Capitulo 1

16.2K 648 117
                                    


Mucha gente me envidia por el simple hecho de que he ido a todos los conciertos habidos y por haber en mi país y no porque sea fan de todo el mundo, sino porque mi padre los organiza.

Hoy era el primer concierto de mi ídolo aquí y estaba más que emocionada por eso. Mi padre nos regaló a mis amigas y a mí entradas y pases a Meet & Greet. Él sabía que no necesitaría entrada para entrar pero era consiente que ese pedacito de papel el cual era el pase para cumplir uno de mis mayores sueños, me haría sentir una adrenalina inexplicable al tenerla en mis manos.

En este momento me encuentro en mi casa dándome un baño rápido ya que 2 de mis amigas tenían que usar el baño para lo mismo. Anoche se quedaron a dormir en casa, bah, dormir digo, no pudimos dormir de la ansiedad. Todas éramos muy fanáticas de Shawn y básicamente ese era el porqué de nuestra amistad ya que nos conocimos gracias a él.

-¡Katerina necesito que te apures! ¡Faltamos bañarnos todas y no nos va a dar el tiempo! ¡Que tu no tengas que hacer fila no significa que nosotras tampoco!- Gritó Marie mientras golpeaba mi puerta con fuerza.
-¡Saldré en un minuto! ¡Me colgué pensando!- Respondí de igual manera que ella.

Al cabo de unos minutos salí envuelta en mi bata y al segundo sentí como se cerraba la puerta detrás de mí ya que Marie se había entrado a bañar dos segundos después de yo haber salido.Teníamos la música más alta de lo normal, cantábamos al unísono mientras cada una se aprontaba.

Dos horas más tarde nos encontrábamos rumbo al estadio donde daría lugar el concierto de Shawn Mendes, mi ídolo. Acompañé a mis amigas a hacer la fila, un poco avergonzada me fui despidiendo de ellas diciendo que nos veríamos cuando estén haciendo la fila para entrar al M&G.

-¡Hey Kate (Keit)!- Paige puso su mano en mi hombro y prosiguió.- No estés mal, sabemos que no puedes hacernos entrar a todas y estamos más que bien con eso. Nos veremos adentro- sonrió comprensiva y me abrazó.
-¡No te olvides de llevar los regalos para poder dárselos!- Añadió Becca. 
-No lo haré, se los prometo. ¡Nos vemos en un rato!- Dije para luego abrazar a cada una de ellas e irme.

Entramos por el portón que da a lo que sería el back del concierto, donde están todos los camiones de carga, los stands con los artistas teloneros y finalmente el stand más importante donde se encuentra el artista principal. Yo estaba más que emocionada y ansiosa por verlo, por escucharlo cantar en vivo por primera vez... y ver a todas las fans esperando me hizo enloquecerme aún más.

Una vez dentro, comencé a pensar en toda la gente que no pudo comprar su entrada y yo aquí mal gastando la mía porque no la necesito. Se me ocurrió la idea de regalarla a algún fan que no haya podido conseguir una a tiempo, pero dudaba en si me dejarían volver a entrar al back ya que solo entraba porque estaba junto a mi padre. Sumergida en mis pensamientos veo salir a John de uno de los stands, y lo único que pude atinar a hacer fue gritarle.

-Hey, John!- Dije un poco alterada saludándolo con la mano. Supongo que logró divisar mi acreditación que decía "Producción: All Access" ya que se desvió y comenzó a caminar en dirección a mí. -¿Cómo estás? Em... ¿te molesto si te pido que te saques una foto conmigo?- Mi cara había tornado un color rojizo al ser tan directa.
-No, claro que no.- Contestó con una sonrisa y al segundo saqué mi celular. 
-¡Muchísimas gracias! ¿Puedo hacerte una pregunta?- Dije algo tímida mientras guardaba mi celular en el bolsillo trasero de mi pantalón.
-Sí, claro.- Dijo él y cruzó sus brazos expectante.
-Bueno, estuve pensando y... mi padre es el que organiza una gran parte de los conciertos aquí y yo siempre vengo a ver a los artistas sin necesidad de comprar entrada. Pero con Shawn fue distinto. Quería tenerla en mis manos, ya sabes, la emoción de tenerla y demás. Y me di cuenta que la estoy desperdiciando y estoy sacándole el lugar a otro fan que merece estar presente en el show pero que no llegó a tiempo a comprar la entrada.
-Oh, eso es muy lindo de tu parte.- Dijo él con una sonrisa en su rostro.
-Lo pensé bastante y también quiero regalar mi pase a M&G porque por más que las posibilidades de que conozca a Shawn aquí sin el pase son muy pocas, al menos tengo algunas. Mientras que las posibilidades para otras personas sin el pase para conocerlo son casi nulas.
-De veras me impresionas, pocas veces se oyen estas cosas niña.- Volvió a comentar, esta vez con una mirada que irradiaba fascinación.- ¿Cuál era tu duda?
-La cuestión es que yo estoy aquí por mi padre, y entré por estar junto a él y tengo miedo de salir y que no me dejen volver a entrar. Mi padre no se encarga de la seguridad del backstage, ellos siempre vienen con los artistas por eso te quería preguntar si puedes decir que me dejen volver a pasar. Si no hay problema con eso.- Dije un poco avergonzada ya que estaba abusando de la confianza que no tenía.
-Por supuesto, te acompaño a la puerta y le aviso al portero que te deje volver a entrar. En serio me impresiona lo que vas a hacer, y sería un placer ayudarte.- Concluyó para luego guiarme en dirección a la puerta de salida.

Al salir, fui en busca de una chica o chico que no haya podido conseguir entrada... miraba para todos lados y me sentía tan cómoda. Entendía a cada una de las personas que estaban en ese lugar porque estaban por la misma razón que yo, su fanatismo por Shawn. Luego de algunos intentos fallidos, encontré a una chica que estaba llorando mientras hablaba con su grupo de amigas. Parecía estar muy decepcionada y desesperada por lo que decidí acercarme.

-Hola...- Dije acercándome. -¿Estas bien?- apoye mi mano sobre su hombro. 
-No... en realidad... no...- Respondió la chica con dificultad, no podía ni siquiera respirar con normalidad.
-¿Pero qué pasa? ¿Estas nerviosa porque vas a ver a Sha...- Al escuchar mis palabras, la chica se quebró y parecía que era lo necesitaba. Se arrodillo en el piso tapándose el rostro con ambas manos, y yo como acto seguido me agaché junto a ella. -¿No conseguiste entrada verdad?- Hablé con una voz calmada y ella negó con la cabeza mientras su llanto no cesaba. 
-Hice todo para poder comprarla. Tuve que ahorrar y al momento de tener el dinero ya estaban agotadas. No sé qué hacer, todas mis amigas van a cumplir su sueño menos yo. No es justo, yo me lo merezco. Sé que lo hago. Trabaje para poder verlo, oírlo.- Decía enojada mientas se le caían algunas lágrimas de sus ojos. De alguna forma parece que se hablaba a ella misma, no a mi. 
-¿Y qué dirías si te dijera que justo venía a regalarte una entrada en primera fila con pase a M&G?- Dije con una voz esperanzadora para ella, sabía dentro de mí que había encontrado a la chica correcta.
-Que sería muy bueno para ser verdad.- Dicho esto, saque de mi bolso la entrada y el pase. 

Ella no podía creer lo que le estaba pasando. Me agradeció con el alma, sé que lo hizo y fue el mejor sentimiento que me pudo haber dado el haber hecho eso. Estaba realmente feliz por haber ayudado a alguien a cumplir su sueño. Luego de despedirse de sus amigas que estaban igual de emocionadas que ella, la lleve a hacer la fila que le correspondía.

Minutos más tarde ya me encontraba dentro del back de nuevo junto a mi padre. Él se encontraba organizando algunas cosas que faltaban sobre las acomodadoras del lugar y los de seguridad mientras yo tarareaba el estribillo de Something Big cuando siento una voz, esa voz que podría reconocer en cualquier parte del mundo me dice al oído "Something big I feel it happening". Me di vuelta y era él.

She's not JUST a FAN -Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora