MI CHICO COREANO

2.4K 508 131
                                    

Sinópsis.

Jk

La posibilidad de hacer mi vida desde cero se ha visto interrumpida por acontecimientos escalofriantes que me dejan incógnitas como:

¿Podré ser feliz algún día?

¿Cómo saldré adelante?

En medio de la incertidumbre de mi vida y los cuestionamientos de la misma decido poner un punto final a mi aterradora vida.

Llevo la misma rutina desde hace quince años, lidiando con problemas y cargas que no me pertenecen, con una vida que no debí vivir desde un principio y soportando actitudes que cada día escalan nuevas cosas. Voy a enloquecer.

Pero al mirar esos ojos verdes de mi madre se que no puedo tomar esto a ligera y debo hacer las cosas bien.

— Namjoon esto no es un juego ¿Lo entiendes? Al firmar el divorcio todo pasa a manos de victoria y estoy seguro de que me dejara sin absolutamente nada.

— Hermano, joder debes sacar provecho de todos los años en los que te has esclavizado por mantener un negocio que ni siquiera es tuyo, ¡Has sido demasiado solidario con esa loca!

— Aún así tengo una madre y a Anna no puedo quedar en la calle hombre.

— Jungkook.

— ¿Qué?

— El contrato se vence en un año, tienes un año para tomar lo que como esposo de esa lunática te corresponde, no puedes seguir aplazandolo debes hacer algún negocio fuera de tu matrimonio.

Jamás lo habia pensado así, he trabajado como esclavo durante quince años, si bien e hecho dinero propio y tengo cuentas completamente llenas, jamás he tomado nada de nuestro matrimonio, el dinero propio han sido ganancias que como Ceo he obtenido de mi sueldo.

Es mi dinero.

— ¿A qué te refieres?

— Haz un hotel, un hotel ponlo a nombre de tu madre y ahí tendrás el capital para no quedar pobre tan pronto.

Giro los ojos y la risa de mi amigo se me contagia, no se trata de quedar pobre, no lo haré, sin embargo mi hija crecerá necesita un futuro, necesita que yo pueda ofrecerle un futuro estable, no depender de cuentas bancarias que se vaciaran con los años.

— Busán es una ciudad muy turística ¿Sabes? No hay hoteles con estilo italiano por aquí, deberías... Deberías pensarlo.

— Un hotel en un año es un chiste de mal gusto.

— Te sorprendería saber que hay una constructora increíble aquí, ellos hicieron la casa de piscina de mis padres ¡Hermano es una locura esa casa!

Miro el botellin de agua en mis manos y lo pienso, realmente lo pienso unos segundos.

— Te pasaré la información, en caso de que decidas hacerlo usa tus influencias como el gran empresario que eres y pide el servicio directo del hijo del dueño, ese hombre tiene un potencial increíble.

— Bien, bien.

Soy un tonto, jamás había pensado en actuar a espaldas de Victoria.

Pero ella ha hecho tantas cosas a mis espaldas, nocivas, crueles y despiadadas, no soy un egoísta por pensar en el bienestar propio, el de mi madre y de mi Anna.

Veo la información enviada por Namjoon, hago click en el enlace y me voy directamente a la página de dicha constructora. Se trata de una guía online donde puedo comunicarme con su servidores, además de un catálogo realmente increíble.

Han hecho un montón de cosas, bares, casas, negocios y mas negocios, todos perfectamente estructurados y decorados a la altura.

Bajo un poco y veo a los posibles dueños de la constructora, ambos abrazados a un lado del logo que los representa, uno de ellos es mayor, Pero con un semblante increíblemente adorable. Pero el otro.

Mierda...

Su sonrisa es perfecta, tiene una pequeña nariz, un rostro angelical con un sonrojo precioso, su cara se ve brillante pero su mirada avellana es opaca.

Entonces me doy cuenta que no me he convertido en un ser insensible porque ese chico me ha acelerado el corazón como nadie desde hace quince años.

No tengo una vida en la que debería incluir a otra persona, soy alguien completamente inestable, con una niña y un matrimonio horroso ¿Quien querría un hombre así?

Park Jimin es su nombre.

Al mismo tiempo no he vivido mi vida, he sido lo que los demás han querido, jamás he puesto mis gustos, mis placeres, mi bienestar por encima de ellos, porque mi vida ha sido controlada desde los puto diecisiete.

Aún así...

No puedo con la curiosidad y termino buscando todas sus redes.

Ese chico coreano me ha hipnotizado con cada foto suya, una mejor que la otra y solo puedo pensar en...

Quiero que sea para mí.

Pero se que no lo merezco. Así que

¿Nam?

— Dime.

— Espérame en Busán mañana tomaré un vuelo, tomaré tu consejo, no puedo seguir aplazando el divorcio es ahora o nunca.

Necesito estar libre para el.


Lamento cualquier error.

Bienvenidas a la segunda parte, narrada por jk.

Empezamos el lunes.

Mi amante Italiano +21 [KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora