Daddy's little baby

29.3K 758 461
                                    

La pequeña bebé de papi.

Harry Styles era un hombre con dinero, tenia hermosos autos y una casa malditamente grande y para ser lo suficientemente irreal era un hombre apuesto, el era como un sueño húmedo para las señoritas, siempre andaba muy arreglado con perfume fino y trajes costosos, ya que su trabajo lo requería, y no le quedaban para nada mal, su semblante serio y elegante lo ayudaban bastante.

Pero como toda persona exitosa, el tiene un secreto que lo mantiene vivo, cada vez mas alto en su camino hacia la riqueza y éxito total, en realidad no hay una mujer alguna en su vida ni mucho menos hijos o familia cercana.

*** *** ***

Después de un cansado día de trabajo Harry regresaba a casa en la parte de atrás de su auto mientras su chofer manejaba para el.
Al llegar a su casa pudo abrir la puerta mediante un control remoto en su bolsillo, entonces el pudo entrar mientras desabrochaba su corbata, era la rutina, aunque esta vez se adelanto una hora ya que el trabajo había terminado temprano y el pudo dejar a cargo a algunas personas para que hicieran las cosas sencillas.

- Bienvenido amo Styles - dijo una cantarina voz femenina, la dueña de ella llevaba un vestido azul pastel con holanes y ligueros, su cabello era corto y castaño, mientras su estatura, rostro y cuerpo eran los de una adolescente, a pesar de ser mayor de edad.

Harry no contestó, asintió con la cabeza y caminó a pasos firmes hasta el comedor, la joven lo siguió a pasos mucho más pequeños que los de él, para retirarle la silla donde su cena lo esperaba.

Otro trio de chicas con la mismas características y uniforme que la anterior se amontonaron a los costados de Harry para atenderle y servirle vino, poner comida caliente en su plato y quitarle el saco al mismo tiempo.

Había aproximadamente treinta mujeres en la casa, cocinando, planchando, lavando, limpiando y tendiendo camas, todo gracias al dinero de Harold, todas ellas eran similares, llevaban el mismo corte de cabello y vestido.

- Numero cuatro - Styles se dirigió a una chica, la cual hizo una reverencia con la cabeza y se hizo visible de inmediato - valla a mi habitación e informe a Louis que papi esta en casa.

-En seguida amo Styles - contestó ella con actitud sumisa.

El rizado acabo su comida y traslado su copa con el vino restante hasta su sofá de cuero frente a la chimenea.
Después de unos segundos unos piececillos descalzos hicieron un mínimo escandalo en la duela de la planta alta, corriendo primero por el pasillo y luego bajando por las escaleras.
Las sirvientas se acercaron para dejar en la mesilla al lado de Harry una charola con un biberón, rosado con cristales y un chupete azul celeste, después cerraron la puerta de donde ellas venían.

- ¡Papi llegó! - Chilló un joven de estatura baja que llegó corriendo a toda velocidad.

El tenia el cabello largo y ligeramente rebelde, en el llevaba unas orejas de oveja y una pequeña tiara de plata con diamantes, las pestañas las tenia rizadas y todo el cuerpo suave como los duraznos frescos. Llevaba puesto un suéter de lana rosado, un poco grande para su talla y una falda blanca de tablones, la cual llevaba por la parte de atrás la colita de oveja, y por ultimo ligueros con calcetas blancas largas.

El chico de 21 años se abalanzo contra el rizado y se sentó en el trono de toda bebita: el regazo de papá.

- Oh papi, eh estado tan triste esperando todo el día por ti - dijo él acariciando la mandíbula de Harry con sus pequeñas manos, el pecho le subía y le bajaba rápidamente por la carrera que terminaba de hacer.

Harry cerró sus ojos relajándose al instante. Todas las finanzas, los gritos y la presión del trabajo se derramaron fuera de el.

- Yo también bebé... - susurró - ¿Por que no ayudas a papá a relajarse un poco?

ONE SHOTS -DADDY'S KITTENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora