Capitulo 5

6.8K 354 79
                                    

Papá: ¡Kate! ¿Qué estás haciendo aquí? Sabes que por más que conozca a todos los que trabajan aquí no me gusta que andes como si estuvieras en tu casa.
Tu: Lo sé, solo vine a buscar el cargador portátil porque mi celular estaba por morir.
TP: Esta bien, vuelve con tus amigas y no te muevas de ahí hasta que el show empiece por favor.
Tu: No lo haré –le di un beso en la mejilla y me fui.

Faltaban 10 minutos para que empezara el show, ya habían pasado los teloneros y en este momento se encontraba gente en el escenario arreglando los últimos detalles para que Shawn salga al escenario. Yo me encontraba hablando con mis amigas desde el otro lado de la valla que nos separaba. Marie sacaba fotos con su cámara profesional y las demás con sus celulares. Se sentían raras al saber que sus fotos eran usadas por cuentas de updates de Shawn en estos momentos. Yo en mi caso, me limité a subir a mi cuenta de IG una foto donde estábamos las cuatro, con la descripción "Couldn't think a better way of living my dream than with my 3 best friends. We cant wait to see you perform @shawnmendes" (No podría pensar en una mejor manera de cumplir mi sueño que hacerlo con mis 3 mejores amigas. No podemos esperar para verte cantar @shawnmendes). Las etiqueté a las tres y la subí, automáticamente subiéndondola a todas mis redes sociales.

Becca: ¡No way! ¡Shawn le puso "favorito" a nuestra foto en Twitter! –dijo mirando su celular.
Marie: ¡Eh! ¿Cuál de todas? No lo puedo creer –Dijo inmediatamente fijándose en su celular.

Becca: La que puso Kate en su IG obvio, se subió a Twitter y él le puso fav.
Paige: Ay, Shawn vio nuestra foto o sea que me vio, quiero que vea nuestra foto del Meet & Greet con toda mi alma.
Tu: Y lo hará, por cierto... le encantaron sus regalos –dije con una sonrisa. En eso se apagaron todas las luces del estadio y los gritos y luces de los celulares se hicieron presentes en cada sector.

La adrenalina corría por mi cuerpo como si estuviese jugando una carrera contra mi sangre. Me temblaba el cuerpo entero y mi voz expresaba todo lo que sentía en esos momentos. Felicidad. Mis amigas y yo nos mezclábamos entre los gritos de todas las chicas que teníamos alrededor. Al salir Shawn junto a su guitarra y pararse frente al micrófono que nos quedaba en frente, no pude evitar gritar más fuerte. Miraba a mis amigas, miraba a Shawn y a mí alrededor. Era todo perfecto. Shawn empezó a cantar y al segundo se unió todo el estadio a cantar con él. Se percató de mi presencia a la mitad de la segunda canción y a partir de ahí me dedicaba sonrisas cada vez que podía. Cuando llegó el momento de A Little Too Much, el estadio se volvió un cielo de estrellas brillantes gracias al flash de los celulares. Mis ojos decidieron que era momento de liberar todas las emociones que había estado reprimiendo durante el día y comencé a llorar. No me gustaba que la gente me viera llorar y mucho menos Shawn asique trataba de limpiarme las lágrimas antes de que alguien pudiera verme. Shawn me mira y deja de cantar pero sin dejar de tocar la guitarra.

Shawn: Hey, está bien llorar Kate! No tengas vergüenza de mostrar que tienes sentimientos, todos tenemos derecho a expresar nuestras emociones. No siempre tienes que ser fuerte, muchas veces las cosas pueden volverse un poco demasiado (a little too much). –Dicho esto me dedicó una sonrisa en lo que las fans gritaban.

Volvió a cantar el estribillo y yo decidí soltar cual fuere mis emociones reprimidas sin vergüenza, y con una sonrisa en el rostro, mis lágrimas caían sin fin.

El concierto transcurrió perfecto, mejor de lo que esperaba. Ver a Shawn junto a mis amigas fue de las mejores cosas que me han pasado. Al terminar, Shawn se despidió de sus fans prometiendo volver lo más pronto posible. Mis amigas sabían que yo tenía que volver con mi padre así que se despidieron de mi todas con lágrimas de felicidad en los ojos.

Me encontraba esperando a que mi padre volviera para poder irnos, cuando veo a Shawn dirigiéndose a la camioneta que lo llevaría a su próximo destino.

Tu: ¡Shawn!
Shawn: ¡Kate! –Dijo desviando su rumbo y viniendo hacia mí.
Tu: Estuviste increíble, quería felicitarte. –sonreí.
Shawn: Oh... ¡Gracias! –Dijo dedicándome una sonrisa- Ah y Kate... como te dije hace un rato, no tengas miedo de mostrar cómo te sientes en verdad. Todos nos sentimos igual alguna vez, y siempre viene bien desahogarse. Nadie te va a juzgar por eso, es más, te vez muy tierna cuando lloras. –Dijo mirándome fijamente a los ojos.
Tu: Gracias Shawn, pero de alguna manera siento que tengo que ser fuerte para los que me rodean. Siento que debo ser yo la que tiene soportar cualquier cosa para que el resto no se vea afectado.

Shawn: Lo sé, pero todos somos humanos y necesitamos descargarnos algún día.
Tu: Shawn...

Shawn: Si...

Tu: ¿Puedo abrazarte?

Shawn: Eso no me lo preguntes. –Termino de decir eso y me abrazo con fuerza. Yo me hundí en su pecho inhalando su aroma, grabándolo en mi memoria porque sabía que posiblemente era la última vez que lo iba a ver en mi vida.

Tu: No me olvides ¿sí? –Decía mientras lo abrazaba.

Shawn: ¿Cómo podría hacer eso?

Tu: Es que, esta va a ser la última vez que te vea y sé que tu mañana no te acordaras de mi pero tú vas a estar en mi mente por el resto de mi vida.
Shawn: Prometo no olvidarte. –Dijo separándonos para mirarme a los ojos.

Tu: Gracias. –Lo abrace otra vez.- Ahora sí, estoy preparada para dejarte ir. –dije soltando una risa leve.

Shawn: ¡Que nos volvamos a ver Kate! Ha sido un placer conocerte. –Dijo caminando hacia su camioneta.

Tu: ¡El placer fue mío Shawn! –Dije sin que me pudiera escuchar.

Me quede viéndolo caminar hacia su camioneta, subirse e irse. No me podía poner mal por haber visto como se marchaba para siempre de mi vida. Tendría que estar agradecida por haber tenido la oportunidad de conocerlo de la manera que lo hice.

Todo el trayecto hacia casa miraba por la ventana recordando cada momento vivido desde que me desperté hasta ahora. Cada detalle era significativo, cada gesto, cada sonrisa eran inolvidables. Shawn me hizo la chica más feliz del mundo solo con el hecho de haberlo visto cantar.

Al llegar a casa, me esperaba un vaso de agua y una pastilla para dormir en mi mesita de luz. Di gracias a Dios por eso porque estaba segura de que no podría dormir por la adrenalina que seguía recorriendo mi cuerpo.

A la mañana siguiente... me despierto por el sonido de mi celular. "Shawn: Hey Kate, ¿Cómo estás? Te sonará..." ¡Como podía ser esto posible! Shawn me acaba de mandar un mensaje pero... ¿Cómo tenía mi celular? Al abrir el mensaje decía: "Shawn: Hey Kate, ¿Cómo estás? Te sonará un poco extraño pero ¿quieres ir a almorzar a algún lado? Tú eliges ya que yo no conozco mucho por aquí y me gustaría hacerlo.". Y ahí me di cuenta, cuando se pasó la foto desde mi celular se agendo su número y debió de hacer lo mismo con el mío en el suyo. Me apresuré a contestarle: "¡Claro! Solo dime en qué hotel te hospedas y te pasaré a buscar en una hora". Mientras esperaba impaciente para que me contestara, bajé como torbellino las escaleras a contarles a mis padres.

Tu: ¡Padres!
TP: Buenos días para ti princesa... ¿cómo has dormido?
Tu: Bien pero ese no es el caso...
TM: ¿Y cuál es entonces?
Tu: Les comento que saldré a almorzar con Shawn hoy porque me pidió que lo acompañe a conocer un poco Montevideo, ¿está bien?
TP: ¡Por supuesto! Necesitas mi camioneta, ¿verdad? –yo asentí.- Esta bien, las llaves están colgadas.
Tu: Gracias, los amo –dicho esto les di un beso a ambos y subí corriendo las escaleras para bañarme y aprontarme en tiempo record para ir a buscar a Shawn.

El día estaba caluroso por lo que decidí ponerme unos shorts de jean, con unos vans bordó, una blusa color rosa pálido y una campera deportiva blanca con bordó. Me encaminé al hotel que me había dicho Shawn en el mensaje y a las 11:30 estaba en el hall esperándolo.


She's not JUST a FAN -Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora