Capitulo 14

5.3K 306 19
                                    

En cuanto me respecta a mí, me quede un rato mirando tele donde antiguamente había estado sentado Shawn hasta que llegó la hora del almuerzo. Comí y luego decidí llamar a Becca por Skype, debía contarle todo ya que mis amigas no tenían idea de que vendría a Canadá por Shawn. Me encontraba en el cuarto de Shawn sobre su cama en posición indio con mi computadora frente a mí.

Becca: ¡Kate! Por dios, ¿Cómo no nos contaste? ¿Cómo fue que terminaste con la familia Mendes?
Tu: ¡B! ¿Cómo estás? Nunca fue mi plan venir a vacacionar con mi familia, Shawn me invito a acompañarlo en su noche en el Madison Square Garden y bueno quiso que venga dos semanas antes. No pude decirles porque no me dejaban. –le conté todo con lujo de detalles, desde que había llegado hasta ahora. Ella parecía no creer todo lo que le estaba diciendo. Era un sueño tanto para ella como para mí.- Y bueno, creo que se enojó conmigo por decirle eso.
Becca: ¿Cómo pudiste? Fue lo más inmaduro que te escuché decir en estos años que te conozco. Él solo quería pasar tiempo contigo como amiga y tú lo desaprovechaste por tus caprichos. Eres amiga de la mejor persona que este planeta puede ofrecer, y si, es famoso, pero eso es secundario. No tiene por qué importarte lo que digan sus fans, algún día lo superarán pero no condiciones tu amistad con Shawn por ellas.

Todo lo que me dijo mi amiga tenía razón. Había sido una tonta por haberme comportado así pero había estado toda la noche leyendo los comentarios que me llegaban y tenía el enojo a flor de piel. Seguimos hablando toda la tarde hasta que sentí como un auto aparcaba frente a la casa. Me despedí de Becca rápido y salí del cuarto de Shawn antes de que él me viera en su cuarto.

Shawn: ¿Vienes? –dijo apenas entró, sin pronunciar ninguna otra palabra. No entendía nada.
Tu: ¿A dónde?
Shawn: A buscar a Aaliyah, a ella le gustaría que fueras. Nadie te verá si eso es lo que te preocupa, estaremos en el auto.
Tu: Esta bien, solo déjame cambiarme y nos vamos.
Shawn: Bien. –se sentó en el sillón a esperarme.

Al parecer "Bien" se había convertido en la última palabra de todas nuestras conversaciones. Al terminar de cambiarme nos subimos a su camioneta y fuimos rumbo al liceo de Aaliyah. En el camino no pronunciamos una palabra, ninguno de los dos. Era la situación más incómoda que me había tocado vivir con mi ídolo, había sido una tonta y no sabía cómo hacer para retractarme de lo que había dicho horas atrás. No me digne ni siquiera a mirarlo, lo único que hacia es mirar por la ventana y girar mi cabeza lo más posible para que él no viera mi rostro y lo tenso que estaba. Llegamos al liceo y seguíamos sin decir nada. Él sacó su celular y comenzó a usarlo para evadir la tensión. Yo me armé de valor y termine con el silencio que nos inundaba.

Tu: Lo siento. –dije mirando mis manos que jugaban tensas sobre mis piernas.
Shawn: ¿Por? –se hizo el desentendido.
Tu: Por lo de hace un rato, fui una tonta. Sabía que esto iba a pasar tarde o temprano y que tendría que lidiar con eso. Fui muy débil, dejé que me afectaran sus comentarios. No debí de hacer eso, perdón. –dije aun sin mirarlo.
Shawn: Soy yo el que debe disculparse, me porté como un ignorante contigo. Sé por lo que tienes que lidiar solo por estar conmigo y yo debería apoyarte no darte la espalda. Lo siento. –dijo para después mirarme.- Pero tienes que entender que tendrás que aprender a manejarlo, quieras o no, de la mejor manera porque sino no va a funcionar.
Tu: Lo sé, pero soy nueva en esto. Necesitaré tiempo para poder acostumbrarme. –dije para luego encontrarme con sus ojos
Shawn: Todo el que necesites, estoy aquí para ayudarte si lo necesitas ¿Si? –Yo asentí- ¿estamos bien ahora? No me gusto como estábamos hace un rato.
Tu: A mí tampoco, fue lo más incómodo que he vivido –reí al igual que él.- estamos bien.

Pocos minutos más tarde Aaliyah apareció y se subió al asiento trasero de la camioneta, nos saludó y fuimos rumbo a la casa nuevamente.

Cocinamos brownies mientras esperábamos a que Karen y Manuel llegaran. Aaliyah nos guiaba a Shawn y a mí porque era la que tenía mayor experiencia en la cocina. Shawn había cocinado contadas las veces con las manos y yo nunca había tocado una cocina en mi vida.

Shawn: ¿Cuánto? –pregunto mirando el cronometro del horno.
Aaliyah: 35 minutos Shawn... cuál de los más inútil ¿eh? –Reímos.- ¿subimos Kate?
Tu: Claro.

Antes de ir a su cuarto, Aaliyah paso por el cuarto de Shawn y tomó una de sus guitarras.

Tu: ¿Vas a cantar? –ella negó.
Aaliyah: Las dos lo haremos. –cerró la puerta y nos sentamos cada una en su respectiva cama.
Tu: ¿Qué se te ha dado? –pregunte curiosa.
Aaliyah: No lo sé, siempre me ha gustado cantar cuando estoy aburrida pero nunca tenía el acompañamiento de una guitarra. Por más que me encantaría aprender tengo demasiado con el estudio y Shawn nunca esta para enseñarme. Pero ahora... te tengo a ti asique serás mi compañera de canto estos días. –sonreí.
Tu: Esta bien, ¿Qué quieres cantar? –dije acomodándome la guitarra encima de mis piernas.
Aaliyah: ¿te sabes alguna de Ed Sheeran?
Tu: ¿Bromeas? Lo amo... ¿Cuál quieres?
Aaliyah: Em... ¿Qué tal Photograph?
Tu: Por supuesto, me encanta.

Comencé a tocar y al rato Aaliyah comenzó a cantar. Sin darnos cuenta nos habíamos dividido las partes para que cada una cante, menos el estribillo que lo cantábamos juntas. Luego seguimos con la canción Kiss Me e hicimos lo mismo hasta que sentimos que tocaron la puerta.

Aaliyah: ¿Si? –gritó sin abrir.
Shawn: ¿puedo? –dijo abriendo la puerta para luego entrar.
Aaliyah: ¿Cantar con nosotras? –Él asintió- Claro.- Se corrió y dejo que Shawn se sentara al lado de ella.
Tu: Toma, tú deberías tocarla. –le arrime su guitarra.
Shawn: No... sigue tú.
Tu: No ahora que estás tú, me cohíbes. –dije ruborizándome.
Shawn: Oh... esta bien. –Dijo tomando la guitarra de mis manos.- ¿en dónde estaban?
Aaliyah: En el segundo estribillo de Kiss Me de Ed. Pero podemos empezar otra si quieres.
Shawn: ¿Qué tal si hacemos Everything Has Changed? Ustedes cantan las partes de Taylor y yo las de Ed.
Tu: Por mi está bien.

Llegaron Karen y Manuel y los ayudamos a hacer la cena. Comimos temprano ya que mañana por la tarde nos iríamos a Nueva York a pasar unos días y después ir al concierto más importante probablemente de Shawn.

Tu: Permiso... -dije tocando la puerta que estaba entreabierta.
Shawn: Pasa. –dijo acostado desde su cama.
Tu: Solo vine a buscar mi pijama. –dije entrando directamente hasta su armario.
Shawn: Esta bien, no eres molestia.
Tu: ¿Estas nervioso? –me di la vuelta con mi ropa en mano y lo miré.
Shawn: ¿Por el show? –Asentí.- un poco, no me lo creo todavía y creo que no lo voy a creer hasta estar parado detrás del escenario a punto de entrar. –rió y yo le dedique una sonrisa.
Tu: Pues... no debes estarlo. Lo harás perfecto, como siempre lo haces. Solo tienes que confiar en ti mismo y pensar en lo feliz que haces a todas esas personas que irán a verte inclusive tu familia y yo. –sonreí. No le di oportunidad a que me contestara- Buenas noches Shawn, descansa. –dicho esto, me fui al cuarto de Aaliyah y me acosté.

She's not JUST a FAN -Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora