43 "Somos la Familia Más rara Del mundo"

364 37 8
                                    

43 "Somos la Familia Más rara Del mundo"
Canción-
~~~~~~>
Narrador omnisciente.

Carl estaba sentado en la sala en una pequeña silla de plástico que apenas lo aguantaba, su hijo estaba sentado en el suelo, con la vista centrada en la pequeña tv, ambos estaban viendo una vieja grabación de Bob El Constructor.

Volvió a tomar de su lata de cerveza concentrado en como se construye una fuente cuando escucho un balbuceo de parte de su hijo, que se había puesto de pie. El chico se sorprendió bastante y cayó torpemente de la pequeña silla. Se puso de rodillas y se dispuso a gritar.

-¡Lilly, ven aquí ahora! ¡Va a caminar! ¡Va a caminar al fin!- gritó este desesperado dejando su lata de cerveza de lado y centrándose en su hijo tratando de que este no caminara.

La chica, alarmada lo escucho desde la tina, se puso de pie torpemente tropezando con un pato de hule.

-¡No dejes que camine! ¡Páralo, páralo!- gritó buscando una toalla.

(Esta desesperada la Lilly, if You know What i mean *cara pervertida* e.e)

Envolvió su cuerpo en la toalla y bajo desesperada las escaleras, escucho el llanto de su hijo y cuando llego a la sala El Niño estaba tumbado en el suelo llorando.

-¿Qué le hiciste, Carl?- preguntó ella consternada.

-¡Es que iba a caminar y me dijiste que lo parara, Así que lo empuje!- explicó el moviendo exageradamente las manos.

-¡No te dije que lo empujaras, Te dije que lo pararas!- gritó esta ignorando al bebé que aún estaba en el suelo sollozando.

-¡No sabia como pararlo!- gritó este de vuelta.

-¡Pues parándolo!- (if You know What i mean... Okno, ya paro xD)

-¡Pero es que no sabia como hacerlo!

La estúpida discusión continuo, y continuo, y continuo. Mientras el bebe perseguía a una araña cerca con la mirada.

-¡Carl hay una araña cerca del bebé!- gritó la chica aún en toalla desde el extremo derecho de la sala.

-¡Entonces quítasela!- gritó él desde el extremo izquierdo de la sala.

-¡No, quítasela tú!

-¡Tú eres su mamá!-lo

-¡Tú eres el papá!

-¡Tú lo pariste!

-¡Tú lo sembraste!

-Touché...- dijo tocándose la barbilla.- ¿Y si la matamos los dos?- propuso.

-A la cuenta de tres... Una...

-Dos...

- ¡Tres!- gritaron los dos al mismo tiempo. Ambos corrieron hacia al bebé, pero tropezaron con la alfombra y ambos cayeron de boca al suelo.

-Ustedes dan tanta pena...- dijo Daryl aplastando a la araña y tomando al bebé. Luego desapareció por la escalera.

-Tienes que admitir que él tiene más estilo.- dijo Carl apuntándolo. Lilly palmeo su frente con desesperacion.- Por cierto, sabes que estas medio desnuda, ¿cierto?

~~~~~~~~>

-La próxima vez que trate de caminar trata de no empujarlo, Carl.

-Solo nunca va a aprender.- refunfuño el muchacho

-¿Que propones que haga? ¿Nos ponemos a perseguirlo para que camine?- esta lo dijo con sarcasmo, pero él se puso de pie y tomo al pobre bebé en brazos.

-¡Eso es exacto lo que haremos!

~~~~~~~>

Ambos estaban agachados frente a su bebé, mirándolo fijamente mientras el chupaba su dedo pulgar y miraba la misma vieja cinta de Bob el constructor ignorando completamente a sus padres.

-¿Cuando crees que se mueva?- susurro Carl con el ceño fruncido.

-No lo sé, quizás si no hubiera salido tan vago como tu ya estaría moviéndose.- refunfuño ella ya que es la décimo sexta vez que él pregunta lo mismo.

-Mira quien lo dice, te tengo que cargar hasta la ducha en las mañanas.- gruño el en respuesta

-¡Mis piernas no funcionan a las seis de la mañana!- contraatacó.

Mientras ellos decidían quien era el más vago Dominik se opuso de pie y paso por el medio de ellos dos. Que se quedaron mudos mirándolo.

-Tengo una idea..- susurro Carl.

~~~~~>

Esta vez cada uno estaba a diferentes lados, Lilly a la derecha y Carl a la izquierda con una distancia de tres metros. Dominik estaba al medio, y Daryl en un sillón terminado su ardilla.

-Ya.- dijo desinteresadamente Daryl.

-¡Ven bebé! ¡Ven con mami!

-¡No! ¡No vayas con ella, devora gatitos y niños!- gruño Carl

El bebe se paro y camino hasta Daryl sin prestarle atención a sus molestos padres. Daryl lo tomo en brazos y hablo con la boca llena.

-¿Quién es el mejor abuelo?

-¿Dadyl?- preguntoel pequeño como si recién lo estuviera descubriendo.

-Exacto.- les guiño un ojo a los padres del niño y luego se fue.

-Jamás a dicho nuestros nombres, ¿cierto?- preguntó Carl casi sin querer saber la respuesta.

-Es su primera palabra desde 'Puta made', 'Madicion' y 'Demodios'

~~~~~~~>

Les subo este cap solo porque son tan malditas EN EL BUEN SENTIDO que en el cap en el único cap que es un aviso es el que más votos tiene 😂

Y por buenas les escribí un cap un tanto... Extraño xD

The Walking Dead (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora