Bienvenidos al bosque encantado

498 35 1
                                    

Amber pov

Después de que la nube nos cubriera me desperté en medio del bosque "Así que este es el bosque encantado" dije yo algo aturdida, pero todos habían desaparecido. Sentí los nervios agolpándose en mi estómago, así que tome aire y comencé a respirar de forma pausada, y pensé Charming me prometió que me encontraría y él, aunque sea un cliché, siempre cumple esa promesa. 

''Amber'' escuche a lo lejos, sentí que el corazón me daba un vuelco ''Henry'' dijo yo corriendo hacia el lugar donde procedía el sonido de su voz, cuando por fin lo vi no pude evitar abrazarlo y él me abrazo aún más fuerte a mí. ''Nos recordamos eso es bueno'' dijo él aliviado ''Sí, pero Henry tú y yo no pertenecemos al libro, míranos hasta nuestra ropa sigue siendo la de Storybrook''pensé en voz alta, él suspiró ''Tienes razón Amber''. 

Nos sentamos en un tronco a pensar que hacer ''Tengo una idea Henry'' se le iluminó la cara ''dime'' dijo ilusionada mi hermano, yo sonreí ''lo primero es ir a un pueblo, tendrá que haber alguno cerca y conseguir algo de ropa y un arco con flechas. Después iremos a por los demás, si averiguamos donde están'' él asintió, pero añadió ''que suerte que se te dé tan bien el arco como a papa'' yo sonreí débilmente, papá me enseño todo lo que sé. 

*Flashback*
Papá me sonrió cogió el arco tenso la cuerda, cerro un ojo y lanza, dándole a la manzana más alta del árbol 

"Papi eres increíble" dije estupefacta, él me cogió en brazos y me dio vueltas en el aire "¿te ha gustado princesita?", yo no paraba de sonreír "me ha encantado papi, quiero ser tan buena como tú" él puso su cara de pensativo, con una sonrisa que mamá dice que enamora me dijo "mañana cumples cuatro años así que te parece... si no esperamos más" yo le puse una super sonrisa y cogí el arco. 

Papá se puso detrás de mí, me agarro el brazo, colocamos la flecha, tenso la cuerda, apunta y lanzó "Otra manzana, me encanta papa, quiero aprender, ¿me enseñarás?", vi la alegría en sus ojos, me cogió en brazos me dio un beso en el cachete "Eso está hecho princesita" mamá nos miraba desde la ventana con una sonrisa

*Fin del flashback*

Los vamos a encontrar. Llegamos a una pequeña aldea, vimos una ropa tendida, la cogimos y nos la pusimos "Dios mío Henry que asco de ropa, así como pueden luchar" él se empezó a reír "pues te sienta muy bien el vestido Amber" dijo con cierta ironía así que le lance una mirada asesina, la que me permitió ver dos espadas en el suelo "Henry mira dos espadas" exclame. "Amber yo solo he usado espadas de mentira" es tan pesimista "es casi igual Henry, tenemos que usarlas en caso de que algo pase sabes que yo no sé controlar mi magia aún solo sé dejarla inutilizada" él asintió sabía que no estaba conforme pero no teníamos otra opción. ''¿Y ahora que hacemos Amber?" Estaba bloqueada pensando donde pueden estar los demás ''El castillo de mamá'' dijo Henry "Es una buena idea Henry, pero creo que estamos mas cerca del castillo de Charming" le dije yo "De acuerdo vamos" dijo él.   

Empezamos a caminar no estaba tan mal pero me gustaba más Storybrook y estaba dispuesta a volver después de encontrarnos claro "Amber ¿tú crees que estamos en alguna parte de la historia o simplemente nos han transportado?" sinceramente no tenía ni idea "No lo sé pero no hay carteles de se busca a Snow así que mama no está enfadada" los dos nos reímos puede que nos hiciera falta para no pensar,  pero vi un cartel me temía lo peor "Amber puede que mamá sea a la que buscan" dijo Henry, sentí que el corazón se me paraba "¿Como que a mamá?" él asintió "a mama, a Snow y a Emma" estaba confusa ¿a ellas tres? ¿donde esta Charming, Hook, Roland, Graham, Campanilla, Ruby, Bella y... ¡papá!? "Henry ¿por qué las buscan?" él empezó a leer "Por traición y vandalismo hacía los reyes" yo respondí "¿Qué reyes? Mamá es la Reina y los Charmings son los príncipes".

Vi un campamento a lo lejos "Henry ese puede ser el campamento de papá" fui corriendo hacia allí. "Will" grite yo "¿perdona te conozco?" pregunto confundido, Henry me agarro de la mano "¿puedo ayudaros?" dijo Will no sabía que decir pero alguien dijo "Amber, Henry" nos dimos la vuelta "Roland" grite yo yo con lágrimas en los ojos "¿os conocéis?" dijo Will extrañado "Son mis hermanos" le dijo Roland. Con Roland abrazado a mi cuello pregunte "Will ¿Dónde está mi padre?" pregunte "Se lo llevaron las reinas y el rey" respondio él muy apenado. 

No me lo podía creer sigo sin saber nada de ellos "Will ¿Quiénes son?" él parecía extrañado "Zelena, Cruella, Ursula y Rumple" Me sentía indiganda con este hechizo, como se atreven a proclamarse reyes del bosque encantado y a secuestrar a mi padre "Henry puedes llevarte a Roland tengo que hablar con Will" pedí a mi hermano, le agarro la mano a Roland y se fueron con los Hombres alegres "Will sé que todo esto te parece una locura" él asintió "Necesito saber dónde tienen a mi padre, para poder salvarlo y buscar la forma de que volváis a recordar todo" le explique "muy bien te acompañare pero necesitas un buen arco, no esa espada" no lo podía creer "El arco de papá" lo cogí me lo puse en la espalda y algunas lágrimas cayeron por mi rostro  "Amber esta noche nos quedamos aquí y mañana vamos a por Robin"

(...)
que le estarán haciendo esas zorras a mi padre o tal vez papá sepa algo, sea lo que sea tengo que encontrarlo y salvarlo. Pero espero que no encuentren a mama, ni a Emma, ni a Snow, ni... Charming donde estará me prometió que me encontraría y no lo ha hecho. Me siento frustrada, no paro de dar vueltas en la cama si a esto se le puede llamar cama. Mañana empieza mi primera misión en el bosque encantado, no sé si estoy preparada para tanta responsabilidad pero mi familia me necesita.

Siempre seras mi reinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora