Después...

236 25 2
                                    

 Amber pov

Han pasado 6 meses desde mi disparo... He vuelto a la comisaría y todo se mantenía relativamente normal, no he contado a mis padres nada al respecto porque no quería que se preocuparan más de lo necesario y tuvieran otro disgusto por mi culpa "Buenos días, Locksley" dijo Castle trayéndome un café a la cama... 

Habíamos iniciado una relación y me sentía feliz... James era parte del pasado o eso intentaba creer cada día y convencerme, él mismo dijo que le había arruinado la vida, así pues, Richard es todo lo que necesito, siempre está ahí. "Buenos días, cariño" le di un beso.

I see fire in The trees and I see fire... escuché mi móvil sonando así que lo cogí lo más rápido posible "Locksley" respondí, al otro lado de la línea estaba Gates "Inspectora, esto no es fácil de decir por qué no hay tiempo. El detective Locksley está atrapado en medio de un incendio." 

Mi corazón se paró, no podía ni hablar mientras Gates continuaba hablando "Sé que los familiares no deben involucrarse, pero también sé que no se quedara en casa. Así que le paso, la dirección, todo el cuerpo y los bomberos están allí. Valor Locksley lo sacarán". Susurre un gracias capitán mientras asimilaba todo "Cielo, ¿estás bien? Estás blanca" dijo Castle acercándose a mí "Castle tenemos que irnos" respondí yo saliendo disparada de la cama. 

Henry pov

El calor me absorbía Expo estaba lejos de mí, no podía respirar... A la cabeza solo me venían imágenes de Storybrook... Mamá, Papá, Roland, Emma, Snow, David, Hook, Ruby... todos ellos eran literalmente mi vida. Y Amber mi hermana mayor, todo lo que hemos vivido desde que estamos aquí, la vida nos había tratado bien en Nueva York.

Y con esos hermosos recuerdos poco a poco fui cayendo en un profundo sueño, mientras en mi mente sonaba la dulce melodía de aquel "Piano man", aquel hermoso recuerdo.

Amber pov

Los minutos parecían horas, no sé cuanto tiempo llevaba intentando sacar a mi hermano de allí dentro... un sentimiento de impotencia que recordaba bien, se instaló en mi pecho. "Kate, tranquila, lo sacarán" me dijo Castle, pero sus palabras no lograron relajarme. El jefe de bomberos se acercó a mi "Detective, si en diez minutos no logramos sacarles la inhalación de humo habrá acabado con ellos".

Sus palabras fueron como el balazo que había recibido seis meses antes. Coloque la mano en mi pecho, intente respirar, mantener la mente clara... Lo único que deseaba era estar en casa, practicando el tiro con arco con papá, estar abrazada a mamá mientras veíamos una película de Audrey Hepburn, cantar a grito pelado con Charming en el coche... en aquel momento más que nunca necesitaba la magia de Storybook. Castle me miraba sin saber qué decir, cogí el teléfono y tragándome las lágrimas, apreté la tecla de llamar y me aleje de todo. 

"Princesa" escuche al otro lado "Mamá" dije yo sin poder reprimir una sonrisa "Mi vida ¿Cómo estás? No sabes lo feliz que me hace escucharte" dijo ella emocionada. "Estoy bien... muy bien mamá, solo necesitaba escuchar tu voz" pude notar la confusión, pero la alegría al oír esas palabras "¿Mi amor, segura que va todo bien?", su intuición de madre no falla, pero no podía saber lo que estaba pasando "Si mamá, es que hoy es uno de esos días en los que siento que necesito la magia de casa cerca..." le dije ahogando el nudo que se me había formado en la garganta. 

"Recuerda que nuestra magia siempre está contigo, tú eres magia cariño... cuando la oscuridad se apodera de nosotros, siempre hay otra salida" dijo ella con esa voz dulce y comprensiva, si cerraba los ojos podía verla delante de mí con una sonrisa elusiva como la describía papá... de repente las palabras de mamá me hicieron recapacitar ¡otra salida eso es! "Mamá, tengo que dejarte, gracias eres la mejor... Te quiero mucho" me despedí "Y yo te quiero más que a mi vida Amber". 

Corrí como nunca lo había hecho, Castle me vio e intento seguirme, llegue al puesto de bomberos recordando las palabras de mi madre "Siempre hay otra salida". "¿Tienen algún mapa del edificio?", pregunté "Sí, pero no hay otra entrada". Les arrebaté el mapa... cualquier mínimo detalle salvaría a Henry, ese es mi deber... Amber tienes que pensar como una heroína. 

"Señorita, en dos minutos todo habrá acabado, por favor váyase de aquí, no será bonito ver esto" me dijo el jefe de bomberos. Castle intento sacarme de allí, pero me resistí "No voy a dejar a mi hermano, en mi familia nos protegemos, eso es lo que hacemos" dijo desafiante. Entonces lo vi claro, "La pared del sótano que da a la calle de atrás... si este edificio se usaba para el narcotráfico necesitarían una salida por si les pillaba la policía... inténtelo, por favor" le rogué, dudo un segundo, pero que podían perder... en menos de 10 segundos estaban preparados. 

Solo quedaban 30 segundos, Castle no se atrevía ni a tocarme al verme tan tensa, con la mirada fija en el edificio en llamas. En aquel momento la nostalgia se apoderó de mí, cerré los ojos, un segundo podía sentir a mi padre abrazándome por la espalda, a Mamá agarrándome la mano, a David con su mano sobre mi hombro... y a James.  

Volvi a mirar al edificio sin parar de repetirme, tengo fe. En ese instante los bomberos salieron y llevaban a Exposito, mi corazón seguía en un puño... justo detrás estaba "¡Henry!" Exclame corriendo a sus brazos... Nos abrazamos como hacía años que no hacíamos "No me vuelvas a asustar así" y por primera vez en todo el día me pude permitir llorar, pero sin ser capaz de soltar a mi hermano. En ese momento lo supe, no podíamos seguir solos, no éramos tan fuertes separados, era la hora de volver a casa.

 En ese momento lo supe, no podíamos seguir solos, no éramos tan fuertes separados, era la hora de volver a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Siempre seras mi reinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora