¿Quién dice que en Texas no ocurre nada interesante?

800 69 11
                                    

Zayn

Dos metros antes de entrar a mi casa, ya escuchaba los gritos y lamentos. Parecía que mi casa hubiera sido invadida por un alma en pena.

Suspiré antes de abrir la puerta.

Perrie se encontraba en el suelo tirada y con el maquillaje regado por toda su cara.

-¿Zayn? ¡Zayn!-

Perrie se arrastró hasta donde estaba. Me daba...lastima.

-¿qué pasa?-

Mi madre estaba contra una pared, aterrada.

-mi amor, Zayn, no me dejes-

Las manos de Perrie estaban enroscada en mis pantalones. Traté de moverme para quitarla de encima mío, pero no sirvió para nada.

-Perrie, lo siento pero...-

-¡no! ¡no lo sientes! Tú lo único que quieres en follar con Selena. Tú no la quieres, tú me quieres a mí, ¿por qué no ves?-

Fruncí el ceño, disgustado de la forma en la cual Perrie hablaba de Selena.

-sabes que yo la am...-

-¡no lo digas! ¡Zayn tú me amas! ¡a mí!-

Me jalaba la parte de abajo de mis pantalones, casi bajándolos.

-Perrie-

Le dije, con paciencia.

-¡Perrie nada! Si no vuelves conmigo...-

Se quedó en silencio algunos escasos segundos, pensando en que iba a decir.

-¡me corto la venas!-

Esta chica parecía sacada de una mala novela mexicana. Me era insoportable; en este momento Perrie me resultaba insoportable. Suspiré con exasperación. Que melodramática.

-Perrie...-

-¡te juro que lo haré!-

Dijo, mientras gritaba más. Las cuerdas vocales de esta chica deberían estar recubiertas de sangre: Perrie no había parado de gritar desde que había entrado.

-no me importa-

Suspiré. La verdad es que no me interesaba cargar un muerto en mi conciencia, pero estaba plenamente seguro de que Perrie mentía.

Los ojos de la rubia dejaron de llorar mostrando una cara de desilusión: claramente ella creía que me iba a convencer diciendo eso. Un nudo se formó en mi garganta, sinceramente me daba lastima.

-podemos...-

-¡no, no podemos!-

Perrie se levantó del suelo, como alma poseída y se puso frente a mí, dándome una cachetada. La mejilla me ardía de una manera casi cómica. Maldita sea, ella golpeaba duro.

Perrie abrió la puerta de mi casa con brusquedad, y se fue azotándola. Escuché como su camioneta se prendía y se iba apaciguando el silencio con la distancia.

Ver a mi madre me dio risa.

-¿quién dice que en Texas no ocurre nada interesante?-

----

tres comentarios y la sigo (dios, faltan como siete capítulos y ya, sigo con The Heart Wants What It Wants diario...les juro que seguro les gusta esa historia también)

AY JUEPUTA, FIESTA PORQUE ZERRIE SE ACABÓ https://twitter.com/NiallSpanish/status/628717146726477825 PROBABLEMENTE NUNCA HABÍA ESTADO TAN FELIZ. OH DIOS, ESPERÉ CASI TRES AÑOS POR ESTO Y AHORA NO QUEPO EN MÍ DE LA FELICIDAD. POBRE PENDEJA, PERO BUEH #zerrieisfake ASI QUE SI ME LO PIDEN, HOY TERMINO LA HISTORIA :)

Good Girl (Zayn Malik y Selena Gomez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora