#7 "No Puedo Dejarte"

493 36 14
                                    

NIALL

— ¿Niall? ¿Qué estás haciendo? —Esa voz hizo que Harry y yo nos volteáramos—.

— ¿Señor Payne? Tienes que decirles que me dejen entrar ¡Tengo que hablar con Isabella! —rogué con ilusión que él me dejara entrar de una vez por todas, o explotaré—.

—Lo siento pero no puedes Niall, será mejor que vuelvas a tu clase correspondiente —Dijo él serio pero con un toque de lastima en su voz—.

No puedo creerlo, estoy aquí pidiendo que me dejen entrar a un simple salón para decirle a la que se ha convertido en la chica de mis sueños lo que siento por ella. ¿Por qué esto es tan difícil?

—No —Dice Harry entrando en la conversación—. No puedes decirle si puede o no puede entrar, tiene que hablar con su chica y no se lo va a...—fue interrumpido—.

—Alto ¿Su chica? La señorita Isabella está comprometida, va a casarse con el señor Kevin

—No importa, el necesita entrar ahora —Dijo Harry decidido, y cuando a él se le metía algo en la cabeza no descansaba hasta conseguirlo—.

— ¿Niall? —Pregunto aquella voz tan angelical que me había tenido en las nubes estos días—.

Me voltee y allí estaba ella parada, con sus hermosos ojos observándome con confusión y sorpresa mientras yo sentía una bomba explotando dentro de mí, y las palabras mágicamente se esfumaron, eso era de lo poco que ella causaba en mí.

—Isabella... —Dije yo en su suspiro sonriendo—.

— ¿Qué estás haciendo aquí? —Me preguntó acomodándose su collar, lo que con su cabello recogido fue más fácil—.

—Pues, vine porque quería hablar contigo sobre lo de anoche, escucha sabe...—Comencé dispuesto a confesarle todo pero me callaron—.

— ¿Ya nos vamos querida? —Dijo Connor interrumpiéndome, abrazando a Isabella por la cintura—. ¿Horan? ¿Qué haces aquí? Ya la cena paso y puedes volver con los pobres del barco

—Connor —Dijo ella mirándolo con molestia, para luego dirigirme una mirada de disculpa—.

Sus ojos, ¿Cómo son capaces de llevarme al cielo con una simple mirada?

—Está bien, y Connor, que seamos de tercera clase no nos hace pobres —Dijo mi amigo rizado dejando a Connor con la palabra en la boca—.

Él solo rodó los ojos—. Como digas ¿Qué querías decir Niall? —pregunto hacía mí con una sonrisa hipócrita en sus labios—.

—Pues yo quería hablar con Isabella sobre...—fui interrumpido de nuevo, ¿Qué hoy es el día de callar a Niall?—.

La madre de Isabella apareció y pude notar como el brillo de los ojos de Isabella se desvanecía poco a poco, y ella sonrió soltando antes un suspiro de pesadez.

—No tenemos tiempo de hablar, el señor Payne nos dará un recorrido por toda la cubierta de primera clase —Sonrió emocionada—. Vámonos Isabella

—Lo siento Horan pero, será para la próxima, vamos querida —Connor sonrió y él se adelantó a caminar con la madre de Isabella—.

—Quizás podamos hablar otro día —Dijo Isabella mirándome con cierta tristeza, mientras se encogía de hombros—.

—Pero solo necesito decirte que...

— ¡Isabella! —Grito la madre de Isabella llamándola desde lejos—.

Ella gruño por lo bajo, y yo estaba a segundos de tirarme al piso como solía hacer cuando era un niño pequeño a llorar—.

—Lo siento...—Se disculpó conmigo y camino junto a los demás quienes comenzaron a alejarse del salón—.

Titanic || N.H (SIN EDITAR)Where stories live. Discover now