51 "Yo siempre Estaré aquí Para ti"
Canción- A las Chicas de Verdad les Gusta el Pollo frito
~~~~~~~~~>
Narra CarlHan pasado dos semanas desde que a Lilly le dio ese ataque de pánico.
En lo único que pienso es en ella, usa camisetas que le tapen el cuello, y ni siquiera le gusta que la rocen.
Ni siquiera a tocado a Dominik, es como si ya no aceptara el tacto masculino; ni siquiera el de su propio hijo.
A veces desaparece junto a Sam, casi todos los días. Eso, obviamente me molesta, pero confío en Lilly.
Sam es mi mejor amigo, nunca me haría algo así.
Amo a Lilly casi más que a mi propia vida, no puedo evitar tener un presentimiento de que algo pasa.
Algo que tal vez la siga por el resto de su vida, algo malo.
Entre a la carpa de improvisto, y Lilly estaba poniéndose su ya habitual abrigo de cuello de tortuga.
No me alarme, porque creo que no tiene nada de malo que YO la vea así ya que se supone que estamos juntos aún. No me deja tocarle ni un pelo, pero juntos al fin y al cabo.
En cambio ella se sobresalto y se puso rápido el abrigo, suspire, ¿Qué le pasaba?
Me fije bien en su cuello, y una mancha púrpura en su piel se asomaba por el dobladillo de su blanco abrigo. Me acerqué a ella sin importarme si temblaba o no y trate de apartar el abrigo.
-¡No! ¿¡Qué haces!?
Ignore sus gritos y rápidamente aparte el la tela de su vuello, dejando al descubierto varias marcas de chupones y, además de eso, de golpes.
-¿¡Quién hizo esto!?- ella me miro asustada y yo aún no apartaba mi mano de su cuello, sin lastimarla.
-Carl...
-¡Solo dime quien!- tome su cara entre mis manos y la mire a los ojos- No tengas miedo, Lilly... Yo siempre estaré aquí para protegerte.
~~~~~~~~>
¡Hola guapuras!
Como verán actualiza tres capítulos en tres días seguidos, pero es que parece que les esta gustando el temilla del drama.
Al próximo capítulo pondré todo mi esfuerzo para hacerlo súper triste, sea verán :'v
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Carl Grimes)
Teen FictionTODO LO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA NIÑA DE 11 AÑOS CON CERO GRAMÁTICA Y EXPERIENCIA. Ésta novela fue escrita en el 2015, sigue en la plataforma simplemente porque me trae muchos recuerdos :) si la quieren leer, son bienvenidos, pero no está editada...