Teach baby

12.3K 429 121
                                    

Tercer parte de TEACH

Habian pasado unos meses desde que Harry y Louis terminaron, empezo cuando calleron las hojas en otoño, y ahora, a mediados de invierno, Harry dormia en un hotel.
Se habia hecho costumbre callar al otro y dejarse de hablar por dias, los gritos del rizado y el llanto de Louis. Parecia que lo unico que hacian juntos era tener sexo, y solo cuando Harry celaba.
Asi que decidieron dejarlo.
Ese día el rizado se dirigia al estudio de Gucci, donde Louis estaba haciendo una sesión, por que despues de dos meses de dormir solo, el seguia llendo a dejarle el almuerso. Té helado, tostadas con ensalada y media pechuga de pollo era lo de hoy. No hablaban, no se miraban, unicamente iba a dejar la comida, y se iba por una simple razón: le amaba. Y si el no le cuidaba ¿entonces quien?

Asi que el rizado arribó las oficinas con un nudo en la garganta, siempre era asī. Verle y no poder besarle le mataba, incluso su indiferencia le heria hasta los huesos, a veces le lanzaba miradas y el unicamente alejaba la mirada, frio como nunca.
Pero preferia sentir aquello al verlo que dejarlo morir de hambre, por que claro estaba: a Louis no le gustaba hacer su comida, le daba flojera.

-Bien chicos, acomodense ahora de perfil... Alexander un paso adelante. Louis gira 30 grados.

Su nombre le dolia, como astillas en pecho, letra por letra. Louis, su Louis.

Entró al estudio, vestia una gabardina, skinny jeans, botas y una bufanda, todo color negro. Y aun asi tenia frio.
Se recargó en el escritorio y observó el panorama, habia chicos al lado de su ex novio que vestia un abrigo de pelo de zorro blanco, jeans azules y un monton de accesorios, a su lado habia un morocho y al otro lado una mujer muy delgada.
Cuando Harry tenia los ojos casi inundados y se disponia a dejar la comida donde siempre, salio de los camerinos un joven alto. Casi de su misma estatura, delgado y rubio a punto de ser trasparente, sus mejillas estaban rosadas y traia puesto un abrigo, jeans, botas, guantes y bueno, el parecia la reina del lugar. La forma en que contoneaba las caderas y como se colocó frente a Louis eclipsando a todos.
Entonces el rizado se encendió en un segundo, como poner las manos frente a la fogata en medio del artico. Si Louis no iba a volver con el, y si lo trataba de la mierda... Podria cortar de un tajo el sentimiento, y empezar algo nuevo. Con ese joven.
Asi que se quedó a ver.

- - -

Mientras tanto el castaño bufó, Andreas le caia mal, por presumido. Pero de todos modos hablaba con el.
Harry estaba como todos los dias dejando la comida, lo cual agradecia con el alma. Pero su orgullo no le permitia acercarse, lo habia perdonado ya. Y queria dejar de abrazar la almohada en las noches pero no podia bajar su ego, por mas que trataba no podia.
Y el se veia tan guapo ahora mismo, su piel blanca se acentuaba con el negro de su gabardina y sus labios estaban hinchados, como siempre que los mordia por ansiedad. Deseaba tanto correr a el y abrazarlo, besarle las mejillas y sonreir en su cuello, oler su fragancia directo de su cabello y no en las sabanas.

- Oye Louis - le dijo Andreas, con su piel perfecta, su nariz respingona y su voz ronca.

-Dime - contestó el castaño dansose cuenta ahora que todos se tomaban un descanzo.

-Ese de ahí - señalo discretamente a Harry - es tu novio ¿no? Lo leí en vogue - dijo con una risita.

- Ehm de hecho, terminamos hace unos meses.

- Oh... ¿en serio? Bueno... ahora que no es tu pareja, me permitirás afirmar que es todo un sueño

Louis lo miró mal.
Si, estaban separados.
Pero Harry era tecnicamente de su propiedad.

- Si, es muy guapo y amable. Verás, el me trae el almuerso.

- Ya veo

- Hoy nos quedamos hasta aquí chicos, mañana terminamos ¿okey? Duerman bien, mantengan la dieta...

ONE SHOTS -DADDY'S KITTENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora