Capitulo 20

5.2K 341 34
                                    

Decidí cambiar el tema de conversación debido a que mi cabeza había mandado señales de que pronto tendría una migraña. Supongo que tendré que lidiar con este tema más tarde, pero por ahora solo quería disfrutar lo último que me quedaba con la familia Mendes.

Tu: Entonces... ¿Cuándo vendrás a visitarme? –le dije a mi amiga mientras bailábamos al ritmo de la música que sonaba.
Aaliyah: Cuando quieras, tú solo invítame e iré. –sonrió.
Tu: Eres bienvenida cuando quieras, solo me mandas un mensaje cuando estés en el avión y yo te pasaré a buscar. –reímos.
Aaliyah: Prometo que al terminar las clases iré por lo menos una semana a visitarte.
Tu: ¡Eso suena excelente! Tienes que conocer a mi hermana ella... -dieron golpecitos en mi hombro causando que volteara sobre mis tobillos.- ¡Harry, que sorpresa!
Harry: ¡Hey! Solo te buscaba porque estoy por irme y tú no me has dado tu teléfono todavía. –yo me ruboricé. Aaliyah simplemente estaba al margen de todo escuchando atentamente.
Tu: Oh, lo siento, tienes razón. Me fui rápido y se me olvidó por completo dártelo. –Saqué mi celular del bolso y lo desbloquee.- toma –se lo di y el hizo lo mismo con el suyo- agenda tu número y yo agendaré el mío en el tuyo ¿sí? –Dije y los dos comenzamos a escribir en el teléfono.- ahora sí –sonreí y nos devolvimos nuestros celulares.
Harry: Confío en que cumplirás con tu promesa ¿hago bien?
Tu: Tú haces bien, ahora... yo confío en que tú cumplirás la tuya ¿hago bien?
Harry: Eso no tienes ni que preguntarlo pequeña. –Me besó la mejilla.- nos vemos en un mes, esperaré tu mensaje. -dijo para luego saludar a Aaliyah e irse.
Aaliyah: ¿Qué es lo que acaba de pasar?
Tu: Creo que he escuchado esa frase unas cuantas veces este día. –reí.
Aaliyah: Es que estando contigo pasan cosas todo el tiempo y al parecer siempre soy yo la que queda por fuera de todo. ¿Cómo es que Harry Styles te acaba de pedir tu número, besar tu mejilla y hablarte de mantener una promesa?
Tu: No es nada, cuando fui al baño me lo crucé mientras salía y bueno chocamos e hizo que mi labio sangrara. Para disculparse me invitó un trago y comenzamos a hablar y a conocernos un poco. Yo le conté que mañana me iría y él me dijo que cuando volviera que le mandara un mensaje, no importa el tiempo que haya pasado. Así que bueno, se supone que cuando vuelva tendré una cita con Harry. –sonreí de una manera boba.
Aaliyah: ¿Y qué hay de la promesa?
Tu: Yo le dije que dentro de menos de un mes tendría tres meses de vacaciones y que seguro en ese tiempo volvería por estos lados, y ahí me dijo que le mandara mensaje cuando estuviera por aquí. Yo le dije que para ese día ya se debería de haber olvidado de mí, entonces el me prometió no olvidarme si yo prometía volver.
Aaliyah: ¡Madre mía! Amo a ese chico pero... ¿Qué hay de mi hermano?
Tu: No lo sé Liyah, sinceramente no lo sé. A demás, no es que saldré con Harry y luego nos casaremos y tendremos hijos, no. Solo saldremos como amigos, no me interesa tener otra cosa con él, en serio. –ella me miraba incredula, sin creer ni una palabra que salía de mi boca.- Mira, amo a tu hermano y lo sabes, solo que ahora no es el momento adecuado para que estemos juntos pero eso no significa que con cada chico que me relacione va a ser mi pareja.
Aaliyah: Lo sé, es que ya me entusiasme con la idea de que estés con Shawn. -me sonrió.

******
La fiesta dio su fin y nos encontrábamos camino al hotel, donde dormiríamos por última vez ya que temprano en la tarde volveríamos a Canadá.

Aaliyah: ¿Adivinen quien consiguió cita con Harry? –dijo animada cortando el silencio que invadía la camioneta.
Manuel: Él es muy grande para ti Aaliyah, -se volteo para verla.- ni lo sueñes, por más que sea Harry Styles o Brad Pitt no saldrás con un chico mayor.
Aaliyah: ¡No seas tonto papá! ¿Cómo Harry se va a fijar en mí? Soy como 5 años menor, incluso más. La que consiguió la cita fue Kate! –dijo y me codeó.- Harry le hizo prometer que volvería y saldría con él. –en eso Karen se volteó.
Karen: ¿en serio? –pregunto sorprendida y yo asentí avergonzada, mientras sentía como la mirada de Shawn me penetraba con rabia.
Tu: Si bueno, no es la gran cosa. Seguramente cuando vuelva ya se habrá olvidado de mí. –dije para aliviar la tensión que se había generado.
Karen: Si pero... ¿qué tal si no lo hace? Parece ser un buen chico. –me sonrió.
Tu: Si, lo es pero no lo sé. No creo que podamos ser más que amigos. –Liyah resopló.
Aaliyah: Auh, creo que ya he escuchado eso antes, pero sobre otra persona. –dijo bajo. Yo le dedique una mirada en señal de que era momento de que se calle. Ella levanto sus dos manos excusándose.

El resto del camino fue silencioso, cada uno sometiéndose en sus propios pensamientos. Al llegar al hotel, temprano en la mañana, nos encontramos con unas fans algo adormiladas pero aun así alertas por si su ídolo llegaba. Al reconocer la camioneta, con las pocas fuerzas que les quedaban comenzaron a llamar a Shawn en busca de una foto o simplemente saludarlo de pasada. Shawn pidió que detuviéramos la camioneta para así poder bajar, Manuel tuvo que hacer lo mismo ya que John no se encontraba con nosotros en ese momento. Karen pasó al volante y se dirigió al estacionamiento.

Una vez dentro del hotel, Liyah y yo nos despedimos de Karen y nos dirigimos a nuestra habitación. Nos cambiamos de ropa y nos sacamos el maquillaje para irnos rápido a la cama.

20 minutos más tarde, cuando por fin estaba por conciliar el sueño, mi celular suena. "Necesito hablar contigo, ¿puedes venir a mi habitación?" Sea lo que sea que quiere Shawn va a ser una conversación realmente incomoda. Sin hacer ruido para no despertar a mi amiga, salí en dirección a la su habitación, que por cierto, quedaba frente a la nuestra. Toque despacio 3 veces y la puerta se abrió dando paso a un Shawn desprolijo, con su pijama, pero realmente sexy. Se apartó para que yo pasara, y luego cerró la puerta detrás de él mientras yo camina hacia su cama y me sentaba.

Tu: ¿Qué es lo que pasa Shawn? –Dijeadormilada.- ¿Sabes qué hora es? Son casi las 5 de la mañana, nos tenemos quelevantar temprano ¿te acuerdas?
Shawn: Necesitamoshablar... no me lo puedes negar. –Se acercó y se sentó a mi lado.- es que no loentiendo. –dijo sin más.
Tu: ¿Qué cosa Shawn?–pregunte confundida.
Shawn: ¿por qué saldrías conHarry y no conmigo? –Mi rostro cambio al saber el porqué de esta conversación.-Sé que no me estuve comportando de la mejor manera este último tiempo, no sé loque pasaba conmigo. Lo único que sé es que te quiero Kate, extrañamente meencariñe contigo de tal manera que haces que me ponga nervioso cada vez que teveo.
Tu: Shawn... -tome aire.-¿Quieres saber la razón por la cual no he salido contigo? -soltó la respiracióny asintió.- Porque nunca me lo has dicho. Yo no puedo suponer que te gusto soloporque nos llevemos bien.
Shawn: Tenía miedo de queno sintieras lo mismo, y no podía darme el lujo de perder nuestra amistad.
Tu: Escucha... sabes que tequiero pero lo nuestro no puede ser. Vivimos en mundos paralelos, nuestrasvidas simplemente no concuerdan. Tu tienes que estar con alguien que entiendael medio por el cual tú te manejas, no con una persona que escape a eso.
Shawn: Es que nada de eso me importa cada vez que te tengo cerca Kate. Tu no loentiendes. Desde el momento en que te conocí meses atrás, quedaste grabada enmi mente y no he podido sacarte de mis pensamientos desde entonces. Sé que serádificil para ambos, pero ese es un precio que estoy dispuesto a correr si puedoestar contigo. –su mano derecha se planto en mi mejilla, tocandola con suavidad.Su mirada penetraba mis ojos, haciendo que creyera cada una de sus palabras. Miconversación con su hermana se hizo presente, y decidí darle una oportunidad.
Tu: ¿Es necesario hacerlo publico? –dije a punto de ceder.
Shawn: Lo haremos cuando tú estes lista.
Tu: Eres conciente de que me voy en apenas unas horas y no sé cuando volveré.
Shawn: Puedo ir avisitarte, tendré mis vacaciones en pocos meses.
Tu: ¿Qué hay de tu familia?Es el único momento que puedes verlos y tú te vas.
Shawn: Vendrán conmigo.Aaliyah no puede esperar para ir a Uruguay, ya me lo ha dicho. Y a mis padresno les molestará ir ¿qué dices?
Tu: Que eres lo más lindo yloco que me ha pasado. –sonreí y tomé su rostro para besarlo. Un beso que fuecorrespondido al instante, llevando a uno de los besos más inolvidables quehabía recibido.
Shawn: Quédate a dormir lo que queda de la noche, por favor. -dijo al separarnos.
Tu: Esta bien. -sonreí y me acomodé debajo de las sabanas al igual que él luegode que fuera a apagar las luces.
Shawn: Buenas noches.-susurró en mi oído para luego rodear mi cadera con su brazo derecho.
Tu: Buenas noches Shawn.-dije de la misma manera y sonreí, aunque él no pudiese verme.    

She's not JUST a FAN -Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora