#15 "Sin Escape"

307 19 7
                                    


El aire que tenía acumulado en mis pulmones salió en un gran suspiro, cerré los ojos y mire a Alissa quien estaba a mi lado con lágrimas aun cayendo por sus mejillas. Me dio cierta lastima dejarla porque pude ver lo mucho que ella quería a Harry, aunque no haya podido convivir tanto con ellos como quisiera pude darme cuenta que ellos se querían más de lo que pensé, y el yo irme dejándola aquí en el bote mientras la llevan lejos de Harry me hacía querer retractarme de mi decisión.

Ella también se me quedo mirando como si leyera mi mente y asintió con la cabeza, y supe que estaba dándome permiso de irme.

—Buena suerte, trata de cuidar a Harry por mi ¿si? —Dijo ella con voz ronca y una pequeña sonrisa asomada en sus labios—.

— ¿Pero, porque no vienes conmigo? —Susurre acercándome a ella, para que las demás mujeres no nos escucharan—.

—Porque si una salta, la otra no tendrá oportunidad antes que la detengan, y prefiero que seas tú la que tenga oportunidad de seguir tu camino con el amor de tu vida —Dijo y me sonrió con ternura, limpiando una lágrima rebelde que caía por su mejilla derecha—.

—Pero Alissa, Harry...—Dije tratando de convencerla, pero me interrumpió—.

—Isabella, tienes que ir con Niall, ese chico estuvo superando obstáculos desde que te conoció para estar contigo, y lo consiguió, haz que sus sacrificios valgan la pena, y ve con él.

Yo asentí y mire a Niall quien se alejaba más y más de mí, y allí fue cuando supe que debía actuar rápidamente. Lo que ocurrió luego fue tan repentino.

Me aleje un poco del lugar donde estaba para darme impulso y corrí dando el salto más alto que pudieran hacer mis piernas congeladas, y me sujete del marco de la ventana más cercana, cuando estuve a punto de caer al océano un señor que me observo actuó por reflejo tomo mis brazos e hizo fuerza para subirme, en ese momento no sabía que sucedería conmigo.

— ¡Isabella! ¡¿Qué estás haciendo?! —Me gritaba Niall desde su la cubierta arriba y salió corriendo con Harry siguiéndolo, supongo que va a venir por mí—.

Cuando por fin pude entrar al barco, le agradecí al señor sin mirarlo y salí corriendo en dirección a las escaleras de primera clase, donde nos habíamos encontrado Niall y yo aquella noche tan maravillosa.

Resistí el frío que sentía y las piernas congeladas que me dolían para llegar al reloj donde un rubio preocupado y alterado se hizo presente en mi campo de visión, corrí hacía él quien me atrapo en sus brazos me alzó unos centímetros, para luego besar mis labios con desesperación una y otra vez.

— ¡¿Por qué hiciste eso?! ¡Pudiste caerte al agua helada Isabella! —Me regaño entre besos—. ¿Cómo hiciste algo así? ¡Eso fue estúpido! ¡Estúpido! ¡Estúpido!

—Tú saltas yo salto ¿Recuerdas? —Dije besándolo de nuevo, él me sonrió y yo aleje un mechón rubio que caía por su frente—.

Sabía que Niall estaba tan contento tanto como yo, pero también sabía que estaba asustado porque mi plan tenía una falla, y ahora tendríamos que luchar por sobrevivir. Juntos.

—Lo que sea que hagamos ahora tiene que hacerse rápido —Dijo Harry mientras Niall tomaba mi mano y corríamos a la salida—.

Intentaba hacer que mis piernas respondieran y avanzaran más rápido. Me quede helada y ahogue un chillido, la adrenalina recorría mis venas y sentía mi respiración falla, Niall tiro de mi mano atrayéndome hacía él y protegiéndome entre sus brazos mientras escuchaba su corazón latir rápidamente. Mi vista se poso en Connor, quien apuntaba a ambos con su arma.

Titanic || N.H (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora