GYM para cenicientas

160 12 1
                                    

-Primero tenemos la sección de las caminadoras - dijo Hopper abriendo la puerta y dando a descubrir un enorme lugar con lo que podrían ser miles de caminadoras y escaladoras, habia bastantes personas usándolas. No solo eran las tipicas caminadoras que vez cuando vas al gimnasio de tu escuela, habia unas más grandes que no usaban electricidad y la banda del suelo se movia conforme tu ibas avanzando, tambien habian unas que se inclinaban como si fueras subiendo una muy empinada colina y otras caminadoras tenían la banda del suelo rugosa para asimilarla a un recorido por un camino empedrado.

- La sección de bicicletas- dijo abriendo la puerta a otra parte del edificio donde habian como unas 30 personas teniendo clases de Spinning

Pasamos así como unos 20 minutos, en el cuarto de las pesas, paredes para rapel, trampolines, alberca y finalmente cuando empezaba a creer que tan solo caminar por aquel edificio era ejercicio suficiente me mostro el exterior. Una gran pista de atletismo con una cancha de futbol americano dentro, a lo lejos podia ver unas dos canchas de tennis.

- Dios mio - dije con la boca abierta, el lugar no se veia tan grande como afuera

-¿Impresionante? Esta es solo el área exterior numero 1, hay otras 3 si avanzamos un poco más

- ¡Creo que con esto es suficiente! - exclamé , creo que si daba un paso más terminaria como un cuerpo sin vida en el suelo.

- Asi que.. ¿vas a aplicar? - preguntó Hopper, cuando volteé a verlo ya traia una tabla de apuntes en su mano y me extendia una pluma.

-¿De donde sacaste eso? - pregunté, no me iba a quedar con la duda

-Lo he traido siempre - ladeo la cabeza y sonrió,

Le di una mirada de "no te creo nada". Por suerte pudo interpretarla, escondió la tabla y la pluma en su espalda y despues extendió sus brazos vacíos encima de su cabeza. Mis ojos se expandieron, camine al rededor de él e hize que diera como 5 vuetas, la tabla habia desaparecido por completo en el momento en que la puso a su espalda.

-¿¡Cómo hiciste eso?!

-Ma ---

-MAGIA - grite antes de que acabara la frase - ya lo se, ya lo se - me puse las manos sobre la cara, ¿para que seguia preguntando? oh yase, POQUE NADA DE ESTO TENIA SENTIDO.

Solté un gruñido, quite las manos de mi cara y lo voltee a mirar, su cara estaba calmada y expectativa, igual seguia con esa sonrisa que comenzaba a ponerme los nervios de punto.

- SE que es magia - dije con un suspiro -pero no hay alguna forma de explicarme como... como sucede, eso... - movi mis dedos en forma de ondas para darle más enfasis a "eso".

Hopper se encogió de hombros. - Supongo que podria - dijo, - pero no quiero, es divertido ver como casi te da un ataque de panico cada vez que uso la minima muestra de magia

Cretino

- De acuerdo - extendí mi mano - Dejame ver esos papeles

Hopper volvió a poner sus manos en su espalda y yo rápidamente corrí atras de él para lograr averiguar como funcionaba este truco de desaparición. Pude ver como de su espalda el sacaba la espalda y la pluma, como si estas la hubieran atravezado, pero sin perturbar ni su cuerpo ni su ropa. En general pude ver como pasaba, pero sabía sin saber porque pasaba, esto me estaba frustrando demasiado.

Hopper soltó una pequeña risa cuando vió mi cara de descepción. Rendida tome la tabla con papeles y comencé a leer los documentos. Entonces mi mirada se detubo en las primeras casillas.

Nombre del hada madrina:

Nombre de la cenicienta o ahijado:

Esto no parecia unos documentos normales de registro a un gimasio, volteé a ver a Hopper, el estaba esperando que terminara de llenar todo.

- ¿Qué tipo de gimnasio es este? - pregunté, intente que mi cara fuera lo más neutral posible, para no volverle a dar un momento de diversión

- ¿No lo sabes? - dijo Hopper algo sorprendido, al fin podia ver en el otra expresión que no fuera aquella sonrisa - Un gimnasio para entrenar a las cenicientas.

Mi abuela no me habia dicho de esto, NADIE me habia dicho de esto ¿Habia un gimnasio para entrenar a las cenicientas? ¿Qué?

Mi cabeza estaba dando vueltas, pero después de pensarlo un poco, comenzó a parecerme lógico, ¿de que otra forma podias poner a una cenicienta en forma si eres una hada madrina principiante y sin poderes? O aún con poderes, en el cuento original de cenicienta el encanto se vencia a las 12 de la noche, quiere decir que los hechizos de las hadas madrinas tienen un tiempo limite. No basta con poner a una persona bella por solo una noche para un "felices para siempre".

Empecé a recordar que en el recorrido con Hopper solo vimos un piso del edificio, pero este parecia alto, debia de tener almenos dos pisos más.

-¿ Que hay en los pisos de arriba? - pregunté

- Parece que alfín de diste cuenta que habia más pisos - dijo este - En los de arriba hay talleres sobre como ser una "buena" cenicienta, también hay salas de estudio y salones de conferencia.

- Ugh, ¿dan etiqueta y esas cosas?

- Solo si es necesario, es mejor cuando la persona solo es ella misma. Usualmente los talleres son para desarrollar más los hobbies de las personas y confien más en sus habilidades.

Sonreí

-Suena bien - comenzé a llenar todo el formulario, deje unos renglones en blanco pues no sabia mi "numero de ciudadania del mundo mágico" ni mi "clave para llamadas al espejo o bola mágica".

- Vaya - dijo Hopper - Creí que nunca sonreias

Voltee a verlo e hize una sonrisa forzada. No queria que me molestara con eso, después de todo es obvio que alguien tan estresado como yo no va sonreir de la nada para alguien que acaba de conocer.

- Hay un pequeño bolso invisible en mi espalda - dijo el conduciendome a la salida - Es ahí tambien donde guardo mis alas.

-¿un bolso? - pregunté, y me imagine una mochila invisible en su espalda

-Es diferente a un bolso normal, se adhiere a mi espalda y todo lo que toca se vuelve invisible, es..

-¿Mágico? - dije y sonreí, el me devolvió la sonrisa, ya estaba a punto de llegar a la puerta de salida cuando recordé algo. Algo muy extraño e importante.

-Un momento - me pare en seco - si este es un gimnasió para hadas madrinas, significa que las personas comunes no deberian entrar, la spersonas entrenando deben ser cenicientas pero... ¿Como es que Paul sabía de este lugar? ¿Cómo es que el puede--

Cuando me di la vuelta Hopper ya no estaba ahi, voltee por todas partes y no lo encontre. Estube a punto de volverme loca y comenzar a gritarle, pero me contuve, tenia el presentimiento que desde donde quiera que se hubiera ido, se estaba burlando de mi.

Salí del gimnasio con más preguntas que con las que había entrado.


Buscando a CenicientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora