Capitulo 10

6.2K 376 48
                                    

Chica: Espera... ¿tú eres Kate? La amiga de Shawn ¿no es así? ¿La que conoció hace meses cuando él se fue de Tour?
Tu: Em... si, eso creo. –dije nerviosa, no sabía lo que me esperaba. Me podría decir alguna grosería o de lo contrario me podía decir algo lindo.
Chica: ¡Oh por dios! Eres la chica más afortunada del mundo... ¿puedo sacarme una foto contigo? Es que siento que estás viviendo el sueño de todas nosotras y por lo que he leído de ti eres una buena chica.
Tu: Muchas gracias –dije tímida- y sí, claro que me sacaría una foto. –dije y la chica saco su celular y nos tomamos la foto. Luego de ella otras chicas repitieron su acto. Me sentía rara, no me gustaba ser el centro de atención por más chico que fuere.- Chicas, lamento decirles pero Aaliyah y yo nos tenemos que ir... tenemos que almorzar y hacer algunas compras pendientes. Fue un gusto conocerlas a todas.
Aaliyah: Kate tiene razón, debemos irnos. Un placer conocerlas, nos vemos. –dicho esto nos fuimos del lugar dejando atrás al montón de chicas.- estaba esperando el momento en que dijeras eso, estoy muriendo de hambre. –rio.

Tu: Yo también, por eso lo hice –reímos.- ¿Dónde quieres comer?
Aaliyah: ¿Burgerking? No quiero pensar en nada que requiera esperar mucho tiempo–dijo agotada.
Tu: Burgerking será.

Estuvimos cerca de una hora y media en Burgerking para luego ir a comprar los ingredientes y regresar a la casa. En el proceso nos encontramos con más chicas las cuales ahora nos pedían fotos a las dos, no tenía idea de cómo nos encontraban en cada lugar al que íbamos pero allí estaban. Agotadas llegamos a la casa, dejamos las bolsas en el mostrador de la cocina y nos tiramos en el sillón.

Aaliyah: Creo que podría quedarme así el resto del día
Tu: Si tú te quedas, yo te acompaño porque no tengo ninguna intención de moverme –dije girando mi cabeza para mirarla.
Aaliyah: Decidido entonces... ¿quieres ver una película?

Tu: ¡Sí! ¿Sabes cuál quise ver siempre pero nunca pude? Guerra de Novias, me dijeron que es muy linda y divertida para ver.
Aaliyah: He oído hablar de ella pero nunca la vi, la buscare en internet.

Pasamos todo el resto de la tarde viendo la película hasta que llego Manuel del trabajo e hizo que merendáramos. Al terminar la película subimos ya que tenía que ordenar mi ropa.

Tu: Aaliyah... ¿tengo algún lugar para guardar mi ropa? Tu madre me dijo que la acomode pero no me dijo dónde –reí

Aaliyah: Ah sí, ponla en el ropero de Shawn que hay lugar de sobra ya que él se llevó casi toda su ropa cuando se fue.

Tu: ¿Segura? Siento como que estoy invadiendo su espacio, primero su cuarto, luego su cama y ahora su ropero –me ruboricé.
Aaliyah: No importa, no creo que le importe. Él nunca está, puedes usar este cuarto las veces que quieras –sonrió.- A ver, veamos –dijo abriendo las puertas de su armario. Agarró algunas remeras que habían en un estante y las puso en otro para que quedaran dos vacíos para mi.- Aquí tienes espacio, ¿crees que te alcance? Igual las camisas, camperas o lo que quieras colgar lo cuelgas de este lado –dijo deslizando la puerta hacia el otro lado.- ¿te ayudo?
Tu: Si por favor. –le dedique una sonrisa. Acosté mi valija en el piso y comencé a dejar la ropa arriba de la cama.
Aaliyah: Amo tu ropa ¿sabías? Y me encanta como te vistes, te he visto con dos conjuntos y los he amado.
Tu: Oh... gracias –sonreí- tú también tienes muy lindo gusto para vestirte. Si no te gusta puedo ayudarte la próxima vez, te enseñaré unos cuantos trucos.
Aaliyah: Si, necesitaría una consejera de ropa a esta edad.
Tu: Esta bien, a partir de ahora nos vestiremos las dos juntas. Tú me ayudaras a elegir mi outfit y yo el tuyo ¿sí? -ella asintió mientras sonreía.

Terminamos de ordenar mi ropa ropero al compás de la música que salía de mi celular. Por suerte teníamos un gusto musical parecido por lo que mis canciones en su gran mayoría le gustaban. Eran cerca de las 7 de la tarde y ya estaban todos en casa. Menos Shawn, obvio. Karen estaba en la cocina preparando la comida mientras Manuel se bañaba.

She's not JUST a FAN -Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora