Regina pov
Robin seguía dormido, así que me levante, después de aquella noche y mañana intensa, para vestirme. Probablemente, iban a ser cerca de las doce y que siguiéramos durmiendo podía ser sospechoso para todos. Entre al baño, me cepillé el pelo despacio, cogí el poco maquillaje que había, me retoque un poco los ojos y acabe por mis labios.
Abrí la puerta del baño y fui a por mis tacones negros, me senté en los pies de la cama para colocármelos bien, sentí unos besos en mi cuello, unos brazos fuertes alrededor de mi estómago y un cálido aliento a mi alrededor. "Majestad" yo le sonreí, me di la vuelta y lo besé "Robin" dije casi sin despegar los labios "¿Qué?", dijo volviendo a darme un beso "nos tenemos que ir" un último beso un poco más corto antes de coger su mano, tire de él hacia la puerta y salimos de la habitación.
Llegamos a la habitación donde estaba David "Mira quienes se han levantado por fin" dijo Emma en un tono bastante sarcástico, yo le levante la ceja dándole a entender que se callará si no quería caer ella en un sueño interminable, David le lanzo una sonrisita a Robin. "¿Qué pasa?", pregunte yo mientras las risas cesaron, la cara de Emma y David cambio literalmente, y eso me hizo ponerme en alerta, no esperaba esa reacción "Vale, creo que hay algo que me he perdido ¿Qué ha pasado?", pregunte bastante preocupada.
"Chicos, esto no es fácil de decir... Henry... Amber... Y... Roland..." cuando oímos esos tres nombres, nuestros corazones se pararon esperando que acabaran la frase. "Miss. Swan ¿dónde están mis hijos?" Vi como trago mucho aire antes de respondernos "Los tiene Arturo".
Creí que me desmayaba, pero Robin me agarraba con fuerza de la cintura y dijo con un tono muy enfadado... "¿Por qué nadie nos ha avisado?" Emma respondió "Por qué no nos respondías, ninguno de los dos..." me mordí el labio derecho y sentí que me sonrojaba un poco.
"Tenemos que salvarlos, ¿Dónde están?", dijo Robin tomando la iniciativa, me encanta cuando se pone tan protector, pero que estoy haciendo Regina céntrate."Tranquilos, Snow y Hook han ido a negociar, desde que vuelvan lo sabremos" empecé a negar "¿Como que negociar? Arturo no tiene ni idea de con quién está tratando... ¡Son mis hijos!" Robin se puso detrás de mí, y paso sus brazos alrededor de mí... "Os juro que los salvaremos, te lo juro Regina" me dijo Charming mirándome directamente a los ojos, "Si no es por las buenas, te aseguro que iremos por las malas" sentencio David.

KAMU SEDANG MEMBACA
Siempre seras mi reina
Fiksi PenggemarLa descripción esta en el primer capítulo espero que os guste ❤