Boy cheerleader

10.5K 379 325
                                    

¡Vamos Roodwilers!

¡UNO, DOS TRES CUATRO , BRINCAMOS, GANAMOS, Y NO NOS QUEJAMOS!

¿Quienes somos?

¡Las porristas!

¿QUE QUEREMOS?

¡Que el público grite muuuy fueeerte!

¡CINCO, SEIS, SIETE OCHO, HAREMOS PEDAZOS A ESOS MOROCHOS!

VAMOS ROODWILERS, VAMOS ROODWILERS.

Todos aclamaron cuando los jugadores del equipo de futbol americano salieron a la cancha listos para ganarle al quipo contrario: los toros de doncaster.
Harry saludó a las gradas sin dejar de correr, y las banderas se alzaron en apoyo y adoración al idolo juvenil que representaba para la preparatoria.

Esa noche era el partido que todo mundo esperaba, desde el director del colegio hasta las hermanitas de los jugadores, ya que si ganaban podrian ir a las finales, y ganar un bonito trofeo - uno más a la estanteria del instituto -

Y todos sabian el por que, desde que Harry Styles habia llegado al colegio, y lo habian nombrado capitán, no dejaron de ganar hasta levantar el nombre de la escuela en alto. Dios, aparte de ser un jugador estupendo el era gracioso, amable, guapo hasta la mierda, y si, su novia era la porrista rubia que ahora mismo brincaba y se contoneaba frente a todos sonriendo mucho y haciendo al publico que grite y aplauda: talle delgado, pechos medianos, cintura pequeña, unas piernas largas y blancas, el cabello rubio en una coleta, la nariz respingada.

Y luego, en los levantamientos estaba un muchacho pequeño, muy bajo para su edad y sexo.
Tenía el cabello largo castaño apenas cubriendo sus ojos azules, la cintura marcada, el abdomen plano y un culo de envidia, de esos que las chicas unicamente operandose podian tener.

Usualmente era de utilidad en el equipo de porras por su estatura y complexión, ya que era facil de cargar, lanzar en el aire, y sabia hacer mortales dobles, cosa que solo una chica del equipo sabia hacer, y pesaba 74 kilos, mientras que el solo 48.
El chico era cosa seria, por obvias razones no era heterosexual, y por su unica belleza inusual se daba el lujo de ser una perra.

Harry y Louis se habían estado acostando un año atrás. Desde que se vieron en el gimnasio por primera vez se habían deseado, y entonces Harry habia descubierto que no era tan heterosexual como suponia.

Esto fue un enorme problema, ya que al ser el ejemplo a seguir de todo el colegio, Harold debia ser el prototipo ejemplar de un hombre hecho y derecho.
Una novia bonita, una sonrisa brillante, un cuerpo ejercitado y un estatus social elevado era lo que debia llenar y mantener todo el tiempo, todos los días, cada segundo, cada parpadeo.
Desde que Harry había dado la noticia de que Regina la capitana del equipo de animación y él tenian una relación, el contacto con Louis se habia eliminado, el mismo se lo dijo:

"No soy una prostituta, bueno tal vez si lo sea, pero no la tuya"

Entonces debia mantenerse lejos, pues Regina era aspereza y tierra al lado de la seda y miel de su Louis, su niño.

Inalcanzable y prohibido.

Entre las gradas y la cancha Louis estaba tan concentrado en la coreografia y en sus pensamientos que no entendió que sucedia cuando todos gritaron y brincaron con emoción desbordante. ¿Habian ganado?

¡ASI ERA! El equipo estaba cargando a Harry y mojandolo con cerveza, las chicas del equipo se abrazaron, y felicitaron entre si, y todo mundo corrió a los cambiadores para poder disfrutar de la fiesta que seguía después.

ONE SHOTS -DADDY'S KITTENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora