#12 "Rescates"

297 23 5
                                    

EL GIF DE HARRY ES VIDA, MIRENLO, MIRENLO Y RECUERDENLO POR SIEMPRE.

NIALL

Detuvimos nuestra carrera frente al gran muro de personas que estaban en la reja de tercera clase para seguir avanzando, todos estaban allí tratando de pasar para correr a los botes salvavidas, pero al parecer los guardias no lo permitían.

— ¡Déjennos salir! —Grito un chico castaño en la entrada—.

— ¡No puede salir nadie! —Gritaba de vuelta uno de los guardias—.

— ¡No puede dejarnos aquí abajo el barco se esta hundiendo! ¡Hay niños y mujeres aquí! —Continuaba discutiendo el chico, fruncí el ceño mientras escuchaba su discusión—.

— ¡Nadie va a salir y punto! —Gritaba el guardia a cargo mientras que el otro guardia aseguraba la puerta—.

— ¡Ah! ¡Nos vamos a morir aquí por su culpa! —Señalo al guardia con furia—.

Yo conozco esa voz, un momento...

— ¡Louis! ¡Louis amigo! ¡Aquí! —Le grite moviendo las manos, Isabella me miraba confundida—.

Louis me miro y corrió hacía nosotros, yo lo abrace y volví a tomar la mano de Isabella.

— ¿Qué esta ocurriendo? —Pregunte aun confundido—.

—Hay unos guardias que no quieren abrir las puertas para salir —Gruño—.

—Pero el barco se esta hundiendo muy rápido, tenemos que buscar otra salida—Dije acercando más a Isabella, ya que la gente amontonada nos empujaba—.

— ¡Lo que sea que hagamos debe ser rápido! —Dijo mi castaño amigo y los tres comenzamos a correr en dirección a los dormitorios—.

Paseamos por todo el pasillo en busca de algo que nos ayudara a salir a la cubierta, cuando divise un banco pegado a la pared, y junto a Louis intentamos sacarlo. Cuando pudimos sacarlo nos dirigimos de nuevo a la entrada —aunque la gente pasaba con rapidez y eso nos impedía el paso— sujetamos cada lado del banco y cuando llegamos a nuestro objetivo las personas se quitaron y nos ayudaron a dar golpes con el banco para romper la reja de la puerta y salir.

Seguimos dando golpes más fuertes a medida que más y más hombres, hasta que se rompió la reja y la avalancha de gente comenzó a salir corriendo por el pasillo derribando a los guardias.

Pusimos el banco en el suelo, y choque los cinco con Louis y varios hombres que seguían ahí, solté un gran suspiro y busque con la mirada a Isabella, quien ya no estaba allí. Empecé a preocuparme y camine por medio pasillo en busca de ella, pero Louis fue rápido y me arrastro a la cubierta, donde apareció mi rizado amigo del tumulto de gente corriendo.

— ¡Nialler! ¡Aquí estas! —Grito Harry aliviado—.

— ¡Harry! —Lo abrace—, ¿Has visto a Isabella? No la encuentro por ninguna parte —Pregunte tratando de contenerme, esperando una afirmación de su parte—.

—No la he visto hermano —Dijo con una expresión de preocupación y yo sentí que el aire me faltaba—.

—Tengo que buscarla, no puedo perderla —Dije y comencé a correr pero Louis y Harry me detuvieron—.

—Cálmate rubio, yo la buscaré por segunda y tercera clase, ustedes quédense aquí en caso de que ella vuelva —Propuso y ambos asentimos—.

—Ten cuidado amigo —Pedí y él asintió para luego comenzar a correr hacía el interior del barco—.

Titanic || N.H (SIN EDITAR)Where stories live. Discover now