Boy cheerleader p.2

3.9K 150 68
                                    

Boy cheerleader. Pte 2

Como siempre pasa despues de tener una noche de despecho con tu ex, Harry no dejó a Regina como prometió, unicamente se disculpó con ella por aquella noche donde tardó media hora en llegar a la fiesta, y nada más. No ocurrió mada mas.

Louis había llorado a solas en su habitación, nadie imaginaría que alguien con la autoestima de Louis derramara tantas lagrimas por un muchacho, era incluso morboso verlo llorar; sus mejillas sedosas perturbadas por la humedad de sus ojos marinos, sus labios rosados hechos una mueca que aun con ello se veía apetitosa.

Había llorado hasta el día que entró Dandy al equipo de porras.

El hombre venía desde Nueva York y servía como base de levantamientos por que era una columna de musculos de un metro noventa, cabello negro lacio largo que se peinaba hacia atras, y una piel blanca lechosa llena de lunares bien distribuidos.

Louis se había contoneado como pavorreal frente a el hasta lograr su atención durante las ultimas semanas; estaba dolido, pero eso no queria decir que no quisiera que Dandy lo cojiera.

El hombre estaba perdidamente enamorado de Louis, como todos lo que lo habían conocido alguna vez.
Dios se veía a leguas que el haría cualquier cosa por el castaño, por la forma en que lo acorralaba en su locker para besarlo, por la manera en que se preocupaba de protejerlo y llevarlo ida y vuelta a su casa en su impresionate carro.

Harry estaba celoso.

Hirviendo en celos por ver a alguien del porte de Dandy cortejando a SU Louis, tomando lo que era suyo por derecho de antiguedad.

Jamás se dió cuenta de lo que sintió Louis cuando el hizo a Regina su novia, y ahora lo estaba escarmentando.

Sus puños temblaban al verlos irse del colegio en el brillante auto rojo, imaginando al maldito intruso deseando a su Louis, besandolo, cojiendolo. Con sus suaves piernas tostadas, su abdomen ligeramente marcado, sus pesadas pestañas revoloteando sobre sus pomulos de felino, y su precioso cabello del color del zorro.

Realmente estaba furioso, y mas cuando Louis lo miraba con esa indiferencia plasmada en los ojos cuando pasaba junto a el, contoneandose.

-¿Quieres ir a cenar hoy despues del entrenamiento?  - Decía Dandy sonriendo dulcemente para él acorralandolo frente a su casillero y el castaño se regocijaba de gusto

-Tiene que ser algo ligero Dan, no puedo subir ni un kilo cuando tienen que lanzarme 5 metros en el aire -Le contestó el ojiazul

-Si, si lo que tu digas. - Terminó diciendo el hombre inclinandose varios centimetros para besarlo, poniendo sus manos sobre su cintura.

Su beso se alargó por varios minutos hasta que alguien los sacó del trance.

-¡Par de tortolos! - Exclamó regina con una risilla tintineante saliendo de su garganta. El par se separó con las mejillas notablemente rojas y Louis pudo ver que Harry acompañaba a la rubia con su brazo sobre sus hombros. Su mirada podía atravezar a Dandy con su desprecio. - No olviden el entrenamiento hoy por la tarde! Ya casi es el campeonato...

Dandy bromeó un poco con ella mientras Louis miraba al piso, incapáz de encontrarse con los ojos de Harry.

El entrenamiento tan aclamado era para la competencia nacional de animación, el año pasado habían ganado con una impresionante coreografía con la canción "Timber" de Kesha y este año planeaban repetirlo con "HOT PINK" de EXID.

El lugar de Louis en la coreografía constaba de seis levantamientos donde  en tres lo lanzaban y en otros tres hacía formas cuando se encontraba arriba, unos cuantos pasos de baile en el suelo, y bastantes acrobacias.

ONE SHOTS -DADDY'S KITTENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora