Capitulo 22

5.8K 352 71
                                    

Shawn: Pensé que se merecían un buen muffin después de todo. -sonrió y bajó de la camioneta seguido por todos.

La pastelería estaba llena, casi no había espacio para moverse. Fans comenzaron a reconocer a Shawn por lo que llamó la atención de Mary, hermana de Buddy, que se encontraba atendiendo a los clientes.

Mary: ¡Buenas tardes! ¿Se te ofrece algo? -preguntó mirando a Shawn.
Shawn: Hola, buenas tardes. Venía en busca de Buddy Valastro, tengo una cita con él. -sonrió.
Mary: Oh, claro... por supuesto. Pasen por aquí. -nos abrió una puerta y nos dejó pasar a los cuatro.

Entramos a donde pasaba la magia en cada episodio de Cake Boss que veía por Home&Health, era increíble, era muy fanática de ese programa.

Buddy: ¡Shawn! -atravesó una puerta yendo directo hacia él para abrazarlo.- ¿Cómo has estado?
Shawn: Muy bien, gracias ¿cómo has estado tú?
Buddy: Trabajando. -reímos.- ¿Has venido con tu familia? -dijo y dirigió su mirada hacia nosotros tres.
Shawn: Si bueno, ellos son mi hermana Aaliyah, mi novia Kate y mi amigo y guardaespaldas John. -dijo y nos señaló a cada uno mientras nos presentaba. Las palabras de Shawn habían dejado inmóvil todos los músculos de mi cuerpo y Aaliyah, casi por inercia, me lanzó una mirada con sus ojos abiertos de par en par tratando de asimilar, al igual que yo, lo que había dicho su hermano.
Buddy: Un gusto, yo soy Buddy Valastro. -dijo y nos dio un beso en la mejilla a Aaliyah y a mí, mientras que con John solo estrechó sus manos y John en modo de aceptación inclino la cabeza hacia adelante con un movimiento brusco. Él es frío con las personas que no tiene confianza, pero cuando se encuentra rodeado de gente a la que aprecia puede llegar a ser muy divertido

Luego de ponernos unos delantales blancos y colocarnos en nuestros lugares, los empleados de Buddy trajeron 4 tortas sin decorar para nosotros. Nos trajeron fondant y otro tipo de cosas para que nosotros hagamos de nuestro pastel una creación.

Estuvimos alrededor de una hora y media ahí y ninguno se salvó de quedar sin pastel en la cara. El pastel de Aaliyah fue el que quedó mejor de todos ya que ella está mas acostumbrada a lo cocina y el peor fue el de Shawn, realmente era un desastre. El que no cumplió con mis expectativas fue John ya que las superó ampliamente. Pensaba que sería pésimo en la cocina pero de hecho se le da muy bien. Había sido una experiencia muy divertida que nos unió demasiado a los cuatro.

*****

Ya nos encontrábamos abordando el avión para volver a Canadá. Esta vez el orden de los asientos había cambiado, Aaliyah me había cedido su asiento en la ventanilla y Shawn se había sentado a mi lado.

Shawn: ¿Has dejado algo importante en casa? –giró su cabeza en mi dirección mientras ésta descansaba en el respaldo del asiento.
Tu: Ehh... -traté de recordar qué había dejado.- No, no lo creo solo un poco de ropa. –lo miré.- ¿por qué?
Shawn: Porque no estoy muy seguro de cuánto tiempo tendremos para ir a buscar tus cosas, si no me equivoco tu vuelo sale 2 horas después de nuestra llegada.
Tu: Oh... no hay problema con eso entonces. No creo que haya dejado algo importante allí, lo recordaría. –le sonreí.
Shawn: Bien, espero que el que tengas ropa en casa sea una excusa para volver. –me miró tierno.
Tu: No necesito eso, la excusa ya la tengo. –dije y besé su mejilla para luego ver como una sonrisa se escapaba de sus labios.

El resto de la hora del viaje la pasamos bromeando, realmente los dos habíamos cambiado mucho de actitud luego de poner en claro lo que sentíamos y lo que queríamos. Era lindo poder estar así con alguien, y más si es con una persona a la que quieres demasiado.

Esta semana el pensamiento de que el venir aquí había sido una pérdida de tiempo se hacía presente constantemente, pero ahora me doy cuenta que todo llega a su debido tiempo y que las cosas pasan por algo, y si tengo que pelearme 1 mes entero con Shawn para poder estar así con él luego, lo haría porque de verdad lo vale.

Al bajar del avion, fuimos camino a realizar todos los procesos para entrar a Canadá. Una vez ya por salir, todos con sus valijas en mano Shawn se para en seco y atrae nuestra atención.

