Capitulo 8

6.1K 330 48
                                    

Tu: Hola... -dije tímida- yo soy Kate, amiga de Shawn –dije estirándole la mano a Karen esperando la misma respuesta.
Karen: ¡Oh, tu eres Kate! Es un placer conocerte –ignoró mi mano y me dio un beso en la mejilla con un pequeño abrazo.- Shawn nos habló mucho de ti.
Manuel: Yo soy Manuel, mejor conocido como Manny Magic –dijo burlón.
Tu: Sé quién eres –sonreí.- no le digas a nadie pero eres mi eres mi favorito de la familia –reí al igual que todos.
Aaliyah: Yo soy Aaliyah –dijo dándome un beso en la mejilla- es un placer conocerte.
Tu: El placer es mio, he esperado mucho para poder conocerte. –dije dedicándole una sonrisa.- Espero no ser una molestia para ustedes, yo quería quedarme en un hotel pero Shawn insist... -Karen me interrumpió.
Karen: No digas eso, no eres una molestia... todo lo contrario. Estamos más que felices por recibirte en nuestra casa, Shawn nos ha contado mucho sobre ti y dice que eres una muy buena chica, así que eres bienvenida cuando quieras.
Tu: Muchas gracias, en serio.

Luego de una pequeña presentación Manuel tomo mis valijas y me ayudo a llevarlas a su camioneta. En el camino a la casa de los Mendes, sacaba fotos de la ciudad mientras que la familia me hacía preguntas sobre que quería ser, o que estaba estudiando. Era tan raro estar con la familia de Shawn sin Shawn. Les conté un poco de mi vida y cuando quisimos acordar ya me encontraba enfrente a la casa. Manuel sacó mis valijas mientras Karen abría la puerta. Al entrar no podía creerlo, estaba en la casa donde prácticamente se había criado mi ídolo y encima estaba con su familia.

Karen: ¡Siéntete como en tu casa Kate! Si necesitas algo, cualquier cosa estaremos a las órdenes –dijo amable- Aaliyah, ¿puedes mostrarle a Kate la casa mientras yo preparo la cena?
Aaliyah: ¡Claro...! Bueno Kate este es nuestro living –dijo risueña señalando donde estábamos paradas.- Esta es nuestra cocina y comedor –dijo caminando al lugar donde anteriormente se había ido Karen.- Aquí a la derecha tenemos un baño para que no tengas que subir las escaleras cada vez que tengas que usarlo. Y este –dijo atravesando el comedor y una puerta- es nuestro patio. Aquí –dijo mientras señalaba el deck de madera en el que estaba parada- pasamos el rato cuando hay días lindos o simplemente cuando viene familia y bueno, la piscina la puedes usar cuando gustes. Presiento que en el tiempo que estés con nosotros vamos a usar mucho este lugar.
Tu: Es muy lindo –dije admirando el lugar que ya conocía por fotos y videos- de verdad lo es y me gustaría pasar tiempo aquí.
Aaliyah: Y así lo haremos, ahora sigamos con el piso de arriba. –dijo entrando devuelta a la casa pasando por los lugares que pasamos antes para subir la escalera. Al subir nos encontramos con un pasillo en forma de L invertida, como si la escalera fuera un entrepiso.- Esta, es nuestra "oficina" –dijo mientras abría la primer puerta del pasillo.
Tu: Así que... aquí es donde ocurría la mayor parte de la magia. –dije admirando el lugar.
Aaliyah: ¿De qué hablas?
Tu: Aquí, es donde Shawn grabó la mayoría de sus covers. Me acuerdo cuando esa pared estaba limpia, cuando no había casi dibujos y poco a poco se iban haciendo presentes. No puedo creer que esté aquí.
Aaliyah: ¿Realmente te gusta mi hermano no? Ese es un punto a tu favor.
Tu: Tu hermano me salvó la vida, no sabes lo importante que es para mí. –dije saliendo de esa habitación.- No me digas... esa es la habitación de Shawn ¿no? –reí
Aaliyah: ¿Cómo lo sabes?
Tu: Por el tubo rojo que está en la puerta, lo veía cada vez que subía vines desde su cuarto... no sabía que lo seguía teniendo.
Aaliyah: Esto me parece muy loco, sabes más de mi hermano que yo creo. –reímos- ¿te cuento algo? Nunca lo usó, lo tiene solo para aparentar que lo usa pero cada vez que viene a casa se tira en el sillón o se acuesta, todo menos usarlo.
Tu: De alguna forma no me sorprende –reí
Aaliyah: Entonces... este es el cuarto de Shawn –dijo abriendo la puerta.
Tu: Es tal cual como lo describe, muy acogedor. –vi una de sus guitarras- ¿puedo tomarla?
Aaliyah: Claro, no creo que a Shawn le haga problema –dijo sentándose en la cama- ¿sabes tocar?
Tu: Un poco, la mayoría son canciones de tu hermano porque es lo que me motivó para aprender en un principio. –dije sentándome a su lado. No podía creer que estaba sentada donde Shawn Mendes duerme. AMEN.- ¿Te parece si yo toco y tu cantas?
Aaliyah: Si, me encanta la idea.

Comencé a tocar mi canción favorita de Shawn al momento, Imagination. Aaliyah se unió cantando al ritmo de la música y yo de vez en cuando también lo hacía.

Tu: Wow, los genes Mendes son los mejores que he visto y escuchado, cantas hermoso.
Aaliyah: Gracias, y tú no lo haces para nada mal. Deberíamos subir un video cantando juntas algún día.
Tu: ¡Me encantaría! –dije parándome y dejando la guitarra en su antiguo lugar.
Aaliyah: Esta bien, entonces sigamos con el recorrido. –dijo saliendo- Aquí hay otro baño- dijo señalando otra puerta sin abrirla, no era necesario.- y este –dijo abriendo la puerta- es mi cuarto.
Tu: Me gusta el color de las paredes y la decoración, es muy femenino. Me gusta.
Aaliyah: Me alegro que te guste porque si yo no entendí mal, dormirás conmigo estas dos semanas si te parece bien.
Tu: ¡Por supuesto que sí!
Aaliyah: Y bueno en la última puerta está el cuarto de mis padres pero no es interesante de ver –rio- ¿Puedo hacerte una pregunta?
Tu: ¡Si, claro!
Aaliyah: ¿Cómo conociste a mi hermano? En persona, digo. Él ya me ha contado pero quiero oír tu versión, como fue. –Dijo sentándose en su cama y me señalo para que me sentara con ella.

Yo le conté mi versión, desde el trabajo que tenía mi padre hasta porque había elegido a la chica que le di mi entrada. Le conté todo con lujo de detalle. Cuando escuche cantar a Shawn por primera vez en vivo en un estadio vacío, cuando nos sacamos por primera vez una foto. Cuando me siguió en twitter e instagram y cuando me dijo para salir al día siguiente.
Ella me escuchaba atentamente y de vez en cuando hacia un comentario. Terminamos hablando de ella, de cómo era vivir con todos los cambios constantes que están pasando en su vida y el pasar de ver a su hermano las 24 horas del día a verlo 2 veces al mes o a veces menos.

Karen: ¡Chicas bajen que ya está la cena! –gritó interrumpiéndonos nuestra charla.

Bajamos al instante y nos sentamos en la mesa. Primera comida que compartiría con los Mendes y Shawn no estaba ahí. La familia era muy amorosa, atentos a que yo pasara lo mejor posible. No me hacían sentir incomoda, al contrario, trataban de estuviera a gusto con todo.
En la cena la familia contaba anécdotas que experimentaron en las vacaciones cuando fueron a Portugal, hablábamos mucho para conocernos mejor. Ya habíamos terminado de comer pero aun así seguíamos en la mesa charlando anímicamente.

Aaliyah: Mamá, Kate dormirá en mi cuarto ¿no?
Karen: Kate si no te molesta dormirás en el cuarto de Shawn por unos días mientras te preparamos una cama en el cuarto de Aaliyah, ¿está bien?
Tu: Si claro, no hay problema –dije mientras un subidón de adrenalina me corría por el cuerpo, dormiría en la cama de Shawn, con su olor, sus sabanas, su todo. Obviamente no estoy bien.
Karen: Bien, Manuel ya te subió las valijas para que te instales lo mejor que puedas.
Tu: Gracias.
Aaliyah: ¿Vamos Kate? –dijo ya que habíamos terminado de comer.
Tu: Si –dije parándome- la comida estaba deliciosa –dije para después irme.

Subimos a la habitación de Aaliyah y nos volvimos a sentar en su cama.

Aaliyah: ¿vas a acostarte ya?
Tu: No, antes tengo que llamar a mis padres, decirles que llegue bien y todo. Iré a hablar al cuarto de Shawn ¿me esperas?
Aaliyah: Si claro, yo de mientras me iré a cambiar.

Salí del cuarto y me dirigí al de Shawn, era tan raro lo que estaba pasando. En fin, saque mi computadora de la valija y llame a mis padres por Skype y les conté todo, como me recibieron y que todos aquí son muy amables. Quedamos en que no tenía que llamarlos todos los días si no quería pero dos veces por semana mínimo lo tendría que hacer. Al cabo de unos minutos regrese a la habitación de Aaliyah.

Aaliyah: ¿No te cambiaste todavía? Pensé que ya lo harías y así podíamos quedarnos cómodas hasta más tarde hablando.
Tu: Oh, tienes razón... dame 5 minutos más que busco mi pijama, me cambio y vuelvo.

Al volver, me puse mi pijama y a dos segundos deapagar la computadora recibo una llamada entrante por FaceTime. Shawn.    

She's not JUST a FAN -Shawn MendesWhere stories live. Discover now