#14 "Salvación"

345 18 5
                                    

N/A: escuchen esta belleza de soundtrack que encontre para darle emoción a la cosa mientras leen

Cuando sientes que tu fin esta frente a tus narices es casi imposible no alarmarse y pensar en todo lo que podrías dejar atrás, todas las personas que dejaras de ver, y sientes como si la recopilación de tu vida entera pasara justo frente a tus ojos y comienzas a ver cada uno de tus errores, cada uno de tus logros, de tus sacrificios. Y cuando el momento llega solo te queda despedirte de esas personas importantes en tu vida, recordar una última vez el sonido de esa persona riendo, sonreír y cerrar los ojos. Eso me esta ocurriendo en este momento, estaba tan asustado que no pude evitar pensar en todo lo que ha pasado en mi vida, todas las complicaciones y obstáculos que se han atravesado en mi camino, así como todo lo que he superado y ha dejado cicatrices, tal como si fuera un rayo, golpeándome y robando mi último aliento.

Luego sucedió.

Casi como si fuera un milagro, la reja de la cual estábamos bruscamente empujados Harry y yo por la fuerza del agua hizo un sonido raro, luego en mis oídos se coló el fuerte crujido y como rogaba que fuera, la reja se rompió liberándonos y haciendo que el agua helada nos arrastrara por el largo pasillo, yo ya no podía más, el frío del agua entumecía cada músculo de mi cuerpo y me dificultaba el tratar de moverme, y la falta de aire en mis pulmones me destruía poco a poco, solo veía manchas y la sombra borrosa de mi rizado amigo siendo arrastrado junto a mi. Me sentía decaído, me sentía muy débil y luchaba por pedir alguna manera de escapar de las frías garras del océano atlántico.


ISABELLA


Estaba adentro buscando a Niall con desesperación, el barco se hundía cada vez más rápido y los botes salvavidas se seguían alejando sin descanso, no quedaría mucho tiempo, la el miedo que se colaba en mi sistema me azotaba y me hacía casi imposible que pudiera mantenerme tranquila, necesitaba estar con Niall, saber que esta bien y que podremos salir de esta para cumplir con nuestra promesa, ya no me importaba si abandone a mi madre quien ya debe estar muy lejos de todo este desastre, o a Connor, el hombre que sacaría mi apellido a flote con dinero otra vez, y a quien abandone por quien en poco tiempo se gano mi corazón.

<< ¿Dónde estas mi amor? Necesito encontrarte ahora, me prometiste que estaríamos juntos y nos salvaríamos. >>

Seguí mirando y recorriendo lo poco que podía del pasillo aun no inundado de primera clase, desde aquí podía escuchar todos los gritos de los pasajeros, y los oficiales dictando ordenes, incluso se escuchaba casi como un susurro entre todo el alboroto la música clásica tocada por los músicos afuera. Me detuve y tome una inspiración profunda, y pase una mano por mi desordenado cabello mientras me encargaba de organizar mis ideas, de pensar con más claridad o todo sería imposible.

<< Cálmate, cálmate, cálmate, cálmate, cál-ma-te. >>

Me recargue al pie de la escalera, el lugar exacto donde Niall y yo nos vimos para la cena hace poco, cuando una chica de cabello castaño alborotado y un salvavidas atado a su cuerpo iba casi corriendo con algunas lágrimas cayendo de sus ojos, por sus ropas deduje que era de tercera clase, aunque no es que yo tuviera problemas con eso, ahora mismo, todos podríamos tener el mismo final. Ella miraba a todas las direcciones y supe que estaba buscando a alguien como yo La chica de repente fijó su atención en mí y se acercó.

—Hola, disculpa pero ¿Por casualidad has visto a un chico de cabello castaño y rizado por aquí? —Me preguntó ella con la preocupación distinguida en su voz, yo negué con cierta lastima—, su nombre es Harry y es de tercera clase ¿Segura que no lo ha visto señorita?

Titanic || N.H (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora