Capitulo 11

6.4K 313 36
                                    

Comenzaron a oírse cada vez más gritos. Al voltearme hacia la puerta de desembarque, lo vi salir, con su campera bordó y sus valijas. A pesar de ir con seguridad, Shawn se detuvo a tomarse fotos con algunas fans aunque se le notaba a la legua que estaba cansado. Al vernos se dirigió a nosotros.

Tu: ¡Shawn! –dije sin gritar, no creo que me haya escuchado pero si me había entendido.
Shawn: ¡Kate! –dijo alto. Y yo corrí, fue lo primero que atine a hacer. Mi primer impulso. No pude contenerme, lo siento familia Mendes.
Tu: Shawn... te extrañé –decía mientras lo abrazaba.
Shawn: Y yo a ti Kate pero ya estoy aquí. No será necesario hablar por Skype.
Tu: ¡Por suerte! Por más que me simpatizó mucho tu familia era muy raro estar con ellos sin que estés tú. Hablando de... creo que deberías ir con ellos, yo me apresuré. Lo siento –me ruboricé.
Shawn: Oh no... seguramente ellos entienden. –sonrió y fue en dirección a su familia.

Aaliyah repitió mi acto y corrió a los brazos de su hermano. Fue un abrazo realmente tierno de presenciar. Luego saludo a toda su familia y juntos nos fuimos a la camioneta. En el camino a la casa Shawn nos contó en los lugares que había estado y tocado, que los fans eran muy dedicados y amorosos. Llegamos a la casa Mendes y dejamos que Shawn pasara primero.

Shawn: ¡WOW! ¡Qué lindo familia... gracias! –dijo abrazando a cada miembro.
Manuel: Creo que a las que deberías de agradecer es a Aaliyah y a Kate que se pasaron todo el día preparándolo. –me ruborice.
Shawn: Gracias princesa –le dio otro abrazo a Aaliyah.- gracias Kate -dijo abrazándome- no tenías por qué hacerlo.
Tu: De nada... y no me obligaron, yo quise ayudar –sonreí.

Comimos los muffins y nos fuimos todos a acostar ya que por más que la familia quisiera pasar tiempo con su hijo, Shawn estaba muy cansado y ellos eso lo entendían. Hablarían mañana. Al subir todos a sus habitaciones correspondientes, yo subí directamente a la de Shawn para tomar mi pijama de su ropero.

Shawn: ¿dormirás aquí hoy? –dijo recostado sobre el marco de su puerta.
Tu: Oh no, -me di vuelta- dormiré en el cuarto de Aaliyah. Solo vine a buscar mi pijama y ya me iré.
Shawn: ¿y esto? –dijo mirando los cuadros que colgaban de su pared.
Tu: Un pequeño gesto que quisimos hacerte con tu hermana... ¿te gusta?
Shawn: ¿Hablas en serio? Me encanta, muchísimas gracias –dijo abrazándome, amaba sus abrazos.
Tu: Me alegro que te guste... Buenas noches Shawn –dije dándole un beso en la mejilla.
Shawn: Buenas noches Kate, que descanses –dijo mientras me iba de su cuarto al cuarto de su hermana.
Tu: ¡Hey! Yo ya te hacia acostada –miré a Aaliyah que estaba en su cama sin su pijama con su celular.
Aaliyah: Es que estoy viendo las noticias de hoy... –me extendió su celular riendo.
Tu: ¿Por qué te ries tanto? ¿Pasó algo importante? –me acerque y lo tome.- Oh no... -dije y me lleve una mano a la boca. No lo niego, me encantaba ver mi nombre y el de Shawn en una misma frase con la palabra "amor" pero me daba miedo. No pasaron ni 3 días y ya habían comenzado los rumores sobre una supuesta relacion entre él y yo- ¿Cómo saben que me quedo con ustedes?- pregunté confundida mientras seguía leyendo.
Aaliyah: Seguramente lo dedujeron. Hace dos días nos vieron a nosotras en el centro comercial, luego en el aeropuerto. Además Shawn comento tu foto de Instagram y yo subí nuestro video cantando. Creo que fuimos un poco obvias. –rió y yo seguía negando con mi cabeza mientras leía.
Tu: Oh no, ¿qué voy a hacer ahora? ¿No podremos salir? Honestamente no me siento cómoda. No quiero que tu familia, tu o Shawn piensen que esto era lo que yo quería porque no es así. –dije un poco apenada devolviéndole el celular.
Aaliyah: Hey, nunca pensaríamos eso. Sabemos las verdaderas razones por las cuales estas aquí y tú también lo sabes. Eso tiene que ser suficiente, no importa lo que los demás digan de ti. –dijo amable.

Aaliyah comenzó a contarme todas las veces que habían surgido rumores de que Shawn estaba saliendo con alguien y no era así. Eso me dejaba más que tranquila porque seguramente él está acostumbrado a este tipo de cosas y de seguro se lo veía venir.

***A la mañana siguiente***

Karen: Aaliyah... Aaliyah tienes que levantarte... hoy tienes que ir al liceo –decía susurrando.
Tu: ¡Buen día Karen! –dije dedicándole una sonrisa desde mi cama.
Karen: ¡Kate buen día! ¿Te desperté? Lo siento, no era mi intención.
Tu: Descuida, ya estaba despierta –sonreí.- ¿quieres que la despierte y tú te terminas de aprontar?
Karen: Si por favor –se fue y yo me levante.
Tu: Aaliyah... despiértate que nos vamos al Caribe –dije en su oído.
Aaliyah: ¿A dónde? –pregunto adormilada a lo que yo reí.
Tu: ¡Estas despierta picara! Tu madre dice que tienes que levantarte, ven vamos a desayunar.
Aaliyah: ¡Oh Kate, como te odio! –dijo entre dientes, yo solo pude reir.

Las dos en pijama bajamos a desayunar, la casa Mendes a la hora del desayuno parece un buffet de la variedad que hay. Yo en lo personal me serví un tazón de leche con cereales mientras que Aaliyah tomaba yogurt y comía un muffin que había sobrado de ayer.

Karen: Aaliyah hoy iras al liceo ¿sí?
Aaliyah: ¿Eh? ¿Por qué?
Karen: Porque ya has faltado demasiado, estos dos días deje que faltaras porque vino Kate y no se podía quedar sola pero ahora está Shawn.
Aaliyah: Pero quiero pasar tiempo con mi hermano –bajo la cabeza
Karen: Y lo harás, solo estarás ahí un rato luego él te ira a buscar si quieres.
Aaliyah: Esta bien pero si Shawn no me va a buscar hoy mañana no iré al liceo –dijo seria y se fue a su cuarto.- ¡Kate! –grito desde su cuarto.
Tu: Con permiso –dije para luego levantarme de la mesa e ir al cuarto de Aaliyah.- ¿Qué pasa?
Aaliyah: ¿me ayudas? –Decía mirando dos conjuntos que había preparado sobre su cama.- ¿Cuál te gusta más para ir a estudiar?
Tu: Mmm... este –señalé un conjunto- pero con esta blusa –se lo di entero y ella fue a cambiarse. Tenia puesto un jean negro, con botas negras y una musculosa blanca suelta con una cruz floreada en el medio.- tienes que saber una cosa, este outfit puede ser simple pero si puedes hacer de algo simple algo trendy entonces tendrás todo el juego ganado. Así como vas vestida estas perfecta, no te olvides que los accesorios juegan un papel importantísimo –le sonreí.
Aaliyah: Mi dios, tendrías que haber venido hace tiempo... necesitaba esta consejera eres la mejor -me abrazó- gracias.
Tu: De nada...

Aaliyah, Karen y Manuel se fueron y como Shawn aún seguía durmiendo decidí ir al patio a tomar un poco de aire. Me senté en la hamaca paraguaya que había colgada en un extremo del deck, me enchufe mis auriculares y cerré los ojos. Era hermosa la paz que sentía en ese momento, mi vida era un sueño haciéndose realidad poco a poco y me encantaba tener un momento para mi sola y poder recapacitar todo lo que me estaba pasando. De vez en cuando, según la canción, cantaba aunque yo no me pudiera escuchar. Me sentía tan libre hasta que sentí que me estaban mirando, abrí los ojos, me saque mis auriculares y me ruborice.

Shawn: No no, sigue... me gusta como cantas –sonrió.
Tu: Oh no, siento si te desperté no era mi intención –dije tímida. Shawn causaba eso la gran mayoría de las veces, me hacía sentir chiquita.
Shawn: No lo hiciste, mi alarma sonó. –reímos.
Tu: Pensé que dormirías hasta más tarde.
Shawn: Estoy muriendo de hambre... ¿quieres ir a comer algo afuera? No podremos andar libremente como en Uruguay pero ahora es mi turno de llevarte a conocer mi ciudad.
Tu: Esta bien, me iré a cambiar y nos vamos.
Shawn: Yo igual.

Subimos las escaleras y los dos nos dirigimos al cuarto de Shawn. Yo saque mi ropa y me dirigí al baño para cambiarme y de paso lavarme los dientes. Yo saque mi ropa y me dirigí al baño para cambiarme y de paso lavarme los dientes. Me puse un jean negro con un buzo gris largo hasta por debajo de mis muslos y abierto en los costados de la parte de abajo y unas botas cortas negras. Nos subimos al Jeep de Shawn y fuimos rumbo a Yolo, un lugar donde venden yogurt helado con otro tipo de complementos. Mientras hacíamos la cola para pedir una fan se le acercó a Shawn para pedirle una foto, él no se negó y al final le dijo que si podía que no subiera la foto ahora, que la subiera más tarde para tener un poco de privacidad. Shawn pidió un yogurt helado con frutas y yo pedí uno pero con golosinas.

Shawn: ¿Eres fan de las alturas? –pregunto llevándose una cucharada de su yogurt a la boca.
Tu: ¡Por supuesto! ¿Por qué preguntas? –dije imitando su acto.
Shawn: Porque nuestra segunda parada es un lugar muy alto. –sonrió.
Tu: ¡Me encanta! Oh, antes de que me olvide... tienes que recoger a Aaliyah a la salida de au colegio.
Shawn: Esta bien, tenemos tiempo suficiente.

Estuvimos alrededor de media hora conversando en Yolo cuando Shawn decidió que era hora de irse. Ya en el Jeep, Shawn condujo hasta una torre... mejor conocida como la Torre CN.


She's not JUST a FAN -Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora