54 "¡MAMÁ!"
Canción- Afraid - The Neighborhood.
~~~~~~~~~>
Narra LillyUnos fuertes ruidos se escucharon fuera de la carpa, yo me sobresalté y quite el brazo de Carl de mi cintura. Alcancé una camiseta y la pasé por mis hombros antes de sacudir a Carl.
-Déjame ¡tengo sueño!
-Carl, se escuchan ruidos afue...- Carl se levantó de golpe y se puso de pie haciéndome sonrojar ya que él aún estaba desnudo. Se vistió rápido mientras yo terminaba a duras penas de atar mis botas.
-A la cuenta de tres ¿Ok?- yo asentí- Uno..., dos..., ¡tres!
-¿Qué demo...?-dije al ver confeti cayendo sobre mi cabello.
-¡FELICES VEINTE, CARL!- gritó todo el mundo a coro y me sentí mal, no había recordado su cumpleaños.
Aunque él tampoco lo había recordado.
-¿Hoy es mi cumpleaños? ¡Sí, fiesta!- gritó alargando la última 'a'
-Un regalo de parte mía, CowBoy.- dijo Enid llevándole a Carl lo que parecía ser una caja de zapatos que Enid había pintado y decorado como si fuera especialmente echo para lo que llevaba adentro; un cuchillo.
-¡Es genial, gracias Enid!- dijo este abrazándola sonoramente y dándole un beso en la mejilla.
Yo solo sonreí. Ya me había acostumbrado a la amistad de ellos dos, es como si Carl se pusiera celoso con Dylan o Connor; simplemente absurdo. Y no sólo porque Enid lo rechazaba más que Dominik a los pepinillos, si no porque ambos habían llegado a quererse como hermanos y eso yo ya lo había notado.
-¡Mami, mami!- vino Dominik gritando hacia mi. Lo levante con algo de esfuerzo y bese su mejilla.
-¿Qué pasa, mi amor? ¿No vas a felicitar a papá?
-Vine para que le diéramos nuestro regalo, mami. Lo hice yo solito.- dijo sonriendo con orgullo mientras sacaba sus manitos de su espalda y me mostraba una linda carta coloreada donde se podía distinguir un apenas entendible 'Te quiero mucho papá'
-¡Qué linda mi amor! Estoy segura de que a tu papá le va encantar, es la carta más hermosa que eh visto. ¿Y quién te enseñó a escribir esas palabras?- le pregunte algo engreída.
-Tu mami.- rió.- ¿Me dices qué regalo es más bonito? Hice dos por si tú no tenías regalo, fue idea de la tía Paullette y quiero que tú le des el más lindo.- yo lo miré con adoración y bese su mejilla. Por Dios, como lo amo.
-Los dos son lindos porque los hiciste tú, mi amor. Mejor elígelos tu, ¿sí?
-¡Esta bien mami, tú le darás esta cosa que se amarra al cuello!- salto de mis manos y corrió hacia nuestra carpa, volviendo con una corbata manchada de pintura que parecía ir a juego con la carta.- ¿Crees que le gustaran, mami?
-Papá va a amarlos, cariño.- dije acariciando suavemente su mejilla. Él me abrazo por el cuello y yo lo cargue.- ¿Listo?
-¡Listo!- lo deje en el suelo y lo solté, el corrió yendo por detrás para que Carl no lo vea y yo le hice la señal, entonces ambos corrimos hasta Carl y ambos lo abrazamos. Uno por el lado derecho y uno por el izquierdo, aunque Nik solo llegara a abrazar su pierna.
-¡Feliz cumpleaños vaquero!- gritamos los dos, pero debo decir que a mí se me entendió un poco más ya que Nik aún no sabe hablar perfecto.
-Amor número uno.- dijo bajándose y tomando a Dominik, beso su mejilla y luego me abrazó a mí con una mano.-¡y amor número dos!
-¿Y porque yo debo ser el amor número dos?- dije haciéndome la ofendida mientras hacía la pose de Rick poniendo ambas manos en mi cintura.
-Pues si quieres puedes ser el uno y medio, pero no puedo bajar la oferta más de ahí.- reí y me incliné para besarlo, pero como siempre que Nik estaba en el medio, empujo la barbilla de su papá para que no me besara y luego se cruzó de brazos mirando "enojado" a Carl.
-¡No beses a mi mami!- estiro sus bracitos hacia mí y yo lo cargué.- Mi mami es solo mía, mía.- se engancho a mi cuello y beso mi mejilla.
-Mi mimi is sili mii, mii.- refunfuñó Carl.
-Como se nota que tú eres el mayor de nosotros, Carl.- dije mirándolo acusatoriamente.
-¡Oye, uno tiene la edad que siente! Me haces sentir anciano...
-¿Papi quieres ver nuestros regalos?- preguntó Nik sacando su pequeña carta de mi mochila.
-¡Por supuesto campeón!- Dominik le dio la carta y Carl la vio asombrado.- ¡Es la mejor carta que haya visto alguna vez!
Lo tomo en brazos y le dio muchas vueltas en el aire provocando que Nik se ría.
~~~~~~~~~~~>
Dos días después del cumpleaños de Carl, él, Glenn, Dylan, Connor, Leo, Abraham, Eugene, el padre Gabriel, Rick, Michonne y papá se fueron de expedición dejándonos a nosotras con los niños y muchas, muchas armas que Carl insistió en que tuviéramos para "defendernos" de cualquier amenaza.
Hoy mamá, Maggie, Enid, Laura, Paullette y yo iremos a buscar algunas provisiones en una plaza cercana y, como obviamente no podíamos dejar solos a los niños Dominik y Elizabeth venían con nosotros.
Paullete se ofreció a quedarse con los niños en el auto y yo entré a una farmacia donde encontré muchas cosas, llene toda una mochila de aspirinas, jarabes para la tos, vendas, gasas, alcohol y muchas, muchas vitaminas infantiles.
Cuando salí y camine hacia el auto las chicas estaban dentro de tiendas y Paullette y mamá con los niños en el auto, camine hacia el baúl y dejé la mochila, me volteé y lo último que sentí fue algo clavarse muy dolorosamente en mi pecho.
-¡MAMÁ!
~~~~~~~~>
Se nota que me súper inspire en la muerte de Denisse?
Xdxdxdxd
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Carl Grimes)
Teen FictionTODO LO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA NIÑA DE 11 AÑOS CON CERO GRAMÁTICA Y EXPERIENCIA. Ésta novela fue escrita en el 2015, sigue en la plataforma simplemente porque me trae muchos recuerdos :) si la quieren leer, son bienvenidos, pero no está editada...