59 "Celoso es Tu segundo Nombre"

257 13 10
                                    

59 "Celoso es Tu segundo Nombre"
Canción: Maps - cover Our Last Night
~~~~~~>
Narra Lilly

Suspiré preparándome mentalmente para lo que venía y me hice una coleta alta y desordenada antes de agacharme y tratar de levantar aquel pesado cuerpo de caminante.

Estábamos limpiando Alexandria para volver a tomarla y al menos intentar retomar la vida que teníamos, y a mí me había tocado recoger apestosos cuerpos.

Durante al menos dos horas Carl estuvo cubriéndome y llevando los cuerpos que me tocaban y los suyos también, pero luego tuvo que irse a revisar los alrededores y no pudo seguir ayudándome.

Lo arrastre por menos de un metro y luego lo volví a soltar, adolorida. ¿Qué diablos comía este estúpido caminante? ¿Ballenas?

—Yo te ayudo, Lilly.— escuché decir a mis espaldas y me volteé viendo a Leo caminar hacia mí. Le sonreí un poco y fui a abrazarlo y besar su mejilla como saludo.

—No sabes cuánto te lo agradezco, soy demasiado débil.

—No es así, solo necesitas ayuda.

Luego se posicionó a los pies del caminante, lo levanto y yo tomé sus manos para así llevarlo entre los dos. Si era más fácil.

45 minutos después habíamos limpiado totalmente toda nuestra área y los cuerpos ya estaban en el camión.

—¿Quieres comer algo? Yo invito.— dije sonriendo amable, era lo único que podía hacer después de que me ayudara tanto.

—Solo si me dejas ayudarte.— dijo caminando conmigo hacia "mi" casa, que compartía con la mitad del grupo.

—Te advierto que soy muy mala cocinando.— dije risueña mientras entrábamos, tome rumbo directo a la cocina y lave mis manos.

—Bien, entonces... ¿qué hacemos?

~~~~~~~~~~>

—¡No se vale! ¡Yo hice casi todo!— demande mientras corría con la última galleta.

—¡Pero si te comiste 7 y yo 5!

—Oye, le di una a Nik. Además, mi casa, mi cocina, mis ingredientes; mi galleta.

~~~~~~~>

—If I got locked awaaaay— gritó Leo mientras bebía de la botella de vodka.

—And We lost it all daaaaaay.— hipe.

—Tell me honestlyyyy, WOLF YOU STILL LOVE ME THE SAMEEEE?

—I was leerft to my own deviceeeeeees, Many daaaays fell away with nothing to show

—Espera, ¿eso no es de otra canción?—Dijo leo riendo.

Yo solo me encogí de hombros mientras reía. Entonces él solo siguió cantándola;

—And the walls kept tumbling dowwwn in the city that we loooooove, great clouds roll over the hiiiiils...

~~~~~~~~>

¡Maldición!

—Siento que mi cabeza va a explotar...— murmuré adolorida mientras me paraba de la cama, notando que Carl no estaba a mi lado como siempre.

Lo único que recordaba era estar en la sala de estar, bebiendo toda una botella de vodka junto a Leo.

Y estaba desnuda...

—¡No! ¡No, no, no, no, no!

La puerta de la habitación se abrió y yo tomé el objeto más cercano a mí y se lo lanzó a quien sea que estuviera entrando.

—¡Au! ¿¡Por qué me golpeas!?

—¡Ho por Dios, Carl! ¡Qué susto que me eh dado!— grite corriendo a abrazarlo— Juro no volver a beber jamás.

—¿Si? Porque ayer te veías muy feliz bebiendo junto a Leo... ¡Y no! ¡No estoy celoso!— grito al ver que estaba sonriendo pícaramente.

—Celoso es tu segundo nombre, Carl.

—Eso no es cierto, ¡no soy para nada celoso!

—Entonces, no te molestará que mañana vaya de caza con Leo ¿cierto?— pregunte poniendo ojos de inocente, mientras aprovechaba la situación.

—Y a ti que vigile con Madison ¿cierto?— pregunto en el mismo tono.

—¡Pues claro que...! No me importa.— me retracte.

—¡Bien!

—¡Bien!

~~~~~~~~>

Sé que el capítulo es una mierda ¡lo siento! Pero estoy en exámenes finales, aunque  la buena noticia es que mañana es el último día de clases 😁👌🏻

Pd; ¿podrían recomendarme algunas canciones? Ya no recuerdo la última vez que me gusto una canción 😪

¡Las amo bebes, síganme, voten y sean muy muy felices!

The Walking Dead (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora