Capitulo 7

6.2K 340 60
                                    

Los primeros 4 meses desde que Shawn se marchó, hablábamos todos los días por Skype. Si, nos habíamos hecho muy buenos amigos en todo este tiempo. Pero luego, las video-llamadas comenzaron a ser menos frecuentes, hasta llegar al punto de no hablar en meses.

Me encontraba en mi cuarto, estudiando para mi último examen del primer semestre de la universidad cuando mi computadora comienza a sonar extraño. Luego de casi 2 meses sin hablar, Shawn me estaba llamando.

Tu: ¿Estas muriendo? –pregunté preocupada.
Shawn: ¡Por dios Kate! ¿Qué dices? –rió.
Tu: Es que no he odio hablar de ti en dos meses, supongo que me llamas para decirme que te quedan pocos días de vida.
Shawn: Mmm no, de hecho es algo mucho mejor que eso. –Sonrió.- ¿Cómo has estado?
Tu: Bastante ocupada, la universidad me saca la vida social por completo. ¿Tu? –dije mientras me recostaba sobre la cama y ponía mi computadora en sima de mí.
Shawn: De gira todo este tiempo, escribiendo canciones, entrevistas, ya sabes, lo de siempre.

Una hora y veinte pasamos hablando, luego de no haber hablado por casi dos meses, teníamos demasiadas cosas para ponernos al día. Todavía ninguno de los dos entiende cómo fue que llegamos a esta situación, sabiendo que solo nos habíamos visto dos días en nuestra vida. Pero lo importante, es que amo tener esta amistad con este chico.

Shawn: Bueno... voy a lo importante. –se puso serio y yo me preocupé.
Tu: ¿Pasó algo malo? –mi rostro se tensó.
Shawn: Cantaré en el Madison Square Garden. –soltó con su hermosa sonrisa en el rostro y yo me incorporé en la cama de un salto.
Tu: ¿hablas en serio? –estaba más que en shock, desde que conozco a este chico por sus Vines mi sueño era escuchar cuando él anunciara que cantaría en el MSG.- Por dios Shawn, felicidades! Juro que te abrazaría en este momento.
Shawn: Gracias –sonrió.- Pero esa no es la mejor parte. –Hizo una pausa.- la semana próxima te vienes a Canadá con mi familia.
Tu: ¿Qué cosa? –pregunte confundida no creyendo haber escuchado bien.
Shawn: Eso, tocaré en el Madison en tres semanas y quiero que estés ahí. Y como no nos hemos visto como en 6 meses, quiero que vengas dos semanas antes para pasar tiempo conmigo y con mi familia.
Tu: Wow, me encantaría... hablaré con mis padres, estaré en clases así que será difícil convencerlos.
Shawn: No es necesario, tus padres ya están enterados y han dicho que sí.–Sonrió y yo no pude evitar hacerlo también.- No puedes decir nada con respecto al concierto, la noticia no saldrá hasta la próxima semana.
Tu: Descuida, no diré nada.

Luego de unos minutos hablando sobre lo que él había planeado y como había contactado a mis padres, fue hora de despedirse. Al cerrar la pantalla de mi computadora, deje escapar un grito que venía reprimiendo casi toda la llamada. No me di cuenta que ya era de madrugada y todos en casa ya se encontraban durmiendo, por lo que tape mi boca al instante al percatarme de ese pequeño detalle. A los segundos llegó mi madre, a supervisar que es lo que ocurría conmigo.

TM: ¿Kate estás bien? –preguntó abriendo la puerta de mi habitación. Al verla entrar, mi cuerpo reacciono de la manera correcta y corrió a abrazarla con todas sus fuerzas.- Veo que te acabas de enterar. –sonrió.
Tu: ¿Cómo no pudiste haberme dicho? –dije enojada pero con una sonrisa en mi rostro.
TM: Por esto –me señaló.- sabía que sería mucho más especial que te enteraras por su parte.
Tu: Gracias. –volví a abrazarla.
TM: Lo mereces. –me sonrió.

Me quede un buen rato hablando con mi madre en mi habitación sobre cómo iba ser todo, como iba a hacer con mis estudios y como se supone que los iba a recuperar. Realmente no pude haber pedido mejores padres que los míos, si, son mandones, exigentes, etc. pero sé que cuando los necesito están ahí para mí y que siempre están pensando en lo que sería mejor para mí y para mi hermana.

5 días después (1 día antes de irme)

Me encontraba con mis amigas preparando las valijas para mi viaje, ellas piensan que me iré a pasar dos semanas con mi familia de Canadá ya que no puedo contarles la verdadera razón por la cual iré. No hasta dentro de unos días, seguramente ellas lo entenderán.

Marie: ¿has hablado con Shawn estos días? Hace mucho no nos cuentas de él. –dijo doblando una camisa y guardándola dentro de la valija.
Tu: Ehh.... –titubee un poco.- No, no he hablado con él hace un largo tiempo. –Las tres me miraron esperando una verdadera respuesta.- Lo digo en serio. –me defendí.
Becca: ¿y cuánto tiempo te iras?
Tu: Solo dos semanas. –sonreí.
Paige: Sácate muchas fotos y súbelas apenas puedas, mantennos informadas. Canadá es increíble.
Tu: Lo es. –dije y pensé en como seria recorrer las calles de Toronto junto a Shawn.

Luego de unas largas 4 horas armando mi equipaje mis amigas tuvieron que irse cada una para su casa. Decidí repasar cada prenda, accesorio, todo lo que llevaba. Luego de cenar, volví a mi habitación para cambiarme y poder dormir. A los minutos tocan mi puerta.

Tu: Adelante.
Rosie: ¿puedo dormir contigo por hoy? –yo reí.
Tu: ¿y eso?
Rosie: Sera la primera vez que no te vea en semanas y no sé, supongo que te extrañare.
Tu: Entonces... en ese caso si, por supuesto. –me corrí un poco para que ella se acostara.
Rosie: ¿qué me traerás? –pregunto una vez ya acostada.
Tu: Sabía que era muy raro todo esto. –Reí.- no lo sé, un suvenir tal vez.
Rosie: ¿qué tal un autógrafo de algún famoso?
Tu: ¿y cómo quieres que haga eso?
Rosie: Mucha gente ira a ver a Shawn al Madison Square Garden y de seguro algún famoso irá. Asique por favor consígueme uno, o solo pídeselo a Shawn.
Tu: Ni sueñes que hare eso Rose, veré que te consigo pero no te prometo nada. Ahora duérmete que mañana nos vamos temprano.

A la mañana siguiente me levante con cautela para no despertar a mi querida hermana. Luego de una larga ducha matutina, dejé mi pelo secarse al natural y me puse unos jeans negros de tiro alto, un crop top negro de corte musculosa, un saco de piel beige largo hasta por debajo de mis muslos y unas botas negras acordonadas. Luego de una hora de viaje, por fin llegábamos al aeropuerto.

10 horas más tarde, ya me encontraba en suelocanadiense recogiendo mis maletas para luego hacer migraciones y entraroficialmente al país. Fue mucho más fácil hacerlo aquí, que cuando lo hice enUruguay horas atrás. Al salir de migraciones, con ayuda de algunos funcionariosdel aeropuerto comencé a buscar caras conocidas por algún lado. Mi búsqueda dioresultado ya que pude divisar a la familia Mendes esperándome.     

She's not JUST a FAN -Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora