LVIII. Pan especial

237 39 19
                                    

Jaehyun tenía prisa, por supuesto, pero tenía que escoger el mejor ramo para esa ocasión tan especial. Obviamente tenía que ser rosa, porque era el color favorito de Taeyong, pero ahora había visto tantos y tan lindos que no podía escoger.

– ¿Puedo ayudarlo?

Una de las encargadas sonrió de lado al verlo examinar un ramo de flores lilas. Jaehyun llevaba más de una hora haciendo lo mismo por toda la florería.

– Si. Se lo agradecería mucho. Necesito un ramo muy lindo.

– Muy bien. ¿Puedo saber algo de la persona a la que se lo dará? Así podremos escoger el arreglo ideal.

– Ama el color rosa. Es muy tierno, muy dulce y muy hermoso. Hoy va a recibir su título universitario así que es un día muy importante para nuestra familia. Es muy inteligente también. Le gusta mucho cocinar, preparar postres...

También cumplían tres meses de estar juntos de hecho, pero eso era tema aparte.

– Ya veo. Creo que ya sé qué podría gustarle ¿Quiere un ramo grande?

– Si por favor. Tiene que ser el ramo más bonito.

– Podría gustarle alguno de los de allá. – ambos fueron hacia donde ella señalaba, siendo claramente ramos más grandes y probablemente mucho más costosos por lo bien decorados que estaban. Jaehyun examinó directamente aquellos donde predominaba el rosa. No tenía ni idea del nombre de las flores a excepción de las rosas, pero había uno en especial que llamó su atención.

– Me gusta mucho este. Creo que es muy grande y bonito ¿Cómo se llaman estas flores?

– Es un ramo muy especial. Y muy romántico. Tiene rosas blancas, rosa bebé, rosa naranja y fucsia. Las rosas rosas significan amor, alegría y ausencia de maldad. – Jaehyun asintió conforme, pues su bubu era la persona menos mala que conocía. Tocó las lindas maripositas doradas como decoración. – Estas flores rosas de aquí son peonias. Y estas pequeñas de aquí son baby breath. Las peonias significan buenos deseos y amor. Cuando las peonias rosas las combinas con flores de tonos más fuertes como fucsia significan amor intenso. Además las peonias rosas también significan admiración. Y amor.

Jaehyun marcó sus hoyuelos, muy satisfecho al escucharla. Sin duda tenía que dárselo a Taeyong.

– Muchas gracias este es perfecto. Me lo llevo, por favor.

– Será un placer.

Jaehyun levantó el ramo y fue al área de pago, buscando su tarjeta. Dejó la cajita de pan sorpresa que había pedido por internet sobre el mostrador y miró el ramo con curiosidad.

– Podría ¿Podría poner esta caja sobre el ramo?

– Claro.

Dos empleadas más ayudaron a la encargada en la misión, moviendo un poco algunas rosas para hacerle espacio al otro obsequio que el pelinegro deseaba llevar.

Cuando llegó a la sala de ceremonias de la facultad de Taeyong, este tenía sus bonitos ojos menos brillantes de lo normal mientras esperaban en la fila para entrar al recinto. Hyo, Doyis y Kun estaban a su lado. Notablemente lo primero que Taeyong había visto fue la caja de pan sorpresa, luego el ramo y finalmente a Jaehyun, que se sintió extasiado al ver al menor sonreír tan lindamente cuando lo vió a él.

– ¡Llegaste! Pensé que no llegabas. Grosero enserio.

Taeyong se lanzó a sus brazos con emoción, teniendo cuidado con su hermoso obsequio. Jaehyun le besó la frente con anhelo por unos segundos, después el párpado y por último la mejilla, deteniéndose ahí por bastante tiempo mientras Taeyong mantenía los ojos cerrados y respiraba su perfume con ansias. Los dos querían besarse en los labios pero no podrían hacerlo.

Angel Baby - Jaeyong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora