La bruja Malvada esta...

400 24 3
                                    

Regina pov

Iba con Roland hacia el patio donde estaba mi manzano, me sentía feliz, él lo había entendido, aceptaba que tuviéramos otro hijo y quería a su hermanito. "Papi" oí a Roland, saliendo de mis pensamientos y lo vi corriendo hacia Robin que estaba con Amber ¿Cómo estaría ella? Había dado por sentado que bien, es decir, ya ha recibido esta misma noticia dos veces. Pero cuando la mire a los ojos los note llorosos y me miraba de una manera melancólica, no soltaba a Robin de la mano que se acercó a mí a darme un beso, Amber soltó su mano y se sentó al lado del árbol.

Snow y Neal aparecieron para preguntar "Roland, ¿quieres venir a jugar?" Él asintió muy rápido y se fue con ellos. Robin me susurro al oído que hablara con ella y él se fue a buscar a Henry. Me senté a su lado, permanecimos unos minutos en silencio, ella evitaba el contacto visual, pero al final hablé "Cielo, tenemos que hablar" ella resopló, se puso la mano en su frente y me dijo bastante alterada "¿y de qué vamos a hablar? De que voy a tener otro hermano y aunque ya tengo otros dos, aunque papá me ha hecho sentirme mejor... me preocupa mamá, me preocupa". 

No paraba de morderse el labio, yo le cogí la barbilla y me acerqué a ella "Cariño, tal vez di por sentado que ibas a estar bien, que ya estabas acostumbrada a esto y no pensé en que podía afectarte lo siento" ella me miró "mamá no estaré celosa, pero no quiero que cambien nuestras charlas, nuestra confidencialidad y que tengas otra hija podría cambiar nuestra relación bueno es egoísta, pero lo herede de alguien" dijo echándome una miradita, ambas nos reímos lo cual ayudo a que nos relajemos.

 "Bueno, mi vida tal y como te habrá dicho tu padre siempre serás nuestra princesa, eres la mejor hija que podría haber deseado, nada va a cambiar nuestra relación de eso estoy segura, te quiero" nos abrazamos con mucha fuerza. Espero que a Robin le vaya bien con Henry, aunque después debería hablar con él, antes no había pensado en abordar el tema con mis hijos uno a uno, pero no me importa, aunque no me quito de la cabeza lo que paso con Zelena... "Mamá" dijo Amber haciendo salir de mis pensamientos "¿Pasa algo?", me pregunto, no se lo podía decir, pase lo que pase sigue siendo mi niña y no quiero preocuparla más de lo que debe estar, así que le dedique una sonrisa algo despreocupada y negué despacio con la cabeza y le acaricie despacio su cara "Todo está bien mi vida".

De repente se me puso una sonrisa muy grande en la cara y le pregunté a mi hija "¿Qué tal con James?", ella se hizo la sorprendida de una forma muy cómica "¿A qué te refieres? Es un orgulloso, ligón, prepotente, bromista, inútil, creído y cabezota" tengo una hija muy orgullosa a la que no le gusta mostrar sus emociones y menos aún admitirlas así que yo le respondí "Vaya lo de orgulloso, cabezota y ligón pasándolo al femenino, me suena bastante a alguien" poniéndole una miradita bastante obvia. Ella sonríe un poquito "si soy cabezota y orgullosa, pero él se lía con cualquiera yo solo los dejo con ganas de mí y además eso me lo enseño alguien ¿cómo se llamaba?" Dijo mi hija en tono irónico y yo le dije "Vale indirecta pillada, pero que le vamos a hacer si somos tan irresistibles" y nos empezamos a reír, y de repente parecía que volvíamos a estar en Storybrook en nuestra casa, en nuestra vida de siempre.

Emma pov

No me soltaba de Killian y no parábamos de hacer planes para la boda, él me sonreía y me pregunto "Oye Swan ¿Estás bien?" Yo estaba algo confundida así que le cogí muy despacio la cara "Está claro que estoy bien". Me pasó la mano por la cintura, con el garfio me quito un mechón del pelo que me caía por el lado derecho y me dijo "Es que desde que he vuelto no me has soltado, aunque eso me encanta" no sabía que decirle es decir le quería decir de todo, pero no podía siempre me pasa esto "Bueno algo está claro en cuanto volvamos a Storybrook vamos a subir al altar" eso fue lo único que pude decir, él asintió poniendo su mirada de pirata y yo me reí ¿Qué íbamos a hacer?

Robin pov

Llegue a la habitación de Henry, pero no había nadie allí... Así que salí corriendo para encontrarlo "¡Henry, Henry, Henry, Henry!" Dije mientras no paraba de correr por todos los pasillos, estaba frustrado, así que me senté al lado del balcón, ¿dónde está Henry? "Papá" escuche detrás de mí y me di la vuelta "Henry, dios mío, me habías asustado, estaba muy preocupado" y lo abracé "Papá, papá tranquilo, estoy bien, solo estaba reflexionando ¿Y sabes qué?" Me quedo mirándolo no tenía ni idea de lo que me iba a decir así que le deje continuar. "Está bien que tengáis otro hijo así cuando Amber y yo nos vayamos no estaréis solos" eso me alegraba, "Me encanta que pienses así... Espera, espera un minuto, ¿como que cuando tú y Amber os vayáis?" Él se quedó algo atónito por suerte para él en ese momento llego Snow "Hola Chicos, Regina dice que vayáis al patio un momento" 

Nos dirigíamos al patio, pero lo que me dijo Henry no dejaba de darme vueltas en mi cabeza y quede algo confuso, habrá que hablar con ellos... Regina fue corriendo a abrazar a Henry y él le dijo que todo estaba bien. "Vaya, qué bonita reunión familiar, ¿pero falto, yo no os parece?", dijo alguien con tono sarcástico detrás de nosotros "¡Zelena!" Dijo Amber mientras cogió el arco "Ambs cuidado" dijo David desde la puerta que daba al jardín "No voy a permitir que se os acerque" dijo Amber tensando la flecha, pero Regina le agarro del brazo haciendo que la flecha de Amber se desviará, todos estábamos sorprendidos. ¿Qué estaba haciendo Regina? Y Amber se quedó mirándola "mamá, ¿qué haces?" Entonces Regina nos explicó lo que había pasado con Zelena cuando la había atrapado. 

"¿Cómo vamos a confiar en ella?", cuestiono Emma bastante preocupada, Regina miro a Zelena y luego a nosotros "Creo que sí, tenemos que darle... LA ÚLTIMA oportunidad" todos nos miramos "De acuerdo" dijo David "Te damos una oportunidad, solo una Zelena ¿nos has escuchado?", ella asintió y dijo "Muchas gracias". Vi como Amber le lanzaba una mirada de asco, conseguir la confianza de mi hija cuesta... y después de lo que nos había hecho pasar a Regina y a mi dije "Confío en mi mujer, pero en ti no, nos has hecho mucho daño y si tú nos vuelves a hacer algo otra vez te aseguro que te mato yo mismo". Ella asintió "os juro a todos, sobre todo a ti Regina y a Robin os juro que La bruja Malvada está muerta, ahora solo soy Zelena" a mí lo único que me importaba era que no se hiciera daño a los niños, ni a Regina y menos aún en su estado. 

Se hacía de noche y el frío ya se notaba en el castillo, pero Amber no quería entrar, así que Emma me presto su gorro y yo salí al patio y se lo puse. Me fijé en su mirada de dolor, me senté a su lado, no hacía falta que habláramos, yo la entendía y ella a mí.  Así que cogí le pase el brazo por encima dejándolo en sus hombros y ella se recostó en mi pecho, le di un beso en la cabeza y nos quedamos así mirando el atardecer muy tranquilos, pero sabiendo en nuestro corazón que esta noticia de que Zelena estará con nosotros creara muchas peleas en nuestra gran familia y que a nosotros dos en especial sentíamos una gran desconfianza en nuestro corazón...

Siempre seras mi reinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora