Lágrima

1.3K 93 19
                                    

Zayn

Llegué a mi casa, y me tiré en la cama, rendido mental y físicamente. Mi paz fue extremadamente efímera, ya que solo habían pasados unos cuantos minutos, y ya estaban tocando a mi puerta.

-¿es importante?-

Pregunté. La puerta se abrió un poco.

-eso depende de si yo te parezco importante-

Dijo una voz aguda. Levanté mi rostro de la cómoda y tentadora almohada. Perrie estaba en el marco de la puerta.

-pasa-

Ella se sentó en la cama, al lado mío. Sus grandes ojos me escaneaban.

-estás triste, ¿qué pasó?-

Suspiré fuertemente.

-ayer pasé la mejor noche de mi vida...-

Perrie abrió los labios, sorprendida. Los segundos pasaron, y finalmente ella sonrió, y se me lanzó encima, quedando sobre mí, casi dejando que nuestras narices se tocaran. Viéndola de cerca, Perrie tenía unos ojos bastante cautivadores...pero no el tipo del cual me gustaban...

El momento se estaba tornando incomodo, hasta que sus dedos comenzaron a hacerme cosquillas, y nuestras risas mezcladas alivianaron el ambiente. Me sentía cómodo. Mi celular vibró, en mis pantalones. Me separé un poco de Perrie y abrí el mensaje de iMessage. Era de Selena.

Escribo esto porque quiero ser lo más clara posible. No te quiero volver a ver, me da pena tener que volver a verte, fue una desgracia lo que pasó anoche y prefiero que las cosas sigan su curso, en lugar de quedarnos retenidos con idioteces. No me fuiste suficiente, Malik. Lo siento.

Terminé de leer eso, y todo el aire se salió de mis pulmones, la garganta me comenzó a estorbar, y sentí que se formaba un muy incomodo nudo en esta. Quería llorar, pero las lágrimas no salían. Mi ego había sido lastimado, mi corazón estaba vuelto mierda. ¿Qué no había sido suficiente? Un dolor interno fue lo que se aprovechó de mi organismo, y no parecía querer dejarme retener aire. Me comencé a marear, y de un momento al otro, con Perrie encima mío, fue cuando la tristeza se volvió rabia. Miré los labios de Perrie, bastante rojos por el lápiz que había elegido usar esa mañana, me lamí los míos y los acerqué. Agarré su labio inferior con los míos y esperé a que ella respondiera el beso. Los segundos pasaban con lentitud y los labios de la rubia no se movían, sus ojos azules me observaban. Sus largas pestañas se bajaron, tocaron sus mejillas y como si ese gesto hubiera servido como un interruptor, sus labios se encendieron, con bastante ansiedad. Mis manos fueron a parar con rapidez a su cadera. Comencé a acariciar las esquinas de su plano estomago. Ella no se quedó atrás, ya que mi camisa terminó en el suelo, en poco menos de cinco segundos después. Ella se rió un poco y fue ese sonido estridente, el que me hizo detenerme. Me separé de Perrie. Ella se levantó con agilidad.

-lo siento...-

Sus ojos se pusieron un poco aguados, y se fue rápidamente de mi habitación. Me sentí extraño: ¿Había tratado de hacerlo con ella?

Me quedé mirando el techo.

Un lagrima rodó por mi mejilla.

Agarré el teléfono, y no dudé en marcar al número que aparecía en pantalla.

-

-

¿que opinan del capitulo?

hoy subo otro, en cuanto hayan 7 comentarios :)

muchas gracias por leer

Good Girl (Zayn Malik y Selena Gomez)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن