloca.- Estás todo mojado, dejame ayudarte a quitar mi rastro de tu piel.
¿Qué? Ni loco.
Retrocedo y no dejo que su mano me alcance.
— ¿Por qué? - Frunce el ceño y da un paso adelante.- Quieto Jeon.
— ¿Qué tiene de agradable estar lleno de semen? Dejame ayudarte.
— No me respondas con otra pregunta, ¿Por qué actúas así? ¿Qué sucede con el sexo?
El respira profundo, levanta su cara y se mete bajo la regadera, toma mi cintura y me pega a su firme cuerpo.
— Soy apasionado, quería formar parte de tu vida de una manera única y excepcional, cuando agregas el sexo pasa a ser una parte importante y fundamental de una... De cualquier tipo de unión, no quería que esto dependiera del sexo ¿Lo entiendes?
Creo entender.
— ¿Qué buscas de mi?- Sus manos bajan a mis nalgas y aprieta mi piel abriéndolas para que el agua limpie los rastros de semen que ha dejado.
— Quiero formar parte de tu vida.
— ¿De que manera? No quiero una...
— No quieres una relación, no quieres nada sentimental, lo sé solo busco tu compañía, estoy solo en este país me has llamado la atención, es todo, solo quiero estar a tu lado de la manera que sea.
Su dedo entra en mi, mis manos se aferran a sus hombros y gimo cerrando los ojos. Está limpiandome por dentro.
— Hombre déjalo, quiero que se quede ahí.- Consigo murmurar metiendo mi cara en la curva de su cuello y el saca su dedo dejando ambas manos en mis nalgas.
Nos quedamos un minuto en silencio mientras el agua nos toca, su respiración es calmada y sus manos calientes tocan mis nalgas.
— Eres precioso.
Suspiro dejo un beso en su cuello y levanto la cara mirando la leve barba que le ha empezado a crecer, paso mis dedos por la misma y el no deja de mirarme con esos pozos sumergidos en oscuridad.
— Deberíamos cortarla, me gusta ver tu cara limpia, te hace ver más... Guapo.
Su sonrisa es arrebatadora y asiente.
— ¿Quieres quitarla?
— Si.
Me da una leve nalgada y se aleja de mi saliendo de la ducha hacia los muebles de madera que adornan el lavabo, en sus manos toma una espuma para afeitar y una afeitadora, se acerca a mi, me da ambas cosas y vuelve a tomar mis nalgas pegandome a su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Mi amante Italiano +21 [KM]
Fanfiction" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombre como el. Me tiene hechizado con su voz, su olor, ese acento, pero sobre todo con el hecho de que q...