Shawn: Yo me quedaré aquí con Kate hasta que se vaya, ustedes si quieren pueden ir yendo a casa, los alcanzo más tarde. -dijo amable y el rostro de todos cambió.
Karen: Oh... Ya te tienes que ir ¿cierto? -sonreí de lado y asentí con la cabeza.
Aaliyah: Dios... -me abrazó.- No sabes cómo voy a extrañarte.
Tu: Hey! -la aparté para poder verla a la cara.- Ten por sentado que volveré, o si no, puedes ir tú a mi casa. -sonreí y guiñe mi ojo.- Todos son bienvenidos cuando quieran. -dije mirándolos a cada uno, incluso a Shawn.
Aaliyah: Pues prepárame una cama, apenas pueda iré a verte. -rió y yo me acerqué a su oído.
Tu: En ese caso pregúntale a tu hermano qué planes tiene para sus vacaciones. -dije y le sonreí.
Manuel: Fue más que un placer haberte tenido con nosotros éste último tiempo, espero que no sea la última vez. -al oír eso no pude evitar sonreír, me acerqué y le di un cálido abrazo.
Tu: Gracias por recibirme de la manera que lo hicieron, la pasé increíble gracias a ustedes.
Karen: De más está decir que no necesitas invitación de Shawn para que vengas. -dijo y Shawn, Aaliyah y yo reímos.- Hablo en serio, eres bienvenida siempre. -Dijo, me besó la mejilla para luego hundirme en un abrazo.
Aaliyah: Te extrañaré... Lo sabes ¿cierto?
Tu: Por supuesto que lo se, yo también te extrañaré a ti. -le dediqué una sonrisa.- Hablaremos seguido y cuando quieras acordar ya me tendrás devuelta.
Aaliyah: Eso espero.
Tu: Ahh, se me olvidaba. Deje un par de cosas en tu casa, siéntete libre de usar lo que quieras. -sonreí y ella hizo lo mismo.
Aaliyah: Eres la mejor. -dijo y me abrazó.- Nos vemos Kate -dijo y agarró su maleta al igual que todos.
Tu: Adiós. -sonreí de costado.
Karen: Que tengas buen viaje preciosa. -dijo para luego encaminarse a la puerta de salida.-Shawn... ¿Nos avisas y te venimos a buscar?
Shawn: No, no será necesario, pediré un Uber.

Shawn y yo fuimos a hacer el papeleo para mi próximo avión y luego fuimos a esperar sentados en un sillón de la sala VIP.

Tu: Voy a extrañar demasiado a tu familia. -dije ya estando solos.
Shawn: Y ellos a ti, se nota que se encariñaron mucho contigo. -Sonrió y paso su brazo derecho por atrás mío acercándome más a él.- ¿Quieres venir conmigo de gira cuando entres en vacaciones? –dijo sin más.
Tu: ¿Hablas en serio? –dije mientras acomodaba mi cabeza en su brazo y la giraba para poder verlo a los ojos.
Shawn: Por supuesto. –Sonrió.- Me encantaría tenerte conmigo todos los días, apoyándome y siendo mi compañera para explorar nuevos lugares.
Tu: Me encantaría, si. –dije con una sonrisa en el rostro y pegué mi frente con la suya. Shawn tomó mi rostro con su mano izquierda y disminuyó la poca distancia que quedaba entre nosotros. Nos hundimos en un beso suave, tierno y a la vez cargado de necesidad por parte de ambos. Al separarnos por falta de aire, Shawn escondió su rostro en mi cuello y yo sonreí sin abrir mis ojos. Era la sensación más linda que había sentido, el sentirme querida por alguien, el querer a alguien que te corresponda. Simplemente era la chica más afortunada del mundo en éste preciso momento y no era capaz de asimilarlo.

La hora de la despedida llegó, luego de pasar unas increíbles horas con la persona que amo, era el momento que ninguno de los dos deseaba que llegara.

Shawn: Te llamaré en cuanto pueda y trataré de hacerlo todas las noches, por lo menos antes de cantar. -dijo y puso sus brazos rodeando mi cadera y yo mis manos rodeando su cuello.
Tu: Está bien, igual si no puedes lo entenderé. No será necesario que me llames todos los días. -le dediqué una sonrisa comprensiva, sabía que si vida iba muy rápido y no lo culparía si no puede llamarme algún día.
Shawn: Cuídate mucho, vendrás conmigo al tour ¿no?
Tu: A penas termine me voy directo a dónde tú estés.
Shawn: Nos vemos pronto entonces... No me extrañes mucho. -me besó y una sonrisa se me escapó en el medio.
Tu: Trataré de no hacerlo. -dije y agarré el boleto de mi bolso de mano.
Shawn: Te quiero princesa. -Dijo desde lo lejos mientras yo le daba mi boleto a la azafata.
Tu: Y yo a ti -le tiré un beso con mi mano y entre a la manga del avión. Subí y busque mi asiento correspondiente, enchufe mis auriculares y miré a la ventanilla recordando todo lo que había pasado en estas dos semanas que, sin duda alguna, habían cambiado mi vida para siempre.

_____________

Quiero dedicarle éste capítulo a @gordaxxfan por ser una increíble lectora y por sus dulces comentarios acerca de esta novela. Espero que a ustedes también les esté gustando porque sería feo si no. Les mando todo el amor del mundo y en breve actualizaré devuelta.

She's not JUST a FAN -Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora