Epilogo #2

482 24 5
                                    

Final Alternativo.

Es curioso como la vida da tantas vueltas. Hace solo unos días estaba a punto de tirarme por el barco con la intención de terminar con mi vida, y él me detuvo, esa fue la primera vez que mire sus hermosos ojos azules, y la primera vez que mi piel hizo contacto con la suya, fue la primera vez que algo dentro de mi hizo una chispa, y esa chispa se convirtió en algo tan potente que ni yo misma puedo explicar como sucedió. Esa chispa se convirtió en amor.

Es irónico, por el simple hecho de que al principio del viaje me quería morir intencionalmente en las aguas congeladas del océano, y ahora, al final trataba de sobrevivir a la misma agua helada. No me muevo, no pienso, no hablo, ni siquiera se como aun estoy respirando, pero todavía mi corazón sigue latiendo lentamente contra mi pecho y mis pulmones inhalan y exhalan el aire helado del ambiente quemándome mientras lo hago.

De repente, cuando creo que mi final esta prácticamente azotándome violentamente, diviso una luz brillante a lo lejos y unos gritos llegan a mis oídos, trato de moverme un poco y observo mejor, a unos metros, estaba un bote salvavidas con hombres gritando si había alguien con vida, yo me voltee con todas las fuerzas que me quedaban y sujete las manos de Niall, quien seguía estando quieto flotando.

—Niall, Niall despierta, mi amor hay un bote —Hablo con una chispa de esperanza reconocible en mi voz—.

Él abre los ojos y me mira a través de la capa de oscuridad que nos envuelve y se mueve un poco, aumentando su agarre de mí.

Lágrimas frías resbalan por mis mejillas, miro a un Niall pálido, con el cabello envuelto en una fina capa de nieve, y sus hermosos ojos reflejan un brillo de fe tan grandes que no puedo evitar sonreír a medias.

La vida es un terminal de locuras impredecibles, donde experimentamos el amor, sentimos el dolor real por primera vez y nos arriesgamos a sentir las cosas que no sentíamos antes, crecemos, cambiamos y muchas cosas no vuelven a ser las mismas, la nostalgia nos invade de vez en cuando y las situaciones difíciles nos hacen querer volver a esas épocas donde éramos niños y todo era mas sencillo, donde rasparse las rodillas era lo más doloroso y las tardes enteras jugando en el patio eran lo mejor del mundo.

Pero, estoy segura que sin muchos de esos errores nadie sabría como enfrentar el mundo en el futuro, porque los errores son para eso, no para sufrir, sino para aprender de ellos, aprender como mejorar cada día, aprender a evitar a las personas que no te convienen, las que te desean el mal y las que por el más mínimo error te juzgan, y también a ver las personas que sin importar nada, estarán allí para ti y serían tu soporte cuando más lo necesites, esas personas que sin condiciones te ayudarían a llegar a la cima.

Tuve suerte de conocer a Niall, y de haber creado un amor lleno de sentimientos, peleas y tragedias entre este; y aun así luchamos por que existiera alguna vez un "nosotros" y que ese amor floreciera y siguiera siendo tal como la primera vez que nos vimos. Puro y bello. Y mírennos aquí, ambos a punto de morirnos con una pequeña posibilidad de vivir y que nuestro amor siga creciendo.

Mi amor por Niall estuvo oculto por el miedo y la angustia que me provocara que llegara alguien a mi vida para ponerla más complicada de lo que ya estaba, y fue él mismo con todos esos obstáculos en el camino, los que hicieron que esa capa que formaba para evadirlo se rompiera, y así pudiera ver lo hermoso de la vida más allá de lo que las personas dicen que es, más allá del dinero, más allá de todo ese egoísmo. Él, con una simple frase cambio todo mi mundo para siempre, y me dio la luz necesaria para salir de esa horrible oscuridad en la que me mantenían.


<<Pienso que la vida es un regalo y no tengo intensión de desperdiciarla. >>

Titanic || N.H (SIN EDITAR)Where stories live. Discover now