Regina pov
Eran más de las siete cuando escuche a Robin cruzar el umbral de la puerta, mis hijos intercambiaron unas miradas cómplices "Ni se os ocurra" dije como si pudiera leer sus mentes, pero en menos de un segundo ya habían desaparecido de mi vista. "Papi, papá, como te echábamos de menos" escuchaba desde el recibidor, fruncí mis labios, estos niños no saben contra quién juegan.
Cuando vi a mi marido, tuve que aguantar la risa y mantener mi pose seria, llevaba a Amber abrazada a su espalda, Roland en una pierna y Henry en la otra. Me miraba con cara de confusión "Cariño, ¿Sabes por casualidad a que se debe esto? No es que me queje, pero no es normal" yo puse la mano debajo de mi nariz para darle un toque dramático "Tus hijos han hecho algo tan horrible que no sé si poder recuperarme" escuche a Amber susurrar "No recordaba lo buena que era". Robin se acercaba a mí, me guiño el ojo cuando estaba de espalda a los chicos y se agachó para darme un dulce beso, "A ver, ¿qué han hecho nuestros pequeños monstruos ahora?", pregunto sentándose en el sofá.
Puse los ojos de cordero degollado para decirle "Me han hecho ver una serie de atrocidades que no tienen nombre... creo que nunca podre recuperarme". Amber abría la boca "Papá no iras a creerte eso... quién puede traumatizar a mamá?", dijo indignada "Nadie puede" añadió Roland. Robin giró su cabeza a los chicos y frunció el ceño "Está bien, le pusimos la boda roja de juego de tronos" Amber puso las manos en su cara y negó con la cabeza "¿Estás seguro de que trabajabas de detective en la policía?", exclamo Roland enfadado. Robin me miro "Yo me encargo de Amber, Tú de los chicos" yo le puse una sonrisa malévola y en menos de un segundo estábamos corriendo todos por la casa.
Robin pov
Corriendo tras mis hijos, con las risas y los gritos, los recuerdos de cuando eran pequeños inundaban mi mente, después de tanto tiempo separados nuestra casa volvía a estar llena de vida. Escuche a Regina en la habitación de Roland "Ya te tengo ricitos" y los gritos de nuestro hijo entre risas "Mamá, por favor, Mamá".
Entre a la habitación de mi hija "Entrar en tu propio cuarto, demasiado previsible princesa" ella negó con la cabeza "Es mejor jugar en el terreno que conoces" tras decir eso intento esquivarme saltando sobre la cama, pero la tire "Papá, por favor..." suplicaba entre risas, las cosquillas en la barriga siempre habían sido su punto débil "Regina, la tengo" grité, a los pocos segundos estaba Regina en la puerta corriendo hacia nosotros. "Te hemos pillado guapita" dijo ella antes de que se nos tiraran encima Henry y Roland... Todos terminamos entre risas tiradas en la cama, "Sabéis, estos son los momentos que más echaba de menos" dijo Amber en voz alta, expresando lo que todos sentíamos en aquellos momentos.
"Pero ni se os ocurra volver a ponerme eso" les advirtió Regina a los chicos, ellos estallaron en risas otra vez "Yo sigo sin tener ni idea de que habláis" confesé, Regina puso la mano en mi cara "Mejor que no lo sepas, cariño".
Regina pov
Amber había salido, Henry y Roland se fueron a jugar un rato al futbol y quedamos en vernos en Granny's en una hora. Me estaba colocando la hebilla del tacón, cuando note que Robin, me estaba mirando, no tenía que mirarle para saber que estaría apoyado en el marco de la puerta de nuestro baño. Apoye las manos en la cama, gire un poco la cabeza y le pregunte "¿Vas a quedarte ahí parado?" Note que se acercaba despacio y se sentaba detrás de mí, puso su cara en mi cuello y me dijo "Podría pasarme la vida mirándote sin decir nada". No llevaba la camiseta "Deberías dejar de mirarme tanto y vestirte" coloque mi frente contra la suya "¿Segura que quieres eso? Tenemos una hora", me pregunto mientras yo movía mis dedos por sus pectorales y antes de responderles ya me había acostado en la cama y estaba besándome.

ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi reina
FanficLa descripción esta en el primer capítulo espero que os guste ❤