Teach

23.1K 659 660
                                    

Louis era un muchacho travieso en la escuela, el siempre estaba coqueteando con los chicos de ultimo grado, amaba la manera en que miraban sus piernas, por que claro el 95% de la semana usaba faldas y sueteres un poco flojos, calcetas largas y otras veces ligueros, el otro 5% eran los viernes, usaba jeans de colores pasteles. Asi era el, la mayoria de las veces conseguia mamarsela a los chicos que le atraian en los cambiadores o en el baño, y a veces se ganaba una buena follada, pero habia alguien que le ponia la piel de gallina en el colegio, siempre salia de su clase con una creciente erección, esperando llegar a su casa para poder meter su vibrador dentro de él lo mas profundamente posible. El profesor Styles, Louis amaba sus labios cuando pronunciaban su nombre, siempre le ponian caliente como el infierno, su estomago se revolvia con excitacion al escuchar su voz gruesa y demandante.
Esta vez el estaba sentado hasta el frente como siempre, y -como siempre- abria sus piernas ligeramente hacia el para que vea un trozo de sus bragas y pudiera admirar la presion que hacian los ligueros en sus piernas.

- Tomlinson - Habló él - Lea sus conjugaciones.

Harry era su profesor de literatura, y maldicion deberia estar prohibido que lleve pantalones tan ajustados.

- Bien - Louis se puso de pie - Elejí el verbo "montar" - Lo miró a los ojos oscuros mientras hablaba - Yo monto, yo montaré, yo montaría, yo monté...

Harry apretó sus labios notablemente, el sabia su juego y cada vez caia a la perfección, siempre terminaba mirando los jugosos muslos de su alumno, siempre lo deseaba tanto.

- Sientese señor Tomlinson, ya hemos notado que le encanta montar cosas. -dijo evitando su caliente rostro

Su voz era firme y sus ojos frios al hablar.
Louis habia hecho una lista de palabras que le gustaba que dijera, como: infraestructura, melancolico, perfección y Louis, su voz y la flexion de sus labios al gesticular aquello le ponian mucho.

- Quiero que se pongan a trabajar señoritas - Ordenó con su voz dura a todo el grupo, como de costumbre casi nadie habia hecho el trabajo. - Si mañana no me entrega todos y cada uno de ustedes su maldito informe, olvidense de una calificacion aprobatoria en su boleta. ¡FUERA TODOS!

El grupo comenzo a salir como desesperados en ese momento, Harold no tenia un humor de lo mejor, aparte era la ultima clase y por lo tanto todos estaban hartos, Louis tomaba su tiempo para inclinarme de mas al guardar sus libros.

-Tomlinson.

- ¿Si, profesor?

Louis caminó hasta el contoneando sus caderas de un lado a otro.

- Sacaste 4 en mi examen ¿Que pasó? - pregunto con la hoja en mano.

- Estuve pensando en otras cosas - Murmuró Louis acariciando la mano de su profesor delicadamente con sus delgados dedos.

Harry paró en seco mirando aun la hoja, maldicion le deseaba tanto, pero su trabajo estaba en juego, su sexualidad y su moral.

- Oh profesor, esta tan estresado... Dejeme ayudarlo. -susurró Louis empezando su juego, sus pequeñas manos se deslizaron por los hombros duros de su profesor.

- Basta Louis, debes dejarlo ya -murmuró Harry cada vez mas tenso -desde que llegaste aquí no dejas de insinuar situaciones inadecuadas. Tengo esposa. - dijo cerrando los ojos al tacto del ninfo, debatiendo con sus mas bajos y primitivos deseos.

Louis casi se derrite en ese momento, ¿Como decirle que eso lo ponia aun mas caliente? Estaba claro que no solo el habia notado los gluteos carnosos en aquel hombre bien hecho, la cintura marcada y sus abdominales que eran notables con camisas delgadas y translucidas.

ONE SHOTS -DADDY'S KITTENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora