Mis hijos estaban en la puerta de Granny's, parpadee varias veces... No me lo creía "Robin creo que estoy dormida... Es el mismo sueño de siempre... Ellos aparecen y luego me vuelvo a despertar" Robin sonrió débilmente y me susurro "No es un sueño amor" entonces me quede mirandolos como hipnotizada. "¿Amber? ¿Henry?", dije con miedo de que todo esto no fuese real, "Hola mamá" me saludo Amber acercándose despacio a mí, "Amber" volví a repetir y me tiré corriendo a abrazarla, "Mami" empezó a decirme ella llorando "Lo... Si... Ento..." , acto seguido sentí los brazos de Robin a nuestro alrededor, y también los de Henry... Luego oí a Snow decir "Roland abraza a tus hermanos anda" sabía que el pequeño de la familia estaba resentido con sus hermanos a pesar de que se querían demasiado...
Robin pov
Estaba intentando asimilar que mis hijos estaban allí con nosotros, que era cierto que los tenía entre mis brazos... Al separarnos del abrazo, Regina cogió las manos de nuestra hija y le dijo "Estás guapísima, ese pelo, esos ojazos..." Amber sonreía y se mordía el lado derecho de la parte inferior del labio.
"¿Por qué ahora?", pregunto Roland malhumorado... Henry empezó a responderle "Roland sé que te hemos decepcionado, pero no era mi intención ni la de Amber... Yo... " Amber le paro en seco y se sentó al lado de su hermano pequeño "Roland, Henry quiso volver un millón de veces, esa es la verdad... Pero yo... Me sentía mal si me iba sin acabar las cosas que necesitaba hacer. Sé que fui una egoísta y ahora me disculpo delante de todos. No justifico mis actos... Solo pido un perdón... Pero he decidido volver. Casi perdemos a Henry y no soportaba la idea de que eso pasara lejos de casa..." mi hija cruzo su mirada con la mía y añadió antes de que Regina y Snow la pararán "Esta disculpa no va solo dirigido a mi hermano... Va para todos y cada uno de vosotros" Roland le paso la mano a Amber por encima del hombro y ella le sonrió... "No hay nada que perdonar".
Amber pov
Cuando vi las caras de todos sonriéndome, el solo sentirles a nuestro lado me di cuenta de que había tomado la decisión correcta, me sentía finalmente en casa... No puedo ser más feliz... "Chicos, el viaje ha sido largo si no os importa, voy un momento al baño" dije a todos. Cuando abrí la puerta a mis espaldas, alguien me llamo "Amber Emma Locksley" me di la vuelta... Reconocería esa voz en cualquier parte... Tome aire y me dije a mí misma antes de darme la vuelta Contrólate Locksley "James"
Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
"¿Me recuerdas? Lo dudaba" puse los ojos en blancos y resoplé "¿sabes qué? Hasta que he oído tu voz no sabía ni que existías" él levantó las manos y se acercó a mí... Demasiado... Aunque no me intimidaba, me hizo sentir tan bien como cuando nos conocimos. "Admite que no me has dejado de amar ¿Locksley?" Yo negué con la cabeza, no se lo iba a poner tan fácil "No sabes lo que dices... James me dijiste que te había hecho mucho daño, que querías acabar con todo" Sentía que un calor me aprisionaba el pecho y unas lágrimas se agolpaban en mis ojos... "James tarde mucho en seguir adelante... me costó la vida poder volver a sentir algo por otro hombre... y a pesar de todo seguías apareciendo en mis sueños, recordándome lo que había roto al marcharme".
Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
Él me miraba incrédulo "Si te soy sincera espera casi dos años a que fueras a por mí... pero llega un punto en el que pierdes la esperanza" le confesé. Pude notar como las lágrimas también luchaban por abrirse paso en sus ojos... los que tanto había visto al cerrar los míos. "Estás muy equivocada, si fui a por ti..." mi corazón se paró unos segundos al escucharle decir eso "Cuando supe que te habían disparado salí corriendo a Nueva York, pero cuando llegue estaba, el escritor... escuche a una enfermera decir que lo habías llamado en sueños... así que con el corazón partido de nuevo volví a casa... no sin antes asegurarme que estabas bien, por supuesto".
No lo podía creer "¿Por..? ¿Por...? ¿Por qué nunca volviste a decírmelo?", él puso una pequeña sonrisa a pesar de que en sus ojos notaba el dolor "Mi querida Amber, porque fui tan idiota que creí que tú también estarías esperándome".
Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.