42 "Yo no Lo Hice"

401 34 14
                                    

42 "Yo no Lo Hice"
Canción- Dum Be Dum
~~~~~~~~~>
Narra Lilly

-No quiero levantarme Carl.- me removí entre las sábanas y me cubrí hasta la cabeza.

-Levántate, floja. Tenemos que bajar o Daryl va a pensar cosas raras.- Me quito las sabanas y me halo por los pies.- Dijeron que tenemos que hablar.

- Ugh, ¡Pero las escaleras están muy lejos!- Me volví a tapar. El murmuro algo divertido y después se puso de espaldas frente a mi.

-Súbete.

-Al fin captas la indirecta.- me colgué en su espalda de un salto y puse mi cabeza en su cuello mientras el sostenía mis pies. Bajamos las escaleras riéndonos por las cosquillas que yo le hacia en el cuello.

Todos estaban increíblemente serios, demasiado.

-¿Por qué las caras largas?- preguntó Carl bajándome, se sentó en el sofá y yo tome unas cuantas uvas del frutero y me senté encima de él en posición India, le di una uva con la derecha mientras con la izquierda comía una yo.

-Acuchillaron a alguien.- dijo Rick muy serio.

-¿Qué? ¿Aquí dentro?- dije yo de repente. Esto ya no es seguro.

-Sí, y eso no es todo, encontramos un cuchillo enterrado en el estomago de la chica.

-¿Y cuál es el problema? La culpa es del dueño del cuchillo. Fin del problema.- Comento Carl robándome una uva. Yo reí y se la quite, mire al frente otra vez pero nadie reía.

-El cuchillo es de Lilly. Y la chica apenas esta viva. - Dijo con sorna papá. Yo me atragante con la uva y Carl palmeo mi espalda con cara de confusión.

-¿Están locos? Esto es una broma, ¿Cierto?

-No es una broma, Carl. Queremos que nos digan donde estaba Lilly ayer a eso de las 08:00 PM.

-Bueno, uhm, yo había ido a cazar, y ella me dijo que no podía ir por que no encontraba su cuchillo.-dijo aun sin poder creérselo, yo estaba atónita aún.- Pero no puede estar pasando por su mente que es ella.

-¿Quién es la chica?- pregunte confundida. Rick suspiro.

-Paullette. Esta en la enfermería, y no se sabe si despierte.

-¿Creen que soy capaz de eso?

-Claro que no, Lilly... Ellos sí.- yo lo mire con confusión- Bueno, el día que llegamos aquí peleaste con Enid nada más llegar, te tienen en el archivo como agresiva por compulsión.

-¿Agresiva por compulsión?- dije como si fuera una broma.- ¿En en serio?

-Sí, bueno.. Te dejaran en cuarentena total hasta que despierte y diga quien la acuchillo.

-¿¡Cuarentena total!?- grite poniéndome de pie repentinamente.- No se si saben que tengo un hijo y una jodida vida, maldición.- grite halando bruscamente mi pelo.

-¿Ven? Agresiva compulsiva.- entro la rubia de la que ni siquiera sé el nombre.

Tomo unas esposas de su bolsillo trasero y quiso acercarse para ponérmelas, Carl se paro delante de mi en "modo protector"

The Walking Dead (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